Saltar al contenido

Espejo retrovisor MEgane


kachula

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as, tengo que desarmar el espejo laterovisor de mi megane para ver porque no funciona el comando para moverlo y el sensor de temperatura. busque alguna guia para hacerlo pero no encontré nada.

 

Si alguno sabe como hacerlo!

 

GraciaS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as, tengo que desarmar el espejo laterovisor de mi megane para ver porque no funciona el comando para moverlo y el sensor de temperatura. busque alguna guia para hacerlo pero no encontré nada.

 

Si alguno sabe como hacerlo!

 

GraciaS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo retrovisor MEgane

 

Revisaste el fusible?

 

Ahh me tendría que fijar eso. igual me gustaria saber como desarmarlo por las dudas que no sea el fusible.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo retrovisor MEgane

 

Si no es un fusible puede ser el cableado, la manga de cables que salen de la puerta se conecta al parante del auto con una ficha grande, ese cableado se puede dañar si se afloja algo o se rompe el fuelle de goma que lo proteje.

En la sección de Manuales hay un detalle de cómo se desarma el espejo en el manual de taller, no es complicado solo hay que tener cuidado al sacar el espejo propiamente dicho, hay que tirar con alguna herramienta que no dañe el vidrio, lo demás es sacar algunos tornillos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo retrovisor MEgane

 

Hola, sacá el espejo para afuera haciendo palanca con una cuchara (ayuda antes mover el espejo todo para un lado asi te da mas lugar donde meter la cuchara), una vez hecho esto vas a ver las trabas de plástico para sacar la cacha, soltálas, sacá la cacha y ahí te queda todo libre para revisar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo retrovisor MEgane

 

Si no es un fusible puede ser el cableado, la manga de cables que salen de la puerta se conecta al parante del auto con una ficha grande, ese cableado se puede dañar si se afloja algo o se rompe el fuelle de goma que lo proteje.

En la sección de Manuales hay un detalle de cómo se desarma el espejo en el manual de taller, no es complicado solo hay que tener cuidado al sacar el espejo propiamente dicho, hay que tirar con alguna herramienta que no dañe el vidrio, lo demás es sacar algunos tornillos.

 

Perfecto Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo retrovisor MEgane

 

Hola, sacá el espejo para afuera haciendo palanca con una cuchara (ayuda antes mover el espejo todo para un lado asi te da mas lugar donde meter la cuchara), una vez hecho esto vas a ver las trabas de plástico para sacar la cacha, soltálas, sacá la cacha y ahí te queda todo libre para revisar.

 

Gracias Leo hoy o mañana lo hago y les comento!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.