Saltar al contenido

Falla general


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, les cuento que tengo un megane II 1.6 16V y anoche se me prendio la luz del vigia del tablero del ABS , la del freno de mano, service y la de stop!!! hice un par de cuadras mas y la direccion se puso un poco mas dura y cuando lo fui a apagar el tuve que apretar varias veces el boton de pare para dtener la marcha del motor y en la computadora me figura como falla electrica pero mi mecanico no logra dar con el motivo de la falla.

Les agradeceria mucho su pronta respuesta. desde ya muchas gracias Ciro Gauna

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, les cuento que tengo un megane II 1.6 16V y anoche se me prendio la luz del vigia del tablero del ABS , la del freno de mano, service y la de stop!!! hice un par de cuadras mas y la direccion se puso un poco mas dura y cuando lo fui a apagar el tuve que apretar varias veces el boton de pare para dtener la marcha del motor y en la computadora me figura como falla electrica pero mi mecanico no logra dar con el motivo de la falla.

Les agradeceria mucho su pronta respuesta. desde ya muchas gracias Ciro Gauna

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla general aurgenteeeeee!!

 

Ciro: Entendemos tu problema pero te pido que te presentes como corresponde en la seccion Presentaciones y si podes, subi unas fotos.

 

Volviendo al tema de tu pregunta, proba desconectar la bateria 15 minutos y volver a probar. Desgraciadamente muchos errores en las compus de los autos se van despues de un "Reset". Si esto no soluciona el problema, ya tendrias que hilar mas fino, a nivel de cableado o de la ECU que este fallando por humedad. Revisa que no tengas tapadas las descargas de agua delanteras. En la seccion tutoriales, podras encontrar como desarmar y limpiar las descargas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla general aurgenteeeeee!!

 

Hola, deberías estar registrado, pasaste por presentaciones y bienvenidas, son reglas del club, después revisa bien los bornes de la batería, si esta está todo bien tratá de resetear desconectando el borne negativo madia hora como mínimo, de todas maneras esas fallas sola la van a sacar con una clip de renault, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.