Saltar al contenido

Memoria del climatizador automático


Publicaciones recomendadas

No sé si alguien ya lo había informado, pero yo descubrí esto recién anteayer.

 

Hasta ahora, para encender el climatizador, oprimía los botones soft, auto o fast. Muy pocas veces me satisfacía la selección automática que hacía el equipo, así que después me tenía que dedicar a ajustar la velocidad del ventilador y elegir las salidas de aire. Cuando volvía a prender el aire acondicionado o la calefacción tenía que volver a seleccionar mis preferencias.

Y cuento todo esto en pretérito porque descubrí que el climatizador se puede encender también con el botón superior de control del ventilador, el que está a la izquierda del botón soft. Y cuando se prende de este modo aparece la misma configuración que tenía la última vez que se apagó: iguales temperaturas, igual velocidad, iguales aireadores de salida. Es decir que el seteo queda memorizado cuando se apaga el equipo, pero lamentablemente el manual no dice que se lo puede recuperar de modo tan simple.

 

Pruébenlo, a ver si le funciona a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé si alguien ya lo había informado, pero yo descubrí esto recién anteayer.

 

Hasta ahora, para encender el climatizador, oprimía los botones soft, auto o fast. Muy pocas veces me satisfacía la selección automática que hacía el equipo, así que después me tenía que dedicar a ajustar la velocidad del ventilador y elegir las salidas de aire. Cuando volvía a prender el aire acondicionado o la calefacción tenía que volver a seleccionar mis preferencias.

Y cuento todo esto en pretérito porque descubrí que el climatizador se puede encender también con el botón superior de control del ventilador, el que está a la izquierda del botón soft. Y cuando se prende de este modo aparece la misma configuración que tenía la última vez que se apagó: iguales temperaturas, igual velocidad, iguales aireadores de salida. Es decir que el seteo queda memorizado cuando se apaga el equipo, pero lamentablemente el manual no dice que se lo puede recuperar de modo tan simple.

 

Pruébenlo, a ver si le funciona a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Memoria del climatizador automático

 

Yo tampoco lo apago y cuando vuelvo a encender el auto lo encuentro en la misma posición que lo habia dejado antes. No hace falta apagarlo antes de apagar el auto. Igual que con las luces que se apagan automaticamente auqque no esten en el modo Auto.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Memoria del climatizador automático

 

Yo nunca lo apago y cada vez que prendo de nuevo el auto está siempre como lo había dejado la última vez. Fue un poco como instintivo. Pero me parece que lo que más destaco es que casi ninguno lo usa en el modo automático, sino que cada uno le da la velocidad al forzador de acuerdo a sus preferencias. A mi me pasa igual. Son contados los casos que uso el modo "auto"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.