Saltar al contenido

Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)


Publicaciones recomendadas

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Estoy probandola justo ahora. Al parecer es cierto lo del rendimiento. No se si es sensacion o que realmente la aguja de la nafta baja mas lento. Voy a llenar el tanque y voy a ver cuanto me rinde. 1 Tanque con YPF Euro Diesel me rindio unos 820 kms recorrido mixto mas ciudad que autopista. Veremos que pasa con la Nitro+

 

Por le momento les adelanto que envie un email a Shell pidiendo un cuadro comparativo a nivel Quimico de ambas naftas, osea La V-Power contra la V-Power Nitro +. Hasta ahora no tuve respuesta, espero que no sea mas que un simple metodo de marketing.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Hola, yo compre la megane hace 1 mes y cargaba super de shell.. me daba por computadora de abordo 9.5 litros los 100..

Desde que cargo vpowernitro, el auto mejoro mucho. lo note porque tiene una falla y con super se siente mas.

Con vpower nitro me da por computadora 10 litros los 100..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

En la sección Manuales subi información técnica sobre los nuevos combustibles de Shell Nitro+ Nafta y Diesel y Formula Shell Super y Comun. Muchas Gracias a fernando1961 que envio la información.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Muy buena data amigos!. Yo cargo premium de YPF, que es mejor premium de YPF o esta nueva nafta de Shell? cambia mucho el precio??

saludos

Alex

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Por ahi lei que tiene mejor rendimiento (en consumo), alguien lo comprobó?

Saludos

Oscar

 

Yo hace un tiempo que le cargo unicamente nafta de Shell y sinceramente se nota la diferencia, a mi en ciudad la GT con el k4m, me da 11.5 km/litro y antes apenas llegaba a 11 km/litro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.