Saltar al contenido

me presento soy seba de rosario


Publicaciones recomendadas

hola' fanas de renault soy seba y tengo un renault scenic;) se agrando la familia y la verdad cambie auto por auto grande me encanta la nave es una luxe 09;) espero aprender mas de esta nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola' fanas de renault soy seba y tengo un renault scenic;) se agrando la familia y la verdad cambie auto por auto grande me encanta la nave es una luxe 09;) espero aprender mas de esta nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Hola Seba, bienvenido al club!!

Felicitaciones por esa nave!! que la disfrutes :o

Cuando puedas subite algunas fotos!!

Saludos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Bienvenido Sebastian a este club de amigos.

Si es de tu agrado, estas invitado a participar de las reuniones que realizamos en Rosario, todos los segundos sabados de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a tener la informacion al respecto.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Felicitaciones por la nave Seba :bienvenido2: como vos lo dijiste fanas a full!! espero te puedas llegar a las reuniones que hacen los muchachos de Rosario, no te vas arrepentir es un grupo extraordinario!!!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Hola Seba ... muy pero muy bienvenido,espero que sea de tu agrado el club y lo disfrutes ... me sumo a lo dicho anteriormente por Pablo,si te intereza conocer gente...sumate !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Bienvenido Sebastian al Club:bienvenido:,Felicitaciones por la Scenic, te va a dar grandes satisfaciones, que disfrutes del Foro y esperamos las fotos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Cheee ... Sceniccarbonodinoc .... si sabias que eras vos ni te saludaba .... mas vale que subas las fotos de la "CHATA" por que si no te rajamos del club ... espero que ese aleron haya quedado mejor que mi polarizado !!!:boos:

 

Chau peladoooooo !!!!:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

Cheee ... Sceniccarbonodinoc .... si sabias que eras vos ni te saludaba .... mas vale que subas las fotos de la "CHATA" por que si no te rajamos del club ... espero que ese aleron haya quedado mejor que mi polarizado !!!:boos:

 

Chau peladoooooo !!!!:chau:

 

Me da la sensación de que se conocen??? O estoy equivocado??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy seba de rosario

 

asi que sos jefe de equipo ehhh entonces el que me va a dar el busito del cllub con las calcos y la campera sos vos ehhhhh pablito ja ya te voy a ver mañana!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.