Saltar al contenido

Consulta Control velocidad crucero


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

buenas noches, mmmm como poder se podria hacer pero creo que habria que conectar muchas cositas, jajaja habria que ver si viene con pre-instalacion y si utiliza los mismos componentes que el mega que lo tenga de fabrica, y ver si va enchufado y como a la compu del auto, no lo veo muy facil, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

Lo veo dificil...en principio hay que cambiar el volante y conseguir la tecla del tablero, si la instalación viene de fabrica seria cambiar eso y habilitarlo desde la clip de renault, si no viene creo que seria un despelote literalmente.

En el Club del Clio un socio habia adaptado uno a su auto y le funcionó de 10, pero era un conocedor importante de temas de electrónica automotriz, no era algo sencillo de hacer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

Me gustaría saber si por esas cosas le puedo instalar el control de velocidad crucero a mi MEGA II 2.0 16V 5 puertas, alguien me podrá asesorar?:confused:

 

Hola: tengo uno genérico a la venta que le va a cualquier naftero, en la sección "ventas". Lo compró un amigo en USA, y sin instalarlo me lo vendió a mi, que tampoco lo instalé pues justo se me dio la oportunidad de comprar el MII que ya lo trae. Podés venir a verlo sin compromiso, estudiar la instalación que no es complicada y puede hacer cualquiera con experiencia en electricidad del automotor. No es el original de Renault!!, te aclaro

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

hay algunos que tienen la presintalacion hecha y es llegar y cambiar la carcaza donde va la regulacion de la altura de los faros y colocar una que tenga el interruptor de la velocidad crucero, a eso hay que sumar que hay que cambiar el volante por uno que tenga los controles.

segun tengo entendido no es necesario activarlo con la clip,osea hechas las conexiones queda funcionando.

para lo que si es necesario la clip es para que en la pantalla de computador a bordo muestre la velocidad memorizada y que se activen las luces indicadoras,

encuentro mas util que quede como de fabrica, pero si no se tiene la clip a mano igual funciona pero sin la informacion de la pantalla.

lastima que mi megane turco no tiene la presintalacion hecha, si no ya tendria la velocidad crucero instalada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

Buenas por ahí no es justo acá que pregunte esto pero para no abrir otro post quería saber si puede ser otro problema o es el contactor giratorio el que palmo ya que no tengo limitador ni control crucero en mi mega pero la luz del airbag no se encienden pero si cuando giro el volante hacia la erecha hace un cri cri cri el mismo. Mi pregunta tiene solución o si o si tengo que cambiar toda la pieza??? Si es así es muy complicado que lo haga yo, me doy bastante maña con esas cosas pero le tengo cagaso al airbag.

Muchas gracias saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

Hola Diego, tendrías que usar el buscador porque leí hace rato que alguien los arregla allá en bsas, pero la verdad que no recuerdo quien fué, ya sea comprando la piesa nueva o arreglandolá por lo que yo ví no es difícil ni peligroso, una ves que sacas la tapa del volante desenchufas la fichas que ves allí, una del airbag, dos de lo controles de velocidad y el de la bocina y ya podes sacar el volante y te queda a la vista todo el centro de volante, cuando a mi me lo cambiaron no desconectaron la batería, creo que lo mas complicado fue sacar la tapa de arriba del volante, después va como tiro lo otro, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Control velocidad crucero

 

Gracias Alfredo por tu respuesta por ahora el martes tengo turno en la agencia para ver que me dicen, por lo pronto averigüe el

Bendito contxctor giratorio y en la agencia me pasaron 1850 y la casa de repuesto de Warnes 2250, lo cual no me pareció tan caro ckmo pensaba, así que en el peor de los casos se viene el cambiaso; pero siempre y cuando no tenga arreglo este otro.

 

Saludos y gracias

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.