Saltar al contenido

gnc por vuelco


Publicaciones recomendadas

Si para suerte mia para desgracia de un amigo,este ultimo coloco un equipo de 5 en su megane bic,pero en esta ultima tormenta viniendo a 100kmtros entro a una curva llena de agua y fue a darle de comer pasto al mega,resumen destruccion total pero como hacia una semana que puso el gnc no esta declarado en los pelpas,el asegurador le dijo ahorrate quilombos y sacalo ya del auto ,como esta en vista de un bora tdi el equipo me lo vende (regala :p) a mi .

El instalador lo conosco y me han dicho que es bastante concianzudo en lo que hace .Ya les contare como se van dando las cosas x lo pronte el instalador me dijo ,vos me decis donde queres las cosas y como las queres y tratamos de llegar a un acuerdo ,cuando este instalado nos vamos a la ruta y lo calibramos como vos quieras .

 

Bueno les contare como sigue esta pelicula..(el mega anterior andaba mejor de lo que hubiera pensado)

 

Bueno saludos

 

DARIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si para suerte mia para desgracia de un amigo,este ultimo coloco un equipo de 5 en su megane bic,pero en esta ultima tormenta viniendo a 100kmtros entro a una curva llena de agua y fue a darle de comer pasto al mega,resumen destruccion total pero como hacia una semana que puso el gnc no esta declarado en los pelpas,el asegurador le dijo ahorrate quilombos y sacalo ya del auto ,como esta en vista de un bora tdi el equipo me lo vende (regala :p) a mi .

El instalador lo conosco y me han dicho que es bastante concianzudo en lo que hace .Ya les contare como se van dando las cosas x lo pronte el instalador me dijo ,vos me decis donde queres las cosas y como las queres y tratamos de llegar a un acuerdo ,cuando este instalado nos vamos a la ruta y lo calibramos como vos quieras .

 

Bueno les contare como sigue esta pelicula..(el mega anterior andaba mejor de lo que hubiera pensado)

 

Bueno saludos

 

DARIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Dario, yo tengo una Kangoo 2 con el mismo motor que el tuyo y con un 5° generación Tomassetto Achille, no te das una idea de lo bien q anda!!! Con un equipo de esos realmente da gusto andar con gas!!, Por fin desarrollaron un equipo que se pone a la altura de la inyección electrónica de los autos modernos!!

 

Saludos!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

La semana que viene les cuento como quedo ,ahora donde pusieron la carga externa ,el unico lugar viable sin hacer mucho quilombo es en el paragolpe trasero al lado de la patente, alguien la tiene ahi :

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Hola amigos consulta yo le puse un equipo de 5ta generacion y hasta ahora no me lo pudieron regular bien ando renegando la consulta puede ser q en estos equipos hacen un pequeño ruido como una maquina de coser por los injectores que traen, un conocido lo coloco en un chevrolet agile en otro lado y me dijo que a el tambien le hace ruido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Dario, no dejes que te perforen el paragolpe. vienen unos picos de carga externa bastante chicos que se pueden poner en la puertita de carga del tanque de nafta. Averigua bien porque ahi es el mejor lugar. En la kangoo mía la pusieron ahí, y eso que no tiene nada de lugar!!!

 

 

Esteby, es correcta tu apreciación, hacen ese ruido debido a las electroválvulas de los inyectores. Es super normal, pero se siente únicamente cuando modera y desde afuera del auto. Respecto a la mala regulación que decís, que te sucede? Se te apaga el auto o le falta potencia?.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Dario, no dejes que te perforen el paragolpe. vienen unos picos de carga externa bastante chicos que se pueden poner en la puertita de carga del tanque de nafta. Averigua bien porque ahi es el mejor lugar. En la kangoo mía la pusieron ahí, y eso que no tiene nada de lugar!!!

 

Puede ser, yo en el Gol la tenia ahi tambien, dentro del habitaculo de la tapa de nafta, perooo en el megane no habia caso (siempre atendi mis autos en el mismo lugar de GNC), se volvieron locos (los vi) y no quicieron mandarse ninguna macana y que quede inseguro... esto fue hace unos años, puede que ahora haya de tamaño mas reducido y con rosca mas larga....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Hola dario a mi me pusieron la carga externa en la tapa de la nafta y realmente quedo bien, lo unico que hicieron bien, jaja.... Le pusieron una arandela grande metalica y sobre eso el pico...

En cuanto a las fallas cuando lo prendo a la mañana antes de ir a trabajar o cuando le doy marcha despues de estar todo el dia parado por mas que lo deje calentar bien cuando por ejemplo paro en un semaforo se me apaga porque regula por debajo de 500 rpm o cuando empieza empiezo a acelerar me cabezea, despues despues de un rato empieza a andar bien y la potencia es casi igual a la de nafta casi no hay diferencia, ya lo lleve 3 veces por ese tema y supuestamente lo regulan pero sigue haciendo la falla, la verdad tuve todos mis vehiculos a gnc y nunca tuve problemas es mas al megane le va equipo de 4ta generacion pero como tenia $1.000 de diferencia y lo pague en 6 cuotas sin interes le puse el de 5ta generacion pensando que es mejor, lo ue si cuando sali del taller volvi porque escuche el ruido y es bastante sonoro por el cual me dijieron que era normal por los injectores del equipo parce un gasolero, jaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Bueno ya esta tengo el mega impulsado a Gassssss,todo bien la verdad no falla empuja no tiene mesetas en la aceleracion,ahora tarda bastante en pasar a gas esta seteado el equipo a 50ª y tarda como 8 minutos en calentar .y en el primer arranque por la mañana regula muy bajito, al punto que casi se para pero una aceleradita cortita y se estabiliza y no jode mas durante el dia ,lo unico que tengo que ver es porque tarda tanto en calentar..

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Esteban, la kangoo jodió un poquito desp que le pusieron el GNC, de a ratos moderaba muy bajo y se apagaba y por ahi regulaba bárbaro en 700 RPM aprox. Se la volvi a llevar a los que le instalaron el gas, la regularon, anduvo 5 cuadras bien y otra vez lo mismo. Antes de ir nuevamente decidi probar cambiarle los famosos o'rring del cuerpo de mariposa (No estaba muy convencido porq la camioneta apenas tenía un poquito más de 2 años y 20.000 Kms). El cambio fue avismal, nunca más regulo bajo ni se apago la, quedo un violin!! Estaban muy aplastados los o´rring, el motor hacia una chupada de aire y en gas le costaba mucho más estabilizar el ralenti que en nafta.

Tendrias que probar cambiar los tuyos, salen $20 y si te das algo de idea los cambias vos en un rato, hasta hay un tutorial en el foro sobre cómo hacerlo.

 

 

Walter, en mi caso yo me fijé de donde tomaban el agua para calefaccionar el regulador y lo hicieron de las mangueras que van hacia el radiador de calefacción, puede ser que en el caso de Darío se hayan prendido del retorno al depósito de refrigerante, burrada bastante normal en algunos instaladores de gas, tendría que verificarlo. De todos modos cuando hace el primer arranque a la mañana en mi caso la saco de la cochera, me bajo a cerrar el portón, salgo y recorro unas 8 cuadras a velocidad bastante tranqui antes que se pase a gas, yo lo tengo seteado en 60°C.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Sys, utilizan el agua para calefacionar el regulador que contiene las valvulas y tienen un bulbo que cuando llega a cierta temperatura programada, manda señal, para pasar de nafta a gas automáticamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

La toman de la calefaccion,la verdad que el unico problema que tengo con el gas es que tarda mucho en pasar.En esta semana le ponemos el scanner para ver esa variacion de temperatura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

 

Walter, en mi caso yo me fijé de donde tomaban el agua para calefaccionar el regulador y lo hicieron de las mangueras que van hacia el radiador de calefacción, puede ser que en el caso de Darío se hayan prendido del retorno al depósito de refrigerante, burrada bastante normal en algunos instaladores de gas, tendría que verificarlo.

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

Guille, en el taller, probé de las dos maneras, y comprobé que el agua caliente llega al regulador mas rápido por el retorno, con la T en las mangueras de calefacción, el agua circula mas fácil hacia la calefacción por tener un diámetro mayor y un camino mas directo, no siendo así por la salida fina de la te, que termina el agua calentándose por contacto y no por circulación.

Aparte, no cortas las mangueras originales, y evitas 6 puntos posibles de perdidas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

Solucionado ,era el termostato maldito,el que compre y le coloque andaba peor,fui al rombo pedi el original y santo remedio,menos mal que no se nos dio por buscar por otro lado y seguimos insistiendo sobre el termostato.

Ahora ANDA bien y se pudo acomodar todos lo parametros para el GNC..

 

saludos DARIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: gnc por vuelco

 

Hola amigos consulta yo le puse un equipo de 5ta generacion y hasta ahora no me lo pudieron regular bien ando renegando la consulta puede ser q en estos equipos hacen un pequeño ruido como una maquina de coser por los injectores que traen, un conocido lo coloco en un chevrolet agile en otro lado y me dijo que a el tambien le hace ruido...

Es correcto, hacen ruidito los inyectores del gas, a mí me lo hace también. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

A mi me lo hizo al principio (muy leve y con el capot levantado) pero ya no lo hace tan notorio como al principio,al instalador no tuve que volver ni a saludar,un golazo muy buen laburo. (REG 5ª gen.)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc por vuelco

 

40 L = 0.04 m³

 

Ric, creo que se refiere a lo que marca en surtidor si no mal entiendo....

 

Si es así, aprox 9.... hoy por hoy son $18 (aprox.) y te rendirían aprox. lo mismo que 7 ó 8 litros de nafta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.