Saltar al contenido

Luces Led Interior y Posicion


huguibar

Publicaciones recomendadas

Hola, les comento que despues de que se me quemaran las lamparas del plafon de iluminacion de la patente, y de un derretimiento parcial del plafon de luces interiores, ya que quedo prendido una noche entera, decidi ir cambiando las lamparas de filamento, a lamparas tipo led, en sitios como ser:

 

-Patente

-Baul

-Interior

-Guantera

-Posicion (con canbus, x las dudas para que no tire falla la compu x el bajo consumo)

 

La verdad que el cambio fue notorio, ya que iluminan mucho mas y no calientan nada en comparacion con las lamparitas tradicionales.

 

les dejo algunas fotos.

 

lamparasledpreviewth-1.jpg

lamparasinteriorth-1.jpg

patenteth-1.jpg

plafoninteriorth-1.jpg

plafoninterioresth-1.jpg

baulth-1.jpg

opticath-1.jpg

trompapreviewth-1.jpg

 

Espero que les guste.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les comento que despues de que se me quemaran las lamparas del plafon de iluminacion de la patente, y de un derretimiento parcial del plafon de luces interiores, ya que quedo prendido una noche entera, decidi ir cambiando las lamparas de filamento, a lamparas tipo led, en sitios como ser:

 

-Patente

-Baul

-Interior

-Guantera

-Posicion (con canbus, x las dudas para que no tire falla la compu x el bajo consumo)

 

La verdad que el cambio fue notorio, ya que iluminan mucho mas y no calientan nada en comparacion con las lamparitas tradicionales.

 

les dejo algunas fotos.

 

lamparasledpreviewth-1.jpg

lamparasinteriorth-1.jpg

patenteth-1.jpg

plafoninteriorth-1.jpg

plafoninterioresth-1.jpg

baulth-1.jpg

opticath-1.jpg

trompapreviewth-1.jpg

 

Espero que les guste.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hola, muy bueno que de 10

Ahora necesito mas información porque me gustaría hacerlo, si podes subí algún dato mas.

Gracias

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

...Es difícil instalar las LED? es de la misma manera que las de fábrica? Son caras?

Se cambian en un toque porque son de la misma medida q las originales. En mi caso, yo las compré en alguna de las tantas páginas chinas y me costaron alrededor de u$s 3 el par, envío incluído.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Que tal, como dice el amigo Losei, se cambian muy facil, ya que el culote que tienen es similar a la lampara standard original, la que mas costo cambiar fue la de posicion, ya que son mas largas que la original.

 

Les detallo a continuacion, modelo y precios en la ciudad de Rosario, en mi caso coloque lo siguiente:

Para las de posicion (culote w5w, primera foto a la derecha), me salieron $ 39 c/u, son de 13 led y tienen canbus.

Para las de la patente son tipo fusible (primera foto, las de la izquierda), me salieron $ 29 c/u, son de 9 led.

Para las de interior y baul (culote w5w, segunda foto), me salieron $ 32 c/u, son de 20 led.

 

Aclaro que en ML habia a precios mas accesibles, pero me salia mas caro el envio que las lamparas en si.

Espero que les sirva como referencia, la verdad que iluminan muy bien!!

 

Saludos.

Se cambian en un toque porque son de la misma medida q las originales. En mi caso, yo las compré en alguna de las tantas páginas chinas y me costaron alrededor de u$s 3 el par, envío incluído.

Salu2.

Editado por huguibar
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Y si, son un poco caras, pero aca en Rosario, dentro de todo es lo + barato que las consegui buscando precio/calidad, si bien hay mas economicas (tienen menos led), yo queria que iluminaran bien fuerte, sobre todo las de interior y baul.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Les comento que despues de aproximadamente 3 meses de uso, las lamparas led que tenia colocadas como luz de posicion, me fallaron varias veces, (este es el segundo juego, ya que las anteriores se desarmaron), por lo que decidi sacarlas para revisarlas, y o sorpresa estaban casi totalmente chamuzcadas en la parte de la union del circuito con el culote, y se habian desoldado varios led, no se si porque no se bancan el consumo, o por ser plasticas y estar muy cerca de la lampara de la luz baja.

 

Debido a esto, en las lamparas de posicion, volvi a la vieja y querida Osram Cool blue Intense.

 

Como experiencia positiva, las de patente e interior, todavia funcionan correctamente.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Les comento que despues de aproximadamente 3 meses de uso, las lamparas led que tenia colocadas como luz de posicion, me fallaron varias veces, (este es el segundo juego, ya que las anteriores se desarmaron), por lo que decidi sacarlas para revisarlas, y o sorpresa estaban casi totalmente chamuzcadas en la parte de la union del circuito con el culote, y se habian desoldado varios led, no se si porque no se bancan el consumo, o por ser plasticas y estar muy cerca de la lampara de la luz baja.

 

Debido a esto, en las lamparas de posicion, volvi a la vieja y querida Osram Cool blue Intense.

 

Como experiencia positiva, las de patente e interior, todavia funcionan correctamente.

 

 

Saludos.

 

 

 

amigo me podrias ayudar nesesito saber que modelo de ampolletas usan los de la patente el interior y si pudieras tambien los focos traseros para camiarlas todas por led me podrias ayudar con esa info tengo un megane 1 fase 2 tricuerpo o darme alguna referencia de donde puedo obtener esta informacion bueno es muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco en posición y baul debería ir la tipo piojito (w5w), y en interior y patente las que son tipo fusible.

Las traseras no sabría decirte.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hola, les comento que despues de que se me quemaran las lamparas del plafon de iluminacion de la patente, y de un derretimiento parcial del plafon de luces interiores, ya que quedo prendido una noche entera, decidi ir cambiando las lamparas de filamento, a lamparas tipo led, en sitios como ser:

 

-Patente

-Baul

-Interior

-Guantera

-Posicion (con canbus, x las dudas para que no tire falla la compu x el bajo consumo)

 

La verdad que el cambio fue notorio, ya que iluminan mucho mas y no calientan nada en comparacion con las lamparitas tradicionales.

 

les dejo algunas fotos.

 

lamparasledpreviewth-1.jpg

lamparasinteriorth-1.jpg

patenteth-1.jpg

plafoninteriorth-1.jpg

plafoninterioresth-1.jpg

baulth-1.jpg

opticath-1.jpg

trompapreviewth-1.jpg

 

Espero que les guste.

Saludos.

hola capo que bueno que te quedo con esos leds. me podes decir los leds del habitaculo de cuantos leds le pusiste.. cada lampara creo que son tipo fusible. .cierto.. yo tengo un megane fase 1 y casi todos las lamparas del habitaculo son tipo fusible de 5w yo ando buscando algo parecido.. que alumbre un poquto mejor. .que con las lampara originales tampoco no quiero que me quede como un circo dentro del habitaculo.. eso tipo fusibles me refiero a las lampara de cuantos leds colocaste adentro del habitaculo.. y que diferencia encontras aparte que no calientan tanto.. desde ya saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Yo en el habitaculo puso de 5 led, probé con la 9 y era mucho, a mi parecer!. Son 4 para interior. Las de posicion puse las mismas, quisas una de 7 u 9 led ande mejor, pero compre todas de 5 led. Y aparte 2 más para la patente, $20 pesos cada una, $20 . 8 = $160, las compre en Jure Accesorios de Rosario! La verdad que cambia muchisimo el interior del auto más que nada, le da un tono mucho más fino.

Con respecto al culo de las lamparas yo compre las comunes y entraron todas correctamente, recien leyendo me doy cuenta que se llama w5w, es el más comun.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Yo en el habitaculo puso de 5 led, probé con la 9 y era mucho, a mi parecer!. Son 4 para interior. Las de posicion puse las mismas, quisas una de 7 u 9 led ande mejor, pero compre todas de 5 led. Y aparte 2 más para la patente, $20 pesos cada una, $20 . 8 = $160, las compre en Jure Accesorios de Rosario! La verdad que cambia muchisimo el interior del auto más que nada, le da un tono mucho más fino.

Con respecto al culo de las lamparas yo compre las comunes y entraron todas correctamente, recien leyendo me doy cuenta que se llama w5w, es el más comun.

 

Slds

gracias lucho.. decime esta gente tiene pagina o correo.. para pedirles los leds.. los del habitaculo vos le colocaste 4 de de 5lesd y el de la patenta de cuantos leds.. saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

gracias lucho.. decime esta gente tiene pagina o correo.....

Jorge, en el caso q la gente q te recomienda Lucho no haga envíos, contactate con los de Iluled o La Casa del Led. Hasta donde sé, en ambos casos hacen envíos al interior.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hola Jorge!! Aca te paso la dirección de correo y la página de ILULED Lamparas de led . Iluled . Iluminacion led . led . leds / [email protected] y el teléfono:( 011) 4393.8019 de 10.30 a 18.30 y como dice Ric hacen envíos al interior! espero te sirva. Saludos

Editado por serjaime
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Buenísimo! quiero hacerlo en algún momento.

Es difícil instalar las LED? es de la misma manera que las de fábrica?

 

Son caras?

 

 

 

Hola Ger!!! tenes que sacarme las muestras y alcanzármelas y yo te las traigo de Bs As cuando quieras! es facil se sacan las que tienen y se les pone el reemplazo en leep sin hacer ninguna reforma!!! los precios son de acuerdo a lo que quieras poner! para las de posiciones no se cuantos $$ pero no creo que sean mas de 50 c/u las del interior unas discretas, si son como las del mio 18$ c/u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hay algun thread especificando las leds en la parte trasera? si es asi, pueden pasarmelo? gracias.

 

Quiero poner led en la parte trasera ya que se me quemaron algunos focos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Atrás yo sólo reemplaze las del baul (culote w5w) x lamparitas de 20 led decir, y patente tipo fusible de 6 led, el resto todavía no los cambie.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Pregunta... fue complicado cambiar las de posición?Yo le quisiera poner solo ahí
Hola Dany!! No es sacar y poner, lo que si lleva la muestra para no errarle y te van a dar varias opciones de cantiad de leep para mas iluminación o color, hay para todos los gustos!!! Saludos...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.