Saltar al contenido

Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas


Publicaciones recomendadas

Estimados, se agranda la familia y necesito en unos meses si o si un vehículo de 6 plazas mínimo, me cuesta muchísimo desprenderme del Mega, me enamore del auto, estoy buscando la forma de no sentir el cambio de rodado, es por ello que los consulto si es posible agregarle una butaca (para niño) a la Grand Tour en la parte de atrás, creo que de fábrica no trae, en la 307 sw por ej. vienen unos anclajes para colocar una butaca que vende Peugeot, la nuestra los trae?, hay alguna Scenic que equipe mas asientos?, se que la Grand Scenic trae pero es una figurita dificil, de comprar y de vender imagino.....

 

Muchas gracias.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, se agranda la familia y necesito en unos meses si o si un vehículo de 6 plazas mínimo, me cuesta muchísimo desprenderme del Mega, me enamore del auto, estoy buscando la forma de no sentir el cambio de rodado, es por ello que los consulto si es posible agregarle una butaca (para niño) a la Grand Tour en la parte de atrás, creo que de fábrica no trae, en la 307 sw por ej. vienen unos anclajes para colocar una butaca que vende Peugeot, la nuestra los trae?, hay alguna Scenic que equipe mas asientos?, se que la Grand Scenic trae pero es una figurita dificil, de comprar y de vender imagino.....

 

Muchas gracias.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Lucas, en renault me parece que no vas a encontrar un 6/7 plazas a precios equivalentes a la GT.

 

Yo estuve averiguando hace un tiempo y lo más accesible que encontré con esa configuración es la Chevrolet Meriva que para una 2008 andan pidiendo entre 80.000 y 90.000 según equipamiento y kilometraje. El tema es que son autos con motores 2 lts que tragan de lo lindo y estarías dejando al rombo. Fijate

 

La H1 que te recomiendan más arriba es un sueño y siempre me gustó, pero estarías hablando de valores equiparables a la Grand Scenic.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Gracias, la verdad esta complicado, la hyundai es una opción, pero realmente no me agrada demasiado, al margen que es algo elevado el costo para mi bolsillo y no me entra en la cochera, quizás alguna usada podria andar, hay varias opciones, Sharan, Zafira, Journey, me agradan mas las "rurales" clasicas, la verdad no encuentro ninguna, salvo la 307 sw que tiene esa opción, el Rombo me atrapo, sobre todo el Mega II, por eso pensaba en una GT como para no sentir el cambio, la idea es no poner mucha mas $ arriba del Mega, pero si no queda otra rompo el chanchito a ver hasta donde arrimo jajaja. Por ahora me quedan varios meses para meditarlo y descubrir opciones.

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Lo que podrías hacer es hacerte una escapada a las casas donde equipan Motohomes y vans. se de butacas rebatibles y desmontables.

Un amigo le agregó dos asientos adicionales a una Kangoo y le quedó muy bien.

Lo que si vas a tener que considerar es el tema peso si siempre viajan muchos ...calculá que vas a estar operando sobre el máximo.

Y obvio el tema equipaje, porque perdes lugar de carga.

Siempre tenes el techo para crecer, pero de vuelta se complica el tema peso ....

Espero te sirva .....

 

Julio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Creo que la opción que te indica Julio es la mejor: dedicarle un rato a visitar casa de equipamientos de vans y Partner, Kangoo, etc y que te digan si armaron algo como lo que vos necesitás, en lo posible con fotos o referencias de lo realizado.

Había una Kangoo con 7 asientos de fábrica, pero calculo que no es comparable con una Gt o una Journey: por suerte tenés tiempo de pensarlo.

Suerte y tenenos al tanto de como lo resolvés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

a verdad no encuentro ninguna, salvo la 307 sw que tiene esa opción

Peugeot viene haciendo lo que vos precisas desde la 505 familiar, o sea como 30 años, por lo que me parece que lo han ido evolucionando bien.

Llegarle al precio es otro tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Cuidado con agregar equipamiento NO APROBADO por el fabricante. Si te paran en la ruta y van 7 o 6 personas en un vehiculo diseñado para 5 (eso va de acuerdo al numero de cinturones de seguridad DE FABRICA) te van a hacer bajar los excedidos y aparte una multa linda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

aca en chile la hyunday h1 es muy vendida, se usa mucho para carga (sin asientos traseros) y para transporte de personal, para transporte al aeropuerto, tranporte de niños al colegio, como ambulancia etc.

ayer me llevaron del aeropuerto en una, y el espacio es grande, adelante son 3 asientos sumando los de atras cada uno con su cinturon de 2 puntos, cuando se tiene la ultima fila de asientos el espacio para carga es muy pequeño.

cumple bien con su objetivo, eso si no se si tiene la comodidad de un auto frances, por ejemplo hay una peugeot expert parece que se llama que tiene climatizador, velocidad crucero, cinturones de 3 puntos en todos los asientos y se ve mas grande, tambien la usan para el aeropuerto y he andado en ella.

son opiniones solo de pasajero y sin haberlas manejado nunca

personalmte iria por una scenic 2, aca llegaron unas de 5 y otras de 7 asientos, francesas con motor 1,6 y 2.0 los mismos del megane

Editado por Jorgen
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar asiento a Grand Tour o alternativas de 7 plazas

 

Lucas, en renault me parece que no vas a encontrar un 6/7 plazas a precios equivalentes a la GT.

 

Yo estuve averiguando hace un tiempo y lo más accesible que encontré con esa configuración es la Chevrolet Meriva que para una 2008 andan pidiendo entre 80.000 y 90.000 según equipamiento y kilometraje. El tema es que son autos con motores 2 lts que tragan de lo lindo y estarías dejando al rombo. Fijate

 

La H1 que te recomiendan más arriba es un sueño y siempre me gustó, pero estarías hablando de valores equiparables a la Grand Scenic.

 

Abrazo

te corrijo la que trae 7 plazas es la ZAFIRA, una muy buena opcion.

estuve a punto de comprar una antes de mi GT.

Es un muy buen fierro .

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.