Saltar al contenido

Me presento desde Cordoba


agusto_88

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy Agustin de Cordoba, tengo desde Diciembre de 2011 un Mega I Fase 2 Privilege DTI 5 puertas, modelo 2004, lo compre con 138 mil km y ahora ya esta por los 147 mil.

La verdad es que esta muy bueno el auto, bien cuidado y sin ningun problema.

Antes de comprar un gasolero, pense mil veces, ya que usaba GNC antes, pero desde que tengo este auto, me parece una excelente opción, con un tanque rinde un poco mas de 900 km ( andando civilizadamente y a velocidades legales) , un monton, y yo acostumbrado a mi chevrolet luv que le cargaba gas dia de por medio.

Saludos

y espero que se organice algo por Cordoba!!

ahi va con foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy Agustin de Cordoba, tengo desde Diciembre de 2011 un Mega I Fase 2 Privilege DTI 5 puertas, modelo 2004, lo compre con 138 mil km y ahora ya esta por los 147 mil.

La verdad es que esta muy bueno el auto, bien cuidado y sin ningun problema.

Antes de comprar un gasolero, pense mil veces, ya que usaba GNC antes, pero desde que tengo este auto, me parece una excelente opción, con un tanque rinde un poco mas de 900 km ( andando civilizadamente y a velocidades legales) , un monton, y yo acostumbrado a mi chevrolet luv que le cargaba gas dia de por medio.

Saludos

y espero que se organice algo por Cordoba!!

ahi va con foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Cordoba

 

Agustin, bienvenido al club, hermoso mega el que tenes, y que disfrutes del club, de paso aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

Saludos cordiales!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.