Saltar al contenido

cierre no funciona y no arranca


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,he leido el post de que pasaba lo mismo que a mi,pero yo estoy aqui y no puedo llamar a guerrerito.bueno,le cambio el sensor de temperatura del refrigerante ,bien,la arranco para que vacie el aire del circuito,la paro,rellenoy la cierro.............pues a los diez minutos,tiro a habrir la puerta y el telemando no funciona,mal rollo,habro con la cerradura y claro,como no se ha habierto con el telemando pues la luz intermitente no se apaga y no arranca......la he tenido que dejar tirada en el culo del mundo,pido ayuda para solucionar este problema,hos estaria agradecido eternamente.gracias .....

a perdonad,es una scenic 1 con motor f3r.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola compañeros,he leido el post de que pasaba lo mismo que a mi,pero yo estoy aqui y no puedo llamar a guerrerito.bueno,le cambio el sensor de temperatura del refrigerante ,bien,la arranco para que vacie el aire del circuito,la paro,rellenoy la cierro.............pues a los diez minutos,tiro a habrir la puerta y el telemando no funciona,mal rollo,habro con la cerradura y claro,como no se ha habierto con el telemando pues la luz intermitente no se apaga y no arranca......la he tenido que dejar tirada en el culo del mundo,pido ayuda para solucionar este problema,hos estaria agradecido eternamente.gracias .....

a perdonad,es una scenic 1 con motor f3r.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

Pepe, por las dudas lee este, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1672-PROGRAMACION-DE-LLAVE-CON-INFRARROJO-(FASE-I)

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10072-Cerrajeria-Automotor-CERRAJERIA-AC

A guerrerito le podes enviar un mail, los recibe en su teléfono movil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

el codigo de arranque es el mismo que el de la radio?,esque he hecho eso que pone guerrerito en el post y no funciona,estoy empezando a ponerme nervioso......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

Dentro de la llave hay un numero, ese numero se pasa por un programa y te da el codigo.

Fijate en el primer link que te pase, ahi te lo explica, ese numero se lo pasas por mail a guerrerito.

Intento de buscar otro usuario que tenga el programa.

 

Este es el usuario que tiene el programa, enviale un mensaje privado, gripen

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

El programa se llama RenaultImmCode y te lo subi a http://netload.in/dateiL5n19SMOB5/RenaultImmCode.rar.htm

Las instrucciones de como usarlo estan en el otro hilo al que te dirigió Walter.

 

Tambien te pueden dar el pin en un concesionario Renault si llamas y/o llevas la documentacion que acredite que sea tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

bueno,voy a intentar explicar que mi gordita esta otra vez con migo,en casa con los suyos.......pues anoche despues de trastear hasta la saciedad en el "mas alla" donde mi gordita se quedo,y con todo el dolor de mi corazon tuve que abandolarla......luego en casa,desmonto la llave y no hay codigo,empezamos bien....cojo esta mañana y con la documentacion voy al servicio oficial renault,me cuenta el de recepcion que hasta el lunes nada,que pasaba no se que en la central y no podia entrar en renault code...yo creo que no sabia ...le hago una sonrrisa y le digo gracias,aunque por dentro jejejejje tenia un cabreo monumental,todo me salia mal....voy "donde cristo perdio la gorra" en el mas alla,y veo a mi gordita,le sonrrio y creedme que ella a mi tambien.....habro la puerta con la llave manual,pues no funcionaba el centralizado,abro el capot y desconecto el fusible central,me enciendo un cigarro y lo conecto otra vez,me siento y codifico la radio,y le digo.....gordita,me fumo el cigarrito con tigo y me voy,que hasta el lunes,no pueden hacer nada......voy a sacar la llave y aprieto sin querer a el boton.....plas,plas,el cierre ha rebotado,ya digo esta es la mia,cierro los ojos y le doy la vuelta a la llave y milagro,arranca a la primera,como hacia mucho,mucho tiempo que no lo hacia,sin revolucionarse.........y compañeros,Dios existe...........no he hecho nada para que mi gordita se reprogramara y se codificara solo con conectar y desconectar el fusible y codificar la radio......es otra cosa,seguro...........gracias a todos compañeros por haberse preocupado de nuestro problema,mi gordita y yo,estamos otra vez en casa,con los nuestros........gracias por la ayuda desinteresada de todos vosotros.............un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

Nos alegramos que la gordi este de vuelta con vos Pepe .... me encanto como redactaste tus post,creeme que somos varios los que hablamos asi con nuestros autos ... saludos y suerte !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre no funciona y no arranca

 

gracias compañero,es graificante saber que,no soy el unico loco en este mundo de prisas y medicion de nuestra vida en dinero..........ya se que mi gordita,no es rapida,pero me pasea hasta donde quiero,que consume mucho,por eso esta gordita,y que es viejita,pero llena de experiencia......y si, le hablo y ella me escucha....si eso es locura,llamadme loco.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.