Saltar al contenido

Logo Club Megane Argentina


Publicaciones recomendadas

Buenas, ando necesitando el logo del Club, pero en un formato editable. Tipo .ai, .eps, etc

Soy diseñador en comunicacion visual y me gustaria hacer alguna composicion linda con mi auto y no perder calidad en la marca del logo.

Si alguien la tiene, agradecido.

Saludos y gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, ando necesitando el logo del Club, pero en un formato editable. Tipo .ai, .eps, etc

Soy diseñador en comunicacion visual y me gustaria hacer alguna composicion linda con mi auto y no perder calidad en la marca del logo.

Si alguien la tiene, agradecido.

Saludos y gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logo Club Megane Argentina

 

MrZebas, como todo logo esta reservado su uso por parte del Club, aun mas los archivos fuentes que tienen muchas horas de trabajo, nos podrás comentar un poco mas cual es la idea?, enviame un privado y lo vemos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.