Saltar al contenido

pedal embrague: "criquera" se rompe seguido


vero75

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace dos años que tengo mi megane 98 y es la 4 o 5 ves que lo mando a cambiar la criquera. se parte el plastico, el embrague no esta duro para nada, y la pedalera tiene menos de un año.

alguien mas tiene este problema? alguna solucion???

gente que tiene r19 me dicen que tmb les pasa ...

espero alguno pueda ayudarme

gracias

saludos

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, hace dos años que tengo mi megane 98 y es la 4 o 5 ves que lo mando a cambiar la criquera. se parte el plastico, el embrague no esta duro para nada, y la pedalera tiene menos de un año.

alguien mas tiene este problema? alguna solucion???

gente que tiene r19 me dicen que tmb les pasa ...

espero alguno pueda ayudarme

gracias

saludos

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "criquera " se rompe seguido

 

hola veronica,bienvenida.. antes que nada contanos un poco mas de tu auto y subite alguna foto para que te lo piropeen y te den la bienvenida.. por otra parte, tu consulta debes realizarla en la seccion que corresponde.. por favor lee las reglas del foro.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "criquera " se rompe seguido

 

Hola Vero75, mira, no conozco muy bien del tema ya que soy nuevo con el Megane, pero encontré esto en la pagina de R19, quizas te sirve:)

Saludos

 

Pablo

 

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=11829.0

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "criquera " se rompe seguido

 

muchas gracias por la respusta, eso del r19 lo habia leido buscando solucion para mi problema, la del megane tiene la pieza plastica y no consigo esa reforma de aluminio, las casas de repuestos no la venden, ahora esta alrededor de 100 pesos esa pieza.

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pedal embrague: "criquera" se rompe seguido

 

Vero, un comentario, el megane, no tiene el mismo problema del R19, justamente por esta razón no existe la reforma del pedal. El megane lleva otro tipo de placa de embrague que con el desgaste, no se pone duro como el 19, el defecto en tu auto es probable que este en el cable, verifica que sea un original. Cuando lo cambien deben fijarse, que la pieza donde engancha el cable, quede en posición horizontal, si queda inclinada, se va a romper, verificar que el pedal tenga el tope con la altura original.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pedal embrague: "criquera" se rompe seguido

 

hola walter, efectivamente no tienen el mismo sistema, justamente donde no encontramos el problema es porque se rompe, pedalera y cable se puso todo nuevo y original de renault y lo que se parte es la pieza de plastico que tira, lastima que el mecanico la tiro sino le sacaba una foto para que me entiendan, igualmente puso una nueva y reforzo el plastico en la parte interior con una malla de aluminio, espero que dure mas de 3 meses!!!!

gracias

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pedal embrague: "criquera" se rompe seguido

 

Vero, es probable que tengas un embrague reparado y quedo con mucha altura el diafragma, esto hace que la horquilla este mas para el lado del motor que de la caja, haciendo que el cable quede corto, y el enganche del cable en el pedal trabaja al limite de inclinación, solución posible ; un cable que tenga al menos 1 cm mas largo (cable, no for=o). Se entiende?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pedal embrague: "criquera" se rompe seguido

 

Vero, como verás, acá siempre vas a encontrar gente dispuesta a dar una mano, lo cual es una característica de este foro. Por eso y como bien te pidió facu mas arriba, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los socios. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.