Saltar al contenido

Calcomania Megane 2 sport


Publicaciones recomendadas

Meganeros!!!

 

necesitaría saber donde puedo conseguir la calcomania que traía el Megane 2 sport en sus puertas y la que esta arriba de los guiños laterales.

 

 

dejo la foto en cuestion.

 

Gracias!

1JPG-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros!!!

 

necesitaría saber donde puedo conseguir la calcomania que traía el Megane 2 sport en sus puertas y la que esta arriba de los guiños laterales.

 

 

dejo la foto en cuestion.

 

Gracias!

1JPG-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Recien llame ANTELO y me dijeron que están dadas de baja desde Renault.

 

si alguien tiene algún otro dato de donde se pueden conseguir, avisen por favor.

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Hola Juanse fijate este link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149147097-grafica-kit-de-renault-sport-calcos-autoadhesivas-_JM.

Yo lo compre y se lo coloqueé en mi Scenic Campus en los costados laterales de las puertas de atrás como viene en la SportWay ,pero estos

me parecen mucho mejor.

Vienen 4 calcos , 2 laterales grandes , uno un poco mas chico y otro mas pequeño para la altura del giro.

Hace unos meses lo pague $ 50 color metalizado,igual tenes cartilla de colores para que eligas ,estan por San Idsidro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.Gustavo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Juanse_22 llama a la casa del reanult ubicada en warnes y darwin ellos tenian 10 juegos, yo la compre hace un mes ya que habia perdido una de las letras, creo que me costo $60 el par

Editado por WALDOQ
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Juanse_22 llama a la casa del reanult ubicada en warnes y darwin ellos tenian 10 juegos, yo la compre hace un mes ya que habia perdido una de las letras, creo que me costo $60 el par

 

buenisimoooooo

 

mil gracias!!!!

 

mañana a primera hora llamo

 

gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

ya lo compre Waldo!!!!!

 

muchas gracias nuevamente por la data!!!

 

dejo la fotito de las calcos en cuestion

 

20120608_115931_393-1.jpg

 

el valor por ahora se matiene en $60 como dijo waldo.

 

saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Uhhhhh! Buenisimooo!

 

En la proxima pasada por baires voy a ir a comprarlas (espero que le queden y se mantenga el precio).

 

Tambien, si alguno va y me quiere hacer el favor... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Lobo: recién pasé por casualidad por las dos Renault que están en Warnes y Darwin para comprártelas, y cosa de Mandinga, ninguno tenía y no les sonaba, y encima están una enfrente de la otra, una en cada esquina.

Me dio una bronca, porque paso por ahí una vez al año o dos, de suerte me acordé y justo no había.

Lo que me resultó raro es que los muchachos compraron ayer y no es que me dijeron "vendí la última" , sino que me dieron a entender que no es mercadería muy conocida.....O tal vez la compraron en otro lado, que se yo.

Si vos las conseguís seguro en algún lugar de zona norte o Capital, avisame que te las puedo retirar, pagar y enviar.

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Dale, si te confirman en algún lado que las tienen realmente a la vista, que te las guarden que yo una vez por semana voy seguro a Capital o al Norte, y paso sin problemas.

Cualquier cosa mandame un MP y ya ponemos en marcha el tema.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

gente, recien llame a la casa de renault en darwin, siguen teniendo.. cualquier cosa hablen con maxi que es el vendedor que me vendio las calcos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

gente, recien llame a la casa de renault en darwin, siguen teniendo.. cualquier cosa hablen con maxi que es el vendedor que me vendio las calcos.

 

saludos

 

Que loco todo: Fui a las dos que están una enfrente de otra, en ambas esquinas (en una hay un flaco veterano con las chapas negras bien largas y rulos, parece Brian May en el 81) y en la de enfrente un matrimonio grande con una Sra rubia y el el hombre canoso, y en ninguno de los dos negocios sabían nada de las calcos.....o hay una tercera casa y no la ví?

Qué bronca....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

Que loco todo: Fui a las dos que están una enfrente de otra, en ambas esquinas (en una hay un flaco veterano con las chapas negras bien largas y rulos, parece Brian May en el 81) y en la de enfrente un matrimonio grande con una Sra rubia y el el hombre canoso, y en ninguno de los dos negocios sabían nada de las calcos.....o hay una tercera casa y no la ví?

Qué bronca....

 

hay otra casa y no la viste.

 

la que digo yo no queda en ninguna esquina, esta sobre Darwin entre Warnes y Martinez Rosas. Esta entre medio de esas 2 calles.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La que dice "Juanse" es "La Casa del Renault" que está sobre Av. Warnes 1077 y tiene una sucursal a la vuelta por Darwin a mitad de cuadra , les paso el tel : 4857-2097 y la operadora te va a dar las opciones de "ventas Warnes" ó "ventas Darwin"...

Ojalá les sea útil este dato...

Saludosss...

El Dolape ...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Calcomania Megane 2 sport

 

La que dice "Juanse" es "La Casa del Renault" que está sobre Av. Warnes 1077 y tiene una sucursal a la vuelta por Darwin a mitad de cuadra , les paso el tel : 4857-2097 y la operadora te va a dar las opciones de "ventas Warnes" ó "ventas Darwin"...

Ojalá les sea útil este dato...

Saludosss...

El Dolape ...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Ya tengo mis calcos!!!

 

Fui donde recomendó Martin y por $ 65 (aumentó un poco) me llevé el paquetito con las 4 calcos.

 

Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.