Saltar al contenido

Soporte motor superior (BIELETA) F4R


Chituma

Publicaciones recomendadas

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Ya compre la vieleta, todavia no la cambie pero la que esta puesta la saque de un lado y tiene los dos bujes sueltos, lo que vi es que la pata esta como undida para abajo, la compare con la nueva y esta como mas aplastada pero no la veo rota, esto afecta en algo? La original me pasaron $1200 y la alternativa $500, alguien puso la alternativa? anda bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

como puedo subir las fotos? porque imageshack esta cobrando ahora, hay alguna pagina gratis?

 

Otra consulta, el soporte central que esta abajo se puede sacar sin sostener el motor, solo sacando los dos bulones como la bieleta de arriba?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Estamos usando TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

 

Solo sacas los tornillos, no hace falta sostener el motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Ya cambie la inferior central, una pavada tambien, solo sacar dos bulones, lo unico que el de 21 estaba muy apretado, tuve que usar un tubo con una palanca larga, y que como lo hice en el garage de casa sin levantar el auto fue un poco incomodo

 

2igkg8o-1.jpg

 

2whi2w0-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

2mmtzro-1.jpg

 

No se llega a ver bien en las fotos pero esta como aplastada un poco, nose si sacarla para ver bien en que estado esta

 

Interprete mal tu pregunta, para el soporte de la imagen, tenes que sostener el motor desde abajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

No, la interpretaste bien, la de la pregunta era la ultima foto que ya la cambie como me dijiste, sin sostenerlo. Esa foto que decis la subi porque habia comentado que la note un poco aplastada comparandola con una nueva y me dijiste que suba alguna foto para verlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Buenas, ayer volviendo de bariloche me dejo tirado a 250 km de Bs As (9 de Julio), se me corto el bulon que pasa por la pata hidràulica y va al motor, es un k4m, solo hay que cambier ese bulon o me recomiendan ver otra cosa? Igualmente mañana se lo llevo al mecanico con la grua para que lo arregle. Si alguien me puede dar una mano y decirme les agradezco.

 

Por el resto del viaje se lleva un 10, realmete como empuja ese motor.

 

Saludos

 

Damiàn

Te recomiendo que revises la pata del otro extremo del motor porque quizás esté mal y haga trabajar mal a la hidráulica tironeandola al girar, eso me pasó a mi y por no darme cuenta de que la pata del lado izquierdo estaba mal terminé rompiendo no solo el bulón 2 veces si no que también rompí la pata hidráulica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Bien, normalmente cuando se rompe, se tienen que ver restos de aceite, y tener una vibración de motor que se nota bastante en la carrocería. El hecho de que este vencida, es una muestra del tiempo que tiene, si no vibra, diría que la dejes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Walter, se que no es la misma pata que la de mi auto, pero si es hidráulica y la mía se rompió sin tirar ningún líquido y te das cuenta al sacarla mirando debajo que es donde hay como una especie de fuelle y este tiene que estar hacia el fondo y el mio estaba como si le hubiera entrado aire, como se ve en la 4ª foto de este enlace

Soporte Motor Renault Megane 2 Hidraulico Motor F4r /hb5087 - $ 700,00 en MercadoLibre

Editado por aleanpal
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Buenas, finalmente cambie la pata derecha, la hidraulica y es otro auto, no se siente nada adentro del auto, increible, no estaba del todo rota pero si un poco rajada la goma, se notaba solo afuera, y muy hundida comparandola con la nueva, pague $1200 la hutchinson francesa.

 

2q3yxhh-1.jpg

 

mcc40w-1.jpg

 

5v4nie-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Hola al grupete, tengo un megane 2 2.0 luxe lo compre hace 20 dias y noto q cuando esta frio y regulando vibra todo el interior del auto, mas se nota porque cruje el faro de stop trecera luz, mi pregunta es sera alguna pata del motor ?? El motor es muy silencioso, y la palanca de cambio no vibra ni tiene juego el vehiculo tiene 79 mil km , desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor superior (BIELETA) F4R

 

Si esta aplastado como el mio en las fotos que subi seguro que es eso. Lo de la 3er luz de stop es otro tema, hay un tutorial que explica como insonorizarlo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.