Saltar al contenido

Megane del Mes - Julio 2012


gimpro

Megane del Mes - Julio 2012  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Una elección por de más de difícil, primero por el estado de esas modelos, segundo por la variedad de modelo

Tenés una QP, M2 turco, brasilero, Fluence. Es muy difícil elegir por uno.

 

Pero bueno yo ya había votado casi apenas se inició, quería dejar mi comentario solamente :risa:

 

Éxitos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

todas las maquinas muy linda y merecen ganar todas !!!! Pero hay que elegir y mi voto salio para la coupe amarilla de pablito !!!!!!

 

suerte para todos

 

Pedro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Ya vote ,espero que no me anulen el voto, por que es medio cantado, la rubia es de estos pagos ,suerte a todos,muy buenas máquinas todas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Bueno ya fue el voto, la verdad que no sabia por cual votar, unas verdaderas hermosuras, pero por ser amigo del megane 2 y el negro, mi voto fue para para Barxi. Suerte para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Espectaculares los megas, el morocho con el avión en el techo y la rubia divina... pero uno tiene un corazoncito!!! Salió mi voto y gracias a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Voto por Martin11

 

Por las dudas, que no me quedo claro si lo hiciste asi o no, para votar tenes que elegir a uno y darle al botón de "votar ahora".

Poner aca a quien votaste es opcional.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

hola, como siempre muy dificil!!!!

felicito a todos los participantes por sus tremendas maquinas.

ya emiti mi voto, me costo, pero como en la anterior votacion, uno tiene su corazoncito....

mucha suerte!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2012

 

Muchachos, como siempre felicitaciones a todos los participantes, muy lindas maquinas, impecables... mucha suerte y sale voto. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.