Saltar al contenido

Busco algún detailer que me puedan recomendar...


Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba buscando algún detailer que me deje el auto en buena forma.

Hace literalmente meses que no lo lavó por poco uso, y me gustaría despues del lavado que le pienso dar esta semana, que alguna mano habilidosa le diera una buena lustrada y algún tratamiento más allá de lo evidente.

¿Conocen alguien para recomendar por Capital? Si es cerca de Villa Crespo mejor :)

 

Gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, estaba buscando algún detailer que me deje el auto en buena forma.

Hace literalmente meses que no lo lavó por poco uso, y me gustaría despues del lavado que le pienso dar esta semana, que alguna mano habilidosa le diera una buena lustrada y algún tratamiento más allá de lo evidente.

¿Conocen alguien para recomendar por Capital? Si es cerca de Villa Crespo mejor :)

 

Gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco algún detailer que me puedan recomendar...

 

Te puedo no-recomendar: No vayas a Independencia 3765. Capital

Compré un cupón de descuento en Agrupate y fui, pero nada de lo prometido: solamente tácticas y estrategias de como sacarme más guita de la que había gastado.

Suerte y saludos, los muchachos seguro te van a mandar a alguno excelente, inclusive hay un amigo del foro (hemii) que se dedica a eso, pero yo lo supe después de haber comprado ese tratamiento berreta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco algún detailer que me puedan recomendar...

 

 

Mil gracias! Vi el post pero interpreté que era solo interiores :D ya mismo le mando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco algún detailer que me puedan recomendar...

 

Te puedo no-recomendar: No vayas a Independencia 3765. Capital

Compré un cupón de descuento en Agrupate y fui, pero nada de lo prometido: solamente tácticas y estrategias de como sacarme más guita de la que había gastado.

Suerte y saludos, los muchachos seguro te van a mandar a alguno excelente, inclusive hay un amigo del foro (hemii) que se dedica a eso, pero yo lo supe después de haber comprado ese tratamiento berreta.

 

Gracias x el dato, no quiero hacerlo en un lavadero por esas cosas... para eso venzo la fiaca y lo hago yo jejeje total, mal x mal....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.