Saltar al contenido

Tarjeta del Tom Tom


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Gracias Jorge, a esto lo solicitas a la misma gente que atiende en asistencia renault ???

gracias

 

Alfredo

 

Yo lo hice en unl taller de Diaz, que no es la consecionaria en que compre el auto.

Me pidieron los datos del auto, nro de chasis, patente y algun otro, y luego de un par de dias me suminstraron un instructivo "GPS tom tom integrado- Actualizacion a Cartografia Mapear" con 8 puntos, y al fnal un codigo alfanumerico de activacion de 11 caracteres.

Ya estas mas cerca. Persevera y triunfaras...

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Yo lo hice en unl taller de Diaz, que no es la consecionaria en que compre el auto.

Me pidieron los datos del auto, nro de chasis, patente y algun otro, y luego de un par de dias me suminstraron un instructivo "GPS tom tom integrado- Actualizacion a Cartografia Mapear" con 8 puntos, y al fnal un codigo alfanumerico de activacion de 11 caracteres.

Ya estas mas cerca. Persevera y triunfaras...

Saludos

Jorge

 

Austral, me parece que en Asistencia Reanult, te pueden gestionar el codigo de Activacion, cuando llames tene a mano los datos del auto y el nro. de la tarjeta SD

saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Hola, en un caso excepcional, así me dijo tania, me dejan bajar el mapear 8.80, puse la tarjetita en la lectora y me llevó a la opción de actualizar y uno de los items era mapear, así que le di aceptar y estoy esperando a ver que termine, cuando tenga resultados les cuento, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Hola, en un caso excepcional, así me dijo tania, me dejan bajar el mapear 8.80, puse la tarjetita en la lectora y me llevó a la opción de actualizar y uno de los items era mapear, así que le di aceptar y estoy esperando a ver que termine, cuando tenga resultados les cuento, saludos

 

Alfredo

 

la version que deberia bajarte es la 890.9224, y no es un caso excepcional, sino que por ahora es por dos años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

consulta: mi GPS se equivoca bastante frecuente (2 o 3 veces por semana) 1. Es normal ? 2. Hay alguna forma de reubicarlo o hay que esperar que se oriente solo? 3. Será un problema del receptor o se resolvería cambiando a Mapear? . Gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola jharbu ! perdon como que los mapas son validos por dos años? y luego que hacemos?

 

Si , por dos años y despues hay que pagar las actualizaciones ...lamentablementem.

Saludosss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Exacto,pero no logro que tth me reconozca la tarjeta!!! Helpppppp

Perdoname Daniel, pero decime que sistema operativo tenes y si cuando insertas la tarjeta en la pc ¿te la reconoce?

Si tenes Windows XP o 7:

Si no abre automaticamente TTH, podes abrirlo desde el explorador situandote en la raiz de la tarjeta.

Despues para poder actualizar el mapa tenes que tener el codigo de activación que te lo da RA.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Pablo,en realidad no se que pasa ;compre un lector de tarjetas y no la lee el equipo,pero si reconoce la de la camara de fotos!!!! q es igual!,probe con el lector de la impresora y si me la tom el equipo pero no el tth ???? Me fui a renault centro haedo y me pidieron el nro de tarjeta y me indicaron q estas ya no necesitan un codigo de activacion?Asi que sigo sin poder usar el tth!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

Hola Daniel, a mi me pasaba lo mismo que a vos y fue hasta que bajé el programa de TTH, después de eso no tuve mas problemas o sea que hay que bajar un ejecutable primero, no me preguntes como hice porque la verdad que arto de no poder entrar le daba aceptar a todo y walá, aparecio, saludos

 

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarjeta del Tom Tom

 

solucionado ,compre uin lector especial,no es uno simple q lea sd ,no se q formato sera la bendita tarjeta

Ahora bien,ya hay una nueva actualizacion,la cual quise bajar y naaaaaaaaa!!! me comunico tom tom españa (q se tomtones no tienen nada) y me dicen en efecto sr para bajar tiene q pagar!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!?????? que lo que???? Enseguida llame a relacion cliente de renault hice el reclamo y con el nro de reclamo,volvi a contactarme con tom tom a decirles q habia hecho el reclamo en ranault arg,que me estaban estafando,porque me quieren cobrar algo ARGENTINO Y GRATUITO,corta....respuesta final de TT;Estimado usuario;queremos comunicarel q en forma excepcional le brindaremos las actualizaciones de MAPEAR sin cargo por dos años. Unos turritos estos de tt!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.