Saltar al contenido

Diferencias entre Rxi y Campus


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria consultar eso, como puse en mi presentacion a chile no llego la Campus (por lo menos no vi ninguna), y yo tengo una Rxi 2002, que viene con llantas, 4 airbags, tablero fondo blanco, disco en las 4, compu a bordo, etc.... pero no tiene techo electrico que es lo unico que me parece que tiene la campus (por lo menos en las fotos que vi en internet)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Queria consultar eso, como puse en mi presentacion a chile no llego la Campus (por lo menos no vi ninguna), y yo tengo una Rxi 2002, que viene con llantas, 4 airbags, tablero fondo blanco, disco en las 4, compu a bordo, etc.... pero no tiene techo electrico que es lo unico que me parece que tiene la campus (por lo menos en las fotos que vi en internet)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

Acá en argentina las campus nafteras son RXI también con doble techo corredizo, tablero con fondo blanco, computadora de abordo y la luneta o vidrio del portón trasero con apertura independiente. Las campus gasoleras se denominan RXE y las diferencias son que no tienen apertura de luneta independiente, no tienen tablero en fondo blanco y se habló también que no tienen computadora de abordo.

Después el equipamiento de todas las campus es hiper full, 4 airbags, 4 discos, cajita refrigerada, antinieblas el doble techo corredizo etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

Acá en argentina las campus nafteras son RXI también con doble techo corredizo, tablero con fondo blanco, computadora de abordo y la luneta o vidrio del portón trasero con apertura independiente. Las campus gasoleras se denominan RXE y las diferencias son que no tienen apertura de luneta independiente, no tienen tablero en fondo blanco y se habló también que no tienen computadora de abordo.

Después el equipamiento de todas las campus es hiper full, 4 airbags, 4 discos, cajita refrigerada, antinieblas el doble techo corredizo etc.

 

Buenisima data, confirmo que la mia es un bicho raro entonces, tengo todo el equipamiento de la campus pero sin los techos (una lastima) despues tengo todo igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

Te comento que yo tengo una campus gasolera y como bien dijeron trae 2 techos corredizos, tablero fondo negro y trae computadora a bordo, ademas de un monton de prestaciones para el confort de la flia!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

Hola gente, me sumo al tema con la siguiente consulta: Alguna de las campus trae apoyabrazos derecho para el conductor? la mía es naftera y no lo trae, todo el resto es tal cual digeron.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

Las campus NO traen apoyabrazos central, recuerdo que las privilege y las luxe SI traian.

 

Hola Edu, buena data... la mia (rxi) trae apoyabrazos, y por lo que lei tiene todo el equipamiento de la campus pero sin techo. sigo pensando que es rara.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

hola gente yo tengo una campus 2.0 rxi 16v 2001 y si tiene apoya brazo central y en el apoya brazo trae el regulador lumbar para el conductor .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre Rxi y Campus

 

hola gente yo tengo una campus 2.0 rxi 16v 2001 y si tiene apoya brazo central y en el apoya brazo trae el regulador lumbar para el conductor .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.