Saltar al contenido

Transpiración en el F3R (la otra manquera)


Publicaciones recomendadas

Es increible pero se me habia pasado que una transpiracion similar a la que le paso a Sergio http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19710-Transpiraci%C3%B3n-en-el-F3R

me pasó a mi. De hecho, la foto que puso Sergio para ilustrar es una foto de mi motor que ya tenia un tiempo en ese momento.

 

Pongo fotos actuales con el detalle de como esta ahora y el diagrama del despiece, lo rojo es donde esta la transpiración.

Escucho ofertas.

Gracias.

 

img1911sudor-1.jpg

 

megane141425-1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es increible pero se me habia pasado que una transpiracion similar a la que le paso a Sergio http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19710-Transpiraci%C3%B3n-en-el-F3R

me pasó a mi. De hecho, la foto que puso Sergio para ilustrar es una foto de mi motor que ya tenia un tiempo en ese momento.

 

Pongo fotos actuales con el detalle de como esta ahora y el diagrama del despiece, lo rojo es donde esta la transpiración.

Escucho ofertas.

Gracias.

 

img1911sudor-1.jpg

 

megane141425-1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Ayer estuve tanteando, porque el auto estuvo quieto un par de semanas, y el caño 5 esta colocado como flojo y tirando se desprende solo de la pieza 4, que es como de bronce. Esta muy floja y no tiene nada que la apriete.

 

¿Cambio la pieza? ¿La aprieto con una abrazadera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

a mi me paso lo mismo proba con cambiar la manguera, es que con el tiempo se afloja es normal eso que transpire aceite con el tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Le puse la brida hace como una semana. No quedo bien.

Creo que la brida que conseguí era demasiado grande y no quedo apretando circular parejo.

Al ponerle la brida limpie todo y asi está ahora. (La foto es con flash, si se precisa saco una con luz natural)

Por otro lado parece que se ve el bronce asi la manguera se me debe haber movido y no quedó todo lo al fondo que va.

img2055y-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Si no conseguís una manguera original, hace como dice Gaspar, limpia y ponele sellador, que no se degrade con el aceite y la brida. (no fastix rojo).

Fíjate que donde esta la parte que ajusta la brida no se apoya, con sellador puede quedar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Bueno, no se consigue el repuesto. Se podria traer a pedido pero el ultimo precio fue de unos 50 u$S.

 

Consegui bridas mas chicas para ver si el mejor circulo sella mejor y no suda.

 

Buscando encontre un sellador elastico suprabond, que dice que puede sellar juntas, bombas de agua, etc, y que resiste nafta y aceite y etc..

¿Ese tiene que servir bien, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Proba con nafta, y ve como se comporta. De todos modos algún tiempo tene que durar.

Fíjate si en tus pagos existe el sellador VIctor Reimz, para mi el mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Transpiración en el F3R (la otra manquera)

 

Noticias. Primero la buena: Con las bridas mas chicas se solucionó el problema. No necesitó sellador ni cambiar la manguera.

 

Ahora la otra: Lamentablemente empezó a sudar por el decantador, como le pasó a Sergio.

El decantador estuvo siempre firme que me acuerde, pero ahora si lo tanteas con la mano tiene como un movimiento de rotación.

Así que voy primero a ver si consigo la dichosa junta y con eso se soluciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.