Saltar al contenido

Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus


emmakazuba

Publicaciones recomendadas

como dice el titulo vendo el laguna de un amigo, el auto esta nuevo no le hace falta hacer nada esta todo al dia impecable por donde se lo mire tiene caja 6ta

Equipamiento del Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus (2006)

 

ConfortAire acondicionadoClimatizador automático bizonaCierre de puertas centralizadoCierre de puertas centralizado con comando a distanciaDirección asistidaEspejos retrovisores exteriores eléctricosFaros antiniebla delanteros y traserosFaros delanteros con regulación y encendido automático y lava farosLlantas de aleaciónTapizados de cueroTecho eléctricoVidrios delanteros y traseros eléctricosVolante regulable en altura y profundidadSeguridadABSAirbag conductorAlarmaInmovilizador de motorCinturones inerciales delanteros y traserosControl dinámico de estabilidad (DSC)Comunicación y entretenimientoRadio AM - FM y CD Mp3, con cambiador de 6 CDs y sistema de navegación satelital8 Parlantes

 

ahora van las fotos

 

 

[ATTACH=CONFIG]2065[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2066[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2067[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2068[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2068[/ATTACH]

 

el precio es de 90000 ni mas ni menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como dice el titulo vendo el laguna de un amigo, el auto esta nuevo no le hace falta hacer nada esta todo al dia impecable por donde se lo mire tiene caja 6ta

Equipamiento del Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus (2006)

 

ConfortAire acondicionadoClimatizador automático bizonaCierre de puertas centralizadoCierre de puertas centralizado con comando a distanciaDirección asistidaEspejos retrovisores exteriores eléctricosFaros antiniebla delanteros y traserosFaros delanteros con regulación y encendido automático y lava farosLlantas de aleaciónTapizados de cueroTecho eléctricoVidrios delanteros y traseros eléctricosVolante regulable en altura y profundidadSeguridadABSAirbag conductorAlarmaInmovilizador de motorCinturones inerciales delanteros y traserosControl dinámico de estabilidad (DSC)Comunicación y entretenimientoRadio AM - FM y CD Mp3, con cambiador de 6 CDs y sistema de navegación satelital8 Parlantes

 

ahora van las fotos

 

 

[ATTACH=CONFIG]2065[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2066[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2067[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2068[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2068[/ATTACH]

 

el precio es de 90000 ni mas ni menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Me encanta ese auto. Es hermoso.

 

Publicalo en el club laguna tambien. no te olvides.

 

mucha suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Me encanta ese auto. Es hermoso.

 

Publicalo en el club laguna tambien. no te olvides.

 

mucha suerte!

 

+10,Señores gerentes de renault argentina,hagan el favor de volver a traer esta clase de autos que es lo que la gente pide

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Ahora está cubierto el segmento.....está el Latitude....ahora que no se lo vendan a nadie es otro tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Dami: El Laguna es segmento D, el Latitude es Segmento E, es un poco mas grande y más equipamiento que el Laguna.

 

Renault donde tenía el Laguna no tiene nada ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Maquinón infernal, ¿qué kilometraje tiene?

Eso si que es un auto equipado en serio: debe ser como andar sobre una alfombra voladora pero con aire y cd...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Dami: El Laguna es segmento D, el Latitude es Segmento E, es un poco mas grande y más equipamiento que el Laguna.

 

Renault donde tenía el Laguna no tiene nada ahora

 

A mi me gusta mucho mas el Laguna que el Latitud... pero muchooo mas. Estamos desvirtuando el post pero por lo menos lo mantenemos en TOP. =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

A mi me gusta mucho mas el Laguna que el Latitud... pero muchooo mas. Estamos desvirtuando el post pero por lo menos lo mantenemos en TOP. =)
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi también me gusta más.Aunque el Latitude 2.0 con el mismo equipamiento que el V6, salvo algunas pequeñeces, vale 156lucas y estás comprando segmento E. Un Vento vale eso hoy en día jajaja.Ontopic: Perdón por el off Emma, el auto está hermoso. Esperemos que lo pueda vender, aunque es demasiada plata por un 2006 y vehículo discontinuado. Si lo vende más barato capaz se lo compran. Humilde opinión personal viendo como está el mercado. Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

Gente, por respeto al que publica, no desvirtuen el tema. Esta seccion es de compraventa y no tiene nada que ver su comparativa con otros coches.

 

Emma, suerte con la venta de esa maquinita.

 

Salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Renault Laguna II Privilege 1.9L dCi Plus

 

gracias y el precio no es tan alto comparado que el laguna tiene todos los servis hechos en RM, y es para gente que le guste el laguna por que a mi me encanto el andar es hermoso y la caja 6ta ni hablar, tiene todo me encantaria comprarlo pero no voy por esa linea me gustaria cambiar ahora mas adelante por el megane 2 sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.