Saltar al contenido

Apagar luz de service en el tablero - combustible berreta


Publicaciones recomendadas

Amigos del foro, ante todo salduos y felicitaciones por el sitio... Mucha info muy ordenada.

Les comento que viajando a las sierras (cordobar) se me encendio una luz de servicio que

el manual indica que es el sensor de la salida de gases... Solo consegui super en una estacion del

carajo, asi que dice que puede ser por eso.

Lo que me quedo es la lucecita molesta en el tablero...

Alguien sabe como se apaga?

Muchas gracis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos del foro, ante todo salduos y felicitaciones por el sitio... Mucha info muy ordenada.

Les comento que viajando a las sierras (cordobar) se me encendio una luz de servicio que

el manual indica que es el sensor de la salida de gases... Solo consegui super en una estacion del

carajo, asi que dice que puede ser por eso.

Lo que me quedo es la lucecita molesta en el tablero...

Alguien sabe como se apaga?

Muchas gracis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apagar luz de service en el tablero - combustible berreta

 

la lucesita de salida de gases a mi se me prendio porque se me habia roto el plug(el chispero) fijate arriba del motor, tenes 4 cables, son los que llevan y dividen la electricidad que va al motor para hacer la chispa de la combustion. te diria que lo lleves al mecanico, no debe salir mucho, yo vivo en israel asi q no c los nombres en castellando de las partes, no me acuerdo como se dicen, pero me paso, se me quemaron 2 juntos y empezo a temblar todo el motor, y sentia q no tenia fuerza, es q realmente estaba andando la mitad del motor, lo q podes hacer para revisar si queres, es simple

el motor funciona de 2 en linea, es decir tenes cuatro cables, el primero y el tercero funcionan al mismo tiempo y el 2 y el cuarto tmb.

pone en marcha el motor

desenchufa el primer cable, si sigue andando tmb el tercero, asi te daras cuenta q los 2 q dejaste puestos andan correctamente.

hace lo mismo con los otros dos, primero 1, si sigue andando despues el otro y si sentis q hay una bajada de fuerza repentina te daras cuenta q el anterior es el q no andaba, en si el motor necesita minimamente 2 para andar, si se te apaga el motor es q 1 de los 2 conectados no esta andando, no te preocupes cuando se apague el motor, esta todo bien, simplemente conec talo devuelta y volve a prender el motor.

igual salvo q te de manias con eso y consigas las partes vas a tener q llevarlo al mecanico o al electrisista.

contame como te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apagar luz de service en el tablero - combustible berreta

 

lionelr , tus instrucciones, me parece que son, para determinar fallas en las bobinas de ignición, Santiago comenta sobre, un testigo encendido en el tablero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.