Saltar al contenido

Hola a todos....


NiloCba

Publicaciones recomendadas

Soy Nilo de Córdoba, hace unos meses me compre mi primer Megane Scenic 1.9 tdi. Soy un Renolero desde hace mucho tiempo, empece con un R6, R11, R19 y ahora la Scenic.

Me gusta mucho conocer cada auto que tengo y por ende cuidarlo.

Creo que será un gran experiencia participar de este club...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Soy Nilo de Córdoba, hace unos meses me compre mi primer Megane Scenic 1.9 tdi. Soy un Renolero desde hace mucho tiempo, empece con un R6, R11, R19 y ahora la Scenic.

Me gusta mucho conocer cada auto que tengo y por ende cuidarlo.

Creo que será un gran experiencia participar de este club...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos....

 

Nilo bienvenido al club, que lo disfrutes y de paso te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos....

 

Hola Nilo y bienvenido al club!! Espero verte en la próxima reunión que hacemos el grupo Córdoba y te vas a llevar una sorpresa de la calidad de gente que tiene y los cuidados de los Megas!! Y siempre se aprende algo nuevo,Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.