Saltar al contenido

detallitos en la trompa


facu

Publicaciones recomendadas

hola gente!... este sabado me puse a full con el auto para hacerle estas cositas, ademas cambie el estereo original e instale el audio que tenia en mi anterior mega (caja con un woofer bicho papao de 12', con una potencia boss de 1600w mas un capaciotor) como para que se escuche lindo.. espero que les guste como quedo la trompa con los agregados cromados.. saludos!

 

foto0313a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0314p-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0315f-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!... este sabado me puse a full con el auto para hacerle estas cositas, ademas cambie el estereo original e instale el audio que tenia en mi anterior mega (caja con un woofer bicho papao de 12', con una potencia boss de 1600w mas un capaciotor) como para que se escuche lindo.. espero que les guste como quedo la trompa con los agregados cromados.. saludos!

 

foto0313a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0314p-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0315f-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: detallitos en la trompa

 

quedo muy bueno! como lo hiciste?? estaria bueno agregarle un poco de eso al mio

 

gracias!, viene un rollito de esa "moldura" autoadhesiva, existen diferentes grosores.. medis, cortas, sacas la tirita que tapa el pegamento como si fuese una calcomania y lo pegas... muy sencillo.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: detallitos en la trompa

 

quedó precioso!!! acá en río cuarto no vi nunca uno así... apenas cambie el mio por un fase 2 lo hago!!! y comparto con Agus_RT, poné algunas fotitos del "equipito" que tenés en el baúl... Felicitaciones!!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: detallitos en la trompa

 

que bueno,.bastante facil parece! el tema es donde lo consigo aca en cap. como se llama?

 

ni idea como se llama, yo lo pedi como "moldura cromada", o aplique autoadhesivo cromado... el rollo traera unos 3 metros.. $45 me costo a mi... fijate en los autoservicios del wal-mart, norauto etc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.