Saltar al contenido

Traer Play 3 de USA! Dudas!


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Como andan? Los molesto por lo siguiente. Cabe la posibilidad que la bruja este viajando por trabajo a USA, por un mes y medio. Y se me ocurrió pedirle que me traiga una PS 3. Mis dudas son las siguientes:

 

- Alguien se la trajo de afuera y tuvo algún problema?

- Le harán quilombo en la aduana cuando la quiera pasar?

- Algunos tips para tener en cuenta al momento de comprarla?

 

- Existe Dios? :mrgreen:

 

Bueno gente, espero comentarios. Graciela de antemano por la onda.

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Como andan? Los molesto por lo siguiente. Cabe la posibilidad que la bruja este viajando por trabajo a USA, por un mes y medio. Y se me ocurrió pedirle que me traiga una PS 3. Mis dudas son las siguientes:

 

- Alguien se la trajo de afuera y tuvo algún problema?

- Le harán quilombo en la aduana cuando la quiera pasar?

- Algunos tips para tener en cuenta al momento de comprarla?

 

- Existe Dios? :mrgreen:

 

Bueno gente, espero comentarios. Graciela de antemano por la onda.

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer Play 3 de USA! Dudas!

 

Jajaj que groso! bien por traer la ps3!..si te la trae pedile que traiga algunos juegos asi te envicias un rato jajaja...acordate que las cosas de alla son en 110v y no en 220v como aca! Ojo!..despues te vas a tener que comprar un trafo para enchufarla. Creo que la play alla esta algo asi como 200 dolares aprox. asi que nose cuanta "guita" te dejen pasar los de la aduana. Salio MP igual.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer Play 3 de USA! Dudas!

 

Si me dejar decirte mi opinion, hay tantas cosas lindas para traerse a muy bajo precio, que no gastaria nada en una PS3. Definitivamente por la poca diferencia de precio, sofisticacion, delicadeza y tamaño, no la traeria de allá por los riesgos que hay. Lo que si me traeria serian un par de juegos (hay diferencia de precio) ya que este seria el insumo y al ser un bicho que se disfruta mas jugando online, conviene que sean originales y no usar la consola "chipeada".

 

Aca te podes comprar una consola pelada a buen precio y de alla, ademas de los juegos, te podes traer un kit MOVE que es una cajita chiquita con una camara y un joystick.

 

ACLARACION: Todas las consolas PS3 Slim son autoswitch, o sea, se pueden conectar a 110v o a 220v. No es necesario el uso de transformador.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer Play 3 de USA! Dudas!

 

Mira un amigo hace unos meses fue y se trajo LA MEJOR WII + LA MEJOR XBOX 360 + LA MEJOR PS3 y solo gasto u$s 800 (200/300/300). Asi que tiene las 3 consolas por lo que aca apenas te compras 1 o quizas 1 y media si se pudieran partir.

Traela tranquilo, eso si recorda que los juegos son SALADOS!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Traer Play 3 de USA! Dudas!

 

ACLARACION: Todas las consolas PS3 Slim son autoswitch, o sea, se pueden conectar a 110v o a 220v. No es necesario el uso de transformador.

¿Sabes si se bancan tambien la diferencia de 50 a 60 Hz?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.