Saltar al contenido

Falla boton apertura baúl!


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Hola, el tema es así: Cada tanto cuando quiero abrir el baúl no responde el botón de apertura de la tapa. Le doy un par de veces al botón de apertura de puertas, desde el interior del auto y se soluciona el problema. A alguien le pasó ya esto? Cómo podría solucionarlo?

Gracias y abrazos para todos.

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, el tema es así: Cada tanto cuando quiero abrir el baúl no responde el botón de apertura de la tapa. Le doy un par de veces al botón de apertura de puertas, desde el interior del auto y se soluciona el problema. A alguien le pasó ya esto? Cómo podría solucionarlo?

Gracias y abrazos para todos.

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla boton apertura baúl!

 

Bueeeenoo... se ve que a nadie le pasó esto. Veré que puedo hacer yo solito y si no lo puedo solucionar iré a un cerrajero. Que se le va a hacer.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla boton apertura baúl!

 

Yo personalmente no tengo experiencia en el megane 2, pero te puedo contar que en los mega 1 cuando están lentos los cierres, es por suciedad (polvillo), uno de los métodos mas usados, para no desarmar, es el wv40, espero que te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Falla boton apertura baúl!

 

Hola yo estoy teniendo el mismo problema, no funciona la apertura del baúl, el control funciona bien con el resto de las puertas. Controlé el pulsador y está bien, el motorcito de apertura también esta bien, no le llega la alimentación.

Si alguien tiene alguna idea? Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, verifiquen la goma pasacables en la tapa del baúl, la misma suele romperse con el uso (95% de los megas 2 con más de 2 años), por lo que también suelen cortarse los cables internos.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Falla boton apertura baúl!

 

Buenos Dias. Me podes decir como solucionaste el problema? Porque a mi me anda pasando lo mismo, lo lleve al cerrajero, controlo todo, desde cerradura hasta los cables que pasan por la goma desde la carroceria a la tapa del baul y nada, no destraba. O sea la cerradura funciona bien pero me parece que es un problema electrico porque la cerradura manda la señal bien hais ala computadora, pero lo que vuelve una señal debil y no se que mas hacer. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla boton apertura baúl!

 

a mi cuando me paso eso probe el otro control y como funcionaba bien, me dispuse a desarmar el control habitual y limpiar con limpiacontactos los 3 switch del control y no jodio mas. Eso si, desarmar el control es un lindo desafio... abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla boton apertura baúl!

 

En mi caso no tiene nada que ver, pruebo ambos controles y hace lo mismo. Voy a volver a revisar el cableado del chicote que va de la carroceria a la tapa a ver que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla boton apertura baúl!

 

Te paso lo que yo haria en tu caso. Primero me fijaria con un tester que la masa este bien, o sea, que sea una buena masa. Sabiendo que eso esta bien, pondria una lampara de prueba (lamparita incandescente al cable que viene de adentro del auto que permite la apertura del baul, si apretando el boton la luz se enciende por 2 segundos y despues se apaga entonces sabes que la electronica anda bien y tenes un problema en la solenoide de la cerradura. Si no te prende la lamparita o se te corto un cable o se te cago algo en la UCH. COntame como te fue y te doy una mano. abzs!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.