Saltar al contenido

Eliminatorias Brasil 2014


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Siempre los seleccionados generan expectativas, esta no es la excepción. particularmente me gustaba cuando se liquidaban las eliminatorias en un lugar en un torneo corto y ya'ta. Ahora se hace larga la cosa.

Esperemos disfrutar de buen fútbol.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Ecuador últimamente nos complica, pero le tengo fe al equipo esta vez, creo que vamos a ganar por más de un gol.

A Uruguay lo veo bien con la vinotinto, creo que gana tranqui.

Como dijo Nelson, esperemos que se juegue un futbol vistoso.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Yo amaba el futbol hoy ya pisando los 40,me asquea lo mal que se juega,y todo lo que se corre al pedo.

Argentina perdio su mistica,Me$$i siempre amaga y no concreta en la seleccion,en los amistosos la rompe y en los partidos por los porotos desaparece,dicen que hay que armarle un equipo,yo pienso lo contrario,que el se adapte o se siente en el banco.Quiero un equipo,y si no hay gente de renombre mejor,asi tienen hambre de gloria.

No me genera nada esta seleccion lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Yo amaba el futbol hoy ya pisando los 40,me asquea lo mal que se juega,y todo lo que se corre al pedo.

Argentina perdio su mistica,Me$$i siempre amaga y no concreta en la seleccion,en los amistosos la rompe y en los partidos por los porotos desaparece,dicen que hay que armarle un equipo,yo pienso lo contrario,que el se adapte o se siente en el banco.Quiero un equipo,y si no hay gente de renombre mejor,asi tienen hambre de gloria.

No me genera nada esta seleccion lamentablemente.

 

Bueno.......al menos a la distancia y virtualmente encuentro a alguien que siente igual que yo: soy enfermo del fútbol y me canso de ver hasta en Utilísima los 3 goles semanales que hace Messi en Barcelona, los récords que rompe, lo que juega , y es cierto que es el mejor del mundo.

Pero quisiera que haga algo similar cuando se pone la celeste y blanca, como hacía el Diegote.

Y aclaro que estoy lleno de ganas que a partir de este momento me tape la boca y ganemos el Mundial gracias a Messi y tenga que pedir disculpas públicas, pero al día de hoy, la sensación es la misma que cuenta Ariel.

 

Y por otro lado, tengo otro temita futbolístico que no me deja dormir, que Renocuervo sabrá entenderme.

 

 

Ojalá ganemos y jugando bien, pero realmente no me mueve la aguja la Seleción.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Guillo, entiendo que tu problema clubistico es de dificil solucion, primero porque ya cruzaron la linea, y segundo porque en la peor temporada el otro anda muy bien.

Esto no tiene vuelta y te vas a tener que bancar cargadas eternas.

 

Lo de la seleccion mayor de uds lo veo como un problema mas de larga data, lo ultimo que ganaron fue la copa america en el 93, y de ahi en adelante han tenido de todo, jugado bien o mal, pero sin concretar. Algo le pasa en el medio, que de buenos resultados en selecciones juveniles no se termina en buenos resultados en la mayor.

 

Las selecciones en general estan bastante parejas, y para lo que falta de la primera ronda mas o menos son los mismos rivales que nos quedan.

 

Va mi pronostico.

Bolivia - Chile Empate

Uruguay - Venezuela Gana Uruguay

Argentina - Ecuador Gana Argentina

Perú - Colombia Gana Perú

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Muchachos... este mundial que viene lo ganamos de las piernas de Messi (si encontramos un negro Enrique que le de un pase exquisito en 1/4 de cancha jajaja)... es lo único que le falta al pibe y seguro que lo quiere tanto o mas que nosotros para definitivamente entrar en la historia del futbol mundial !!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Guillo, entiendo que tu problema clubistico es de dificil solucion, primero porque ya cruzaron la linea, y segundo porque en la peor temporada el otro anda muy bien.

Esto no tiene vuelta y te vas a tener que bancar cargadas eternas....

 

 

Todavía faltan 3 fechas: soy Cuervo y he visto hazañas, ¿por que no esta vez?? Mientras hay vida, hay esperanzas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Esa Guillo, yo tambien soy Cuervo!!! Aguante el Ciclon!!!

 

Volviendo al hilo, sinceramente pienso lo mismo. La verdad que estos pibes tienen menos sangre que un muerto.

Falta un Diego y es por eso que siempre digo que Messi es el mejor Jugador del mundo, pero de la Historia por lejos lo es Diego. A Messi le falta corazon, pero le falta algo que jamas va a tener y es LIDERAZGO. No tiene la capacidad de montarse el equipo al hombro y cambiar el pronostico.

Espero como dijeron antes, que me tape la boca y nos lleve a ganar la copa del mundo, pero la verdad es que lo que veo en la seleccion, son un monton de estrellas disputandose quien la tiene mas grande y se olvidan que la seleccion es para darle a la gente una alegria por lo menos en algo que amamos la mayoria de los Argentinos, EL FUTBOL!!!

 

Y tambien opino igual en lo que dijeron, que hoy Argentina no juega como Argentina. Hace años, que Argentina intenta jugar como los equipos europeos, sin lugar a dudas la seleccion de Bielsa, creo que fue la mas parecida a un equipo europeo, yo espero que volvamos a jugar como guapos, como jugabamos antes. Eso es lo unico que admiro de la seleccion brasilera, jamas perdieron su jogo bonito.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Por obvias razones esta nueva etapa de la seleccion me da mas expectativas y esperanzas que las anteriores, le tengo fe a este cuerpo tecnico de lujo, laburador, serio y sobre todo muy capaz VAMOS ARGENTINA CARAJO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

La verdad que hace años que la seleccion me dejo de atraer, lo unico que espero que pase rapido esta fecha de eliminatorias para ver jugar a mi Central querido.

Rescato lo que dice Martin Alejandro del cuerpo tecnico, es una luz de esperanza para el futuro.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Bolivia 1 - 2 Chile

Uruguay 3- 0 Venezuela

Argentina 2 -0 Ecuador

Perú 0- 1 Colombia

 

Por lo menos asi lo veo yo!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminatorias Brasil 2014

 

Bueno.......al menos a la distancia y virtualmente encuentro a alguien que siente igual que yo: soy enfermo del fútbol y me canso de ver hasta en Utilísima los 3 goles semanales que hace Messi en Barcelona, los récords que rompe, lo que juega , y es cierto que es el mejor del mundo.

Pero quisiera que haga algo similar cuando se pone la celeste y blanca, como hacía el Diegote.

Y aclaro que estoy lleno de ganas que a partir de este momento me tape la boca y ganemos el Mundial gracias a Messi y tenga que pedir disculpas públicas, pero al día de hoy, la sensación es la misma que cuenta Ariel.

 

Y por otro lado, tengo otro temita futbolístico que no me deja dormir, que Renocuervo sabrá entenderme.

 

 

Ojalá ganemos y jugando bien, pero realmente no me mueve la aguja la Seleción.

Saludos

 

igual que ustedes

Lamentablemente en la selección Messi va para atrás creo que es sicológico, pero no le sale nada.

Hola la rompa y me equivique, jajaj

PD: Falta Tevez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.