Saltar al contenido

Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va


Publicaciones recomendadas

HOLA amigos tengo una vibracion en el piso cuando acelero lo rebise y no veo nada podria ser la pata del motor del costado derecho floja o es el semi eje,esto ocurre cuando acelero en primera o se gunda marcha gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA amigos tengo una vibracion en el piso cuando acelero lo rebise y no veo nada podria ser la pata del motor del costado derecho floja o es el semi eje,esto ocurre cuando acelero en primera o se gunda marcha gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va

 

Carlos, pueden ser los tacos del motor debido a que las bajas marchas es donde hace mas fuerza y por ende se mueve mas.

Si fueran los semiejes te lo harian en todos los cambios.

Fijate que sobre todo puede ser la pata hidraulica (la mas cara de las 3).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va

 

gracias, te referis a la que esta en el lado derecho o sea el lado del acompañante, porque esa la veo medio floja ademas las chapas que tiene ese taco donde dan las gomas estan como vencidas la cambie hace 4 meses gracias amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va

 

Esa misma Carlos... es la mas cara de las 3 y la que mas inconvenientes del tipo que tenes trae. En mi mega tengo puesto la pata de caja (la de abajo) de "elastomero" y cuando regula vibra todo pero al apenitas acelerar deja de hacerlo asi que esa en tu caso no es seguro. Seguro es la de arriba.

Exitos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va

 

excelente Carlos... me alegro !!!

Te mando un abrazo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en el piso megane 1 fase2 16 va

 

la pata del motor me salio 150 pesos la cambie yo es muy facil . gracias

me parece bastante barato. ¿es la misma que duro 4 meses o es otra?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.