Saltar al contenido

Que onda esta llave via EBAY??


reno11

Publicaciones recomendadas

http://esp.ebay.com/viewItem?item=290722657923&v=gbh

Miren lo que encontre en Ebay, la verdad que esta re barata!! , aca por la misma te piden $900.El tema es que me la traen de alla ,y se podra programar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que onda esta llave via EBAY??

 

Ok. Si compras esa llave vas a precisar reprogramarla (precisas equipamiento) y sincronizarla con el auto.

¿Consultaste con Guerrerito u otro cerrajero?. Quizas tengan alguna alternativa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que onda esta llave via EBAY??

 

Hola, yo tambien tengo ese problema, tengo mi coupe 1998 y la compre con 1 sola llave con infrarrojo, pero siempre pienso que si la llego a perder me hago la del mono y encima me va a costar una fortuna reprogramar la central para sacarle el corta encendido del motor....si llegas a hacer negocio avisame...lo que desconozco es como hacer para reprogramar esa nueva llave..quien lo hace , como y costo?? espero tu aviso..SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que onda esta llave via EBAY??

 

Esa maqueta esta demás !, seguro dentro de unos años saldrán mas variedades, ya que sin duda alguna por su diseño el Megane sera un clásico absoluto !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.