Saltar al contenido

Se me quemo la luz baja del megane 2


ricard201

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos alguien me puede indicar como cambiar la lampara quemada de mi GT , se que no es facil, busque en tutoriales y no encontré como hacerlo, por favor si alquien me da una mano. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos alguien me puede indicar como cambiar la lampara quemada de mi GT , se que no es facil, busque en tutoriales y no encontré como hacerlo, por favor si alquien me da una mano. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Hola Ricardo,

 

Te comento que yo nunca las cambie. Pero cuando se me quemo la izquierda justo tenia que ir a un Renault Minuto y le pedi que lo hagan ahi, la cambio en 2 minutos y como dice el manual.

 

Habilitas la direccion electrica (pones la tarjeta y le das 2 toques al boton de START..sin apretar ni freno ni embrague). y giras toda la rueda para que labures mas comodo.

 

Vas a ver una tapita negra redonda (la ves dentro del guardabarros delantero...donde esta la rueda)... ,

 

1. sacas la tapita

 

2. y al tacto te vas familiarizando con el ambiente, no saques nada hasta que te hayas hecho un mapa y/o idea bien definida de todo lo que puedas tocar... despues identificando la lamparita quemada la sacas y pones la nuevo.

 

 

Aclaro que esto fue lo que hacia el chico y me iba "enseñando", yo nunca la cambie.

 

 

Es incomodo..si.. pero la cambio en 2 minutos.

 

 

Contanos como te fue, mucha suerte! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Kalesim ya vi como hacer el cambio, ahora me entero que tiene tanto lamparas para luz baja como lamparas para luz alta, en forma separada, como la complican, yo tenia de repuesto 4 lamparas H 4 que no me van a servir, ya que tienen que ser H 7., te consulto pido algo en especial, se que vienen algunas tipo led, la verdad que la tecnologia me supera, jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Tal cual, te raspas un poco los brazos pero se puede.

La verdad que la complicaron demasiado los Ingenieros de Renault......

 

Hola Ricardo,

 

Te comento que yo nunca las cambie. Pero cuando se me quemo la izquierda justo tenia que ir a un Renault Minuto y le pedi que lo hagan ahi, la cambio en 2 minutos y como dice el manual.

 

Habilitas la direccion electrica (pones la tarjeta y le das 2 toques al boton de START..sin apretar ni freno ni embrague). y giras toda la rueda para que labures mas comodo.

 

Vas a ver una tapita negra redonda (la ves dentro del guardabarros delantero...donde esta la rueda)... ,

 

1. sacas la tapita

 

2. y al tacto te vas familiarizando con el ambiente, no saques nada hasta que te hayas hecho un mapa y/o idea bien definida de todo lo que puedas tocar... despues identificando la lamparita quemada la sacas y pones la nuevo.

 

 

Aclaro que esto fue lo que hacia el chico y me iba "enseñando", yo nunca la cambie.

 

 

Es incomodo..si.. pero la cambio en 2 minutos.

 

 

Contanos como te fue, mucha suerte! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Kalesim ya vi como hacer el cambio, ahora me entero que tiene tanto lamparas para luz baja como lamparas para luz alta, en forma separada, como la complican, yo tenia de repuesto 4 lamparas H 4 que no me van a servir, ya que tienen que ser H 7., te consulto pido algo en especial, se que vienen algunas tipo led, la verdad que la tecnologia me supera, jajaja.

 

na..nada de led. comprate las originales o en su defecto alguna de la misma denominacion de otra marca conocida (philips por ejemplo).

 

Yo tambien estaba interesado en las leds pero los muchachos del club me avisparon, al tener mucho menor consumo te puede tirar problemas de compu... entre otras cosas.

 

Tenete un par de repuesto en la guantera y listo..

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Las bajas no hay problema, el tema es con las altas y el giro, hay que sacar el paragolpes, es facil, pero para algo tan simple parece mentira, si no miren este video:

 

[video=youtube;nXCZ2v-nIF4]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Yo le puse led con canbus a las de posicion, y andan de 10, lo que si a las bajas, se las cambie por las H7 Blue Vision Efecto Xenon Philips 4000k y quedan barbaras ya que la luz que emiten es blanca.

 

Saludos.

 

na..nada de led. comprate las originales o en su defecto alguna de la misma denominacion de otra marca conocida (philips por ejemplo).

 

Yo tambien estaba interesado en las leds pero los muchachos del club me avisparon, al tener mucho menor consumo te puede tirar problemas de compu... entre otras cosas.

 

Tenete un par de repuesto en la guantera y listo..

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Hola... no es dificil cambiarla si seguis los pasos. Ami se me quemo en la ruta y se la cambie en una estacion de servicio, fue la del lado conductor y tarde unos 10 minutos..

 

Eran las 12 de la noche y me ayudo me hijita de 4 años que me tenia la linterna asi veia!!! una genia,,,

 

 

JJajaja eso si.. ella cambo la lampara. a todos les contaba que se lastimo el ojo el auto y ella lo curo.

 

 

No es dificil.. si mañoso.

 

 

Saludos!!!!

Editado por Lalanda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

Gracias por los datos la verdad que nunca me hubiera imaginado como llegar a cambiar la lampara por la rueda, nose si los ingenieros lo hicieron a proposito para que llevemos el auto a la concecionaria, de otra manera no me lo explico, ya pude cambiarla lo que si que me quedo una marca roja en la muñeca, le puse una marca phillips que me la cobraron 30 pesos. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Se me quemo la luz baja del megane 2

 

yo tengo una duda a mi me paso lo mismo con la izquierda, hice el cambio de la bombilla pero ahora, ya no enciende ninguna de las dos bajas y tampoco funciona el posicionador de faros... ¿alguna idea de que paso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.