Saltar al contenido

Venta de megane ii grand tour modelo 2010


ricard201

Publicaciones recomendadas

Sres el que este interesado mandarme el e-mail por MP y le mando fotos de la nave, es de un integrante del foro , pero perdio la clave para ingresar y lo quiere vender para comprar un Diesel debido a que viaja mucho y donde va no existe Estaciones de GNC. El auto esta equipado de la siguiente manera, a saber:

Se trata de:

Megane II Grand Tour Privilege, modelo 2010. Motor de 2.0 16V con caja de 6ta., asientos de cuero (es el top de la línea)

Tiene GNC de 5ta. generación con cilindro de 20 m3. lo que le da una autonomía en ruta del orden de los 200/210 km.

Es de destacar que recién se le hizo el cambio de la correa de distribución (repuesto bastante caro) y pastillas de freno. Los neumáticos delanteros son nuevos (tienen 4.500 km) y los traseros tienen algo así como 25.000 km. , el de auxilio es nuevo 0 km, o sea que cuando se lo quiera actualizar hay que comprar un solo neumático.TODOS LOS SERVICIOS SE HICIERON EN CONCESIONARIA OFICIAL RENAULT.

En definitiva el auto está impecable como se lo puede ver, si bien tiene 80.000 km. hay que puntualizar que son "kilómetros de ruta" es un auto que casi no circula en ciudad.

 

el precio que pretende es de $95.000 .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres el que este interesado mandarme el e-mail por MP y le mando fotos de la nave, es de un integrante del foro , pero perdio la clave para ingresar y lo quiere vender para comprar un Diesel debido a que viaja mucho y donde va no existe Estaciones de GNC. El auto esta equipado de la siguiente manera, a saber:

Se trata de:

Megane II Grand Tour Privilege, modelo 2010. Motor de 2.0 16V con caja de 6ta., asientos de cuero (es el top de la línea)

Tiene GNC de 5ta. generación con cilindro de 20 m3. lo que le da una autonomía en ruta del orden de los 200/210 km.

Es de destacar que recién se le hizo el cambio de la correa de distribución (repuesto bastante caro) y pastillas de freno. Los neumáticos delanteros son nuevos (tienen 4.500 km) y los traseros tienen algo así como 25.000 km. , el de auxilio es nuevo 0 km, o sea que cuando se lo quiera actualizar hay que comprar un solo neumático.TODOS LOS SERVICIOS SE HICIERON EN CONCESIONARIA OFICIAL RENAULT.

En definitiva el auto está impecable como se lo puede ver, si bien tiene 80.000 km. hay que puntualizar que son "kilómetros de ruta" es un auto que casi no circula en ciudad.

 

el precio que pretende es de $95.000 .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

ojo que el auxilio es temporal en esa version!!! tengo la misma y el auxilio es rodado 15" y llanta de chapa!!!

Por que sera que las automotrices hacen semejantes cag..as!!!

Lastima el gas...pero suerte con la venta.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Este auto tiene el equipo de 5ta generaciòn, y tengo entendido que no ha tenido ningun tipo de problemas, le salio 12 lucas , lo hizo colocar en Buenos Aires, en cuanto a la llanta , que raro, yo en el mio que es 2008 es 16 igual que las del auto. Que lastima que sea asi en esta versiòn no obstante es un cochazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

si desgraciadamente es 15" el auxilio. yo me entere viendo el test de routiere...no lo podia creer, abri mi auto me fijo y efectivamente. no solo de otro tamaño, sino que tambien de otra marca, tal cual lo dijeron en el test!!! viene con 4 goodyear excellence y el auxilio es Bridgestone turanza.

Lo del gas lo decia por que siempre veo renegar a la gente con el gas..pero si andas mucho es una buena solucion al bolsillo.

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Gergemane lo de las fotos me las paso el dueño del auto por e-mail y ni idea como subirlas, lo de ponerselo en venta lo hago de onda, y la verdad no sabia que era regla del foro cuando vendes un auto recien me entero, si estas interesado pasame el e-mail tuyo y te reenvio el mensaje del dueño del auto.Gracias para vos tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

"""

Esta seccion es reservada para Usuarios habituales del Club. El Equipo del Club no participa en la negociación y no es responsable del resultado de la misma. Solo cosas usadas y de Usuarios del Foro. Para publicar recorda haberte Presentado y tener el Perfil Completo. Es obligatorio poner descripción, precio de lo ofrecido y fotos. No poner solo los links de Mercado Libre o similar. De no cumplir estas sencillas Reglas el Club se reserva el derecho de editar o borrar el mensaje."""

 

Ahí sale, justo arriba de la sección ventas las condiciones. No me interesa el vehículo por el momento. Me interesa que se respeten las reglas del Club. No lo tomes a mala onda. Imaginate que algún socio puede llegarle a interesar, y ver las fotos acá en el foro le facilitan el trámite de andar enviando mensajes por otros medios para comunicarse.

 

Si te parece enviame las fotos a [email protected] que yo las publico acá. También estaría bueno que dejes un teléfono o algo para comunicarse además de un mail.

Te repito no es de mala onda, simplemente una regla del foro.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Gergemane ya te mando las fotos por e-mail para que vos las subas y el tema de presentarme fijate que tengo mas de 160 mensajes al foro, lo que de alguna manera demuestra que ya pase por esa etapa. Como te exprese lo hize de onda sin ningun interes para con el ex-integrante de nuestro club que me lo pidió, el vive viajando por tal motivo no le dan los tiempos para subir las fotos y ademas segun me comentó perdio la clave de acceso al CMA. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Otro dato interesante que faltaria aclarar es el kilometraje del auto, por lo que leo lo usa con gnc para viajar no? Esperamos las fotos y kms..y suerte con la venta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Otro dato interesante que faltaria aclarar es el kilometraje del auto, por lo que leo lo usa con gnc para viajar no? Esperamos las fotos y kms..y suerte con la venta!!

 

Marcos,en el primer post dice que tiene 80.mil kilometros el gran tour.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Bueno yo ya le mande el e-mail a gergemane se comprometio a subir las fotos yo la verdad desde el correo no tengo la mas minima idea como hacerlo sino ningun problema, asi ya seguramente estaran las fotos son cinco de distintas tomas.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Gracias Ricardo por enviarme las fotos.

Te puse el mensaje que dice del foro no porque no tenés tu perfil completo o no te hayas presentado. Sino para que se lea de que hay que postear las fotos, kmetraje, precio y características del producto en el mensaje.

 

Te repito, gracias por enviar las fotos.

 

 

Estas son. Muy linda la GT

 

 

p6010105-1.jpg

 

 

 

p6010104-1.jpg

 

 

 

 

p6010106f-1.jpg

 

 

 

p6010107-1.jpg

 

 

 

p6010103m-1.jpg

 

 

 

p6010102-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Señores les comunico que el dueño de la GT acaba de venderla en Posadas, la entrego en una concecionaria y saco un fluence. Abrazos y gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de megane ii grand tour modelo 2010

 

Señores les comunico que el dueño de la GT acaba de venderla en Posadas, la entrego en una concecionaria y saco un fluence. Abrazos y gracias a todos.

 

Felicitaciones, pero por las razones de la venta...

 

Fluence diesel??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.