Saltar al contenido

Hola a todos! Me Alistè en el club =)


Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Daniel Seguer! soy de Tucumàn... Me uno al club con un Megane RXE 2.0 8v modelo 1999 Bicuerpo color bordo! =)

 

Soy el 3er dueño del auto, realmente lo considero impecable, tiene 70mil km reales, hermoso por donde lo veas, me enamore la verdad...

 

¿QUEDA CLARO SI DIGO QUE TIENE LOS PLÁSTICOS ORIGINALES DE FABRICA EN LOS ASIENTOS? :o JAJA:o

 

Siempre me gusto este auto por su confort, por su andar, es un placer manejarlo y tiene todas/o mas prestaciones y comodidades que muchísimos vehículos de mayor precio y mas reciente modelo!

 

Les cuento que como agregados tiene:

 

Espirales progresivos ag y los amortiguadores trabajados, no rebota ni golpea nunca, quedo hermoso!

Medio silen marca SilenPro. Ronca como los dioses, se me cae la baba :p

y tengo algo de sonido para agregar a ese espacioso baul! 3 woofer de 10" - 2 6 x 9 - potencia de 1500 wtts - estéreo pioneer =)

 

Bueno, ahorremos palabras, tengo un par de fotitos pero voy a sacarle de día así lo vemos mejor! ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI.

(hay una foto que es del dueño anterior, la que esta con llantas 17)

 

[ATTACH=CONFIG]2132[/ATTACH];)

 

[ATTACH=CONFIG]2131[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Daniel Seguer! soy de Tucumàn... Me uno al club con un Megane RXE 2.0 8v modelo 1999 Bicuerpo color bordo! =)

 

Soy el 3er dueño del auto, realmente lo considero impecable, tiene 70mil km reales, hermoso por donde lo veas, me enamore la verdad...

 

¿QUEDA CLARO SI DIGO QUE TIENE LOS PLÁSTICOS ORIGINALES DE FABRICA EN LOS ASIENTOS? :o JAJA:o

 

Siempre me gusto este auto por su confort, por su andar, es un placer manejarlo y tiene todas/o mas prestaciones y comodidades que muchísimos vehículos de mayor precio y mas reciente modelo!

 

Les cuento que como agregados tiene:

 

Espirales progresivos ag y los amortiguadores trabajados, no rebota ni golpea nunca, quedo hermoso!

Medio silen marca SilenPro. Ronca como los dioses, se me cae la baba :p

y tengo algo de sonido para agregar a ese espacioso baul! 3 woofer de 10" - 2 6 x 9 - potencia de 1500 wtts - estéreo pioneer =)

 

Bueno, ahorremos palabras, tengo un par de fotitos pero voy a sacarle de día así lo vemos mejor! ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI.

(hay una foto que es del dueño anterior, la que esta con llantas 17)

 

[ATTACH=CONFIG]2132[/ATTACH];)

 

[ATTACH=CONFIG]2131[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Me Alistè en el club =)

 

hermosooooooo bicuerpo!, me imagino que estas juntando la plata para ponerle 17 de nuevo jaja.. felicitaciones, encontrar un auto asi es mejor que sacarse la loteria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Me Alistè en el club =)

 

Que grande !!!! todos soñamos con comprar un usado y decir....tiene los plasticos originales...o...era de un viejo que no lo usaba y lo tenia en un garage !!! Bienvenido !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Me Alistè en el club =)

 

Oh my god!!!!! jajajaj esssspeetaculaarrrr!!!! hermosa la navesita eh y se ve que paso por exelentes manos, asi que tenes una flor de maquina!:..felicidades y :bienvenido: al club de amigos ;) jajajaj un abrazo y colgate mas fotelis, todavia lo tenes con las 17?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos! Me Alistè en el club =)

 

hola de nuevoo! muchisimas gracias a todos por los comentarios, estoy enamorado cada dia mas de este nuevo amor 2.0 jaja la verdad que no tengo en mis planes ponerle 17.. por ahora! ahora esta con sus 14 originales!! ya voy a subir unas fotitos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.