Saltar al contenido

el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.


bruno

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos, miren tengo un megane 98, y tengo problemas con el giro o guiño, no vuelve cuando doblo. que puede ser? si me ayudan les agradesco. y el otro problema es la bocina no anda, la puentie directa a la vateria y anda, el fusible esta bueno, desarme los pulsadores del volante y esta todo bien, me tire para ver si estaba conectada y lo esta, ya no se que puede ser, alguien sabe? saludos compañeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos amigos, miren tengo un megane 98, y tengo problemas con el giro o guiño, no vuelve cuando doblo. que puede ser? si me ayudan les agradesco. y el otro problema es la bocina no anda, la puentie directa a la vateria y anda, el fusible esta bueno, desarme los pulsadores del volante y esta todo bien, me tire para ver si estaba conectada y lo esta, ya no se que puede ser, alguien sabe? saludos compañeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

Bruno, el defecto esta en la columna de dirección, esta cuando se une a la caja de dirección lleva un acople con un tornillo con tuerca, lo aflojas y lo llevas al final de la corredera (le pegas con la mano al volante para que baje) y ajustas el acople.

En el caso que no consigas que bajes, vas a tener que actuar con un poco mas de vehemencia, con un trozo de aluminio o bronce y un martillo, golpeas sobre el bulon que ajusta el volante, hasta que funcione el retorno del giro y la bocina.

Todo esto ocurre, porque en alguna oportunidad soltaron la cuna de motor y se estiro lo columna, que esta diseñada para contraerse ante choques.

 

p/d No dejes de pasar por presentaciones, para que nos cuentes algo de vos y tu mega, vas a recibir el saludo de la familia meganera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

hola walter, gracias x tus indicaciones, lo tengo hace poco 3 meses y igual me doy maña para algunos arreglitos, podrias ser mas claro, el tornillo con tuerca esta en la caja de direccion? x debajo? o donde? no tengo que sacar el volante o si? saludos.

ok con la posdata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

Toma como referencia, el servo freno, 20 cm abajo, hay un cono de goma (es un fuelle protector), lo bajas desde arriba y vas a ver el acople y el bulon, actuas sobre la tuerca, solo la aflojas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

walter, trate de bajar el cono de goma pero no puedo llegar al bulon, la goma no sede tanto, si lo descalzo desde el piso al cono? es dificil colocar de nuevo ol cono? o corto un poco la goma? que me recomendas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

Te conviene desde la parte de arriba del cono, y utilizas un tubo con extencion, desde abajo la goma tiene menor diámetro y no te deja hacer nada, y si lo cortas en días de lluvia facilitas una posible entrada de agua . Se que no es fácil, pero no imposible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

walter, no pude, igual le pegue al volante y ahora salta el giño, la bocina no anda, sera eso lo de la bocina?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

La bocina trabaja con la llave de luces, tendrías que revisar si sale corriente, ver fusible, y fichas y cables hasta la bocina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: el comando de giro o luz de guiño no salta, y bocina.

 

Hola, buenas tardes, ante todo me presento, mi nombre es José Schaechtel hace un tiempo que me registré y la verdad es que ya he leído un montón y me resulta muy interesante, instructivo y entretenido el sitio, tengo una Scenic RXE 2.0 2001, después subiré fotos, les cuento que me pasa lo mismo y no consigo ni en Cipolletti ni en Neuquén a alguien que me haga el trabajo, yo no tengo mucha idea, y con el tema de que tiene airbag todos me dicen que no pueden hacer nada, alguien tiene alguna sugerencia?? hay alguien de Neuquén que sepa adonde puedo ir??? Muchas gracias y un placer participar del Club, saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.