Saltar al contenido

Feliz Dia del Bombero Voluntario!


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!...hoy es un dia la verdad muy lindo, justamente el titulo lo dice, hoy, si hoy los heroes que arriesgan sus vidas por fin pueden ser "homenajeados" por su gran labor en todo sentido...toda la vida quize ser bombero voluntario, sera por que ya desde chiquito mi viejo, que es bombero voluntario, me llevaba a desfiles de bomberos, ir sentado tocando sirena...dejar todo por alguien que directamente no conoces y que de seguro no vas a volver a ver, pero tenerla entre tus brazos, me parece a mi que es algo que no tiene explicacion...por eso hoy les digo a todos aquellos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas por lo demas, FELIZ DIAAAAA!!!

 

foto47531-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!...hoy es un dia la verdad muy lindo, justamente el titulo lo dice, hoy, si hoy los heroes que arriesgan sus vidas por fin pueden ser "homenajeados" por su gran labor en todo sentido...toda la vida quize ser bombero voluntario, sera por que ya desde chiquito mi viejo, que es bombero voluntario, me llevaba a desfiles de bomberos, ir sentado tocando sirena...dejar todo por alguien que directamente no conoces y que de seguro no vas a volver a ver, pero tenerla entre tus brazos, me parece a mi que es algo que no tiene explicacion...por eso hoy les digo a todos aquellos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas por lo demas, FELIZ DIAAAAA!!!

 

foto47531-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

FELIZ DIA A LOS BOMBEROS !! es admirable que arriesguen su vida demanera desinteresada !!!

son grosos!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias Amigosss..saludosss totaless para Todos Los Bomberos Voluntarios !!!

Les cuento que he pertenecido al Cuartel de Gral San Martin .

Abrazosss totalesss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

Gracias Amigosss..saludosss totaless para Todos Los Bomberos Voluntarios !!!

Les cuento que he pertenecido al Cuartel de Gral San Martin .

Abrazosss totalesss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

WOW!! estoy para mi es nuevo!...felicidades!!!...b.v.g.s.m??? mi viejo tambien pertenecio al los bomberos de general san martin!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

Un abrazo enorme a cada Bombero Voluntario, que arriesgan todo permanentemente y desinteresadamente.

Gracias por todo buena gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

WOW!! estoy para mi es nuevo!...felicidades!!!...b.v.g.s.m??? mi viejo tambien pertenecio al los bomberos de general san martin!!!.

 

Sí Ezequiel , en el año '87 estuve en los Bomberos , aunque sólo por dos años que por razones laborales se me complicaba poder prestar servicio ya que me iba temprano y volvía muy tarde a la noche durante la semana y sólo podía ir los sábados y domingos .

Mirá vos que casualidad que Tu Viejo haya pertencido a Los Bomberos :bien: y si estuvo durante esos años es muy probable que nos hayamos conocido .

Lamentablemente en la actualidad Los B. V . DE Gral. San Martín no están pasando un buen momento económico , me he enterado hace unos días , deseo que se arregle esto lo antes posible...

Saludosss totalesss...

El Dolape .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

Gracias Amigosss..saludosss totaless para Todos Los Bomberos Voluntarios !!!

Les cuento que he pertenecido al Cuartel de Gral San Martin .

Abrazosss totalesss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Ahora entiendo porque la calvicie!!!!!! :risa::risa:

El fuego hizo de las suyas!!!!

 

Tarde pero feliz dia a tan noble cuerpo de voluntades!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

Sí Ezequiel , en el año '87 estuve en los Bomberos , aunque sólo por dos años que por razones laborales se me complicaba poder prestar servicio ya que me iba temprano y volvía muy tarde a la noche durante la semana y sólo podía ir los sábados y domingos .

Mirá vos que casualidad que Tu Viejo haya pertencido a Los Bomberos :bien: y si estuvo durante esos años es muy probable que nos hayamos conocido .

Lamentablemente en la actualidad Los B. V . DE Gral. San Martín no están pasando un buen momento económico , me he enterado hace unos días , deseo que se arregle esto lo antes posible...

Saludosss totalesss...

El Dolape .

 

Le tengo que preguntar bien bien desde cuando empezo en los bomberos pero que estaba hay te lo aseguro jaja..me acuerdo de las veces que nos llevo a ver los desfiles por mitre era genial!...ver a los cadetes desfilando a los bomberos mismos, a las unidades tocando sirena y para terminar un toque de sirena del cuartel que recuerdos eh! jajaja...pero nuevamente te recontra felicito por la valentia que tuviste para hacer esa labor que debe ser muy lindo haber podido rescatar a una persona.

 

Un saludo enorme!

 

Agrego...se que es tarde jajaj pero para ellos y ellas jajaj con humor:

 

[video=youtube;ML1F-SLHDhc]http://www.youtube.com/watch?v=ML1F-SLHDhc

 

:risa::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Dia del Bombero Voluntario!

 

Mis saludos y respetos para esa noble gente que en forma desinteresada y con heroismo brinda un gran servicio a la comunidad!!

 

Pelado: te lo tenías guardado lo de bombero!!

Por eso en cada reunión que vas sale el sol, llevás el calor del fuego con vos jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.