Saltar al contenido

Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V


gimpro

Publicaciones recomendadas

Otra encuesta termino y una vez mas, una niña mimada se lleva el galardor.

 

Felicitaciones Pablo por el triunfo y por mantener esa coupe en un estado excelente. Tanto vos como esa coupe son excelentes representantes de este foro y de toda su gente.

 

Quiero saludar tambien a los participantes de este concurso, tanto sean los postulantes como los mas de cien votantes. Los invito a participar nuevamente en 2 meses con nuevas fotos y mejores fotos.

 

28220140124502658507320-1.jpg

 

copia5-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otra encuesta termino y una vez mas, una niña mimada se lleva el galardor.

 

Felicitaciones Pablo por el triunfo y por mantener esa coupe en un estado excelente. Tanto vos como esa coupe son excelentes representantes de este foro y de toda su gente.

 

Quiero saludar tambien a los participantes de este concurso, tanto sean los postulantes como los mas de cien votantes. Los invito a participar nuevamente en 2 meses con nuevas fotos y mejores fotos.

 

28220140124502658507320-1.jpg

 

copia5-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

bueno, te tengo que felicitar por segunda ves amigo. esa rubia es un belleza y recibe todo los mimos que se le pueden dar. un lujo volver a verla en la portada

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los participantes y especialmente al ganador de este mes... Bien Pablo, hermosa la rubia.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

bueno, te tengo que felicitar por segunda ves amigo. esa rubia es un belleza y recibe todo los mimos que se le pueden dar. un lujo volver a verla en la portada

 

Gracias Martin ...quien iva a decir.... la rubia por segunda vez va a estar en la portada ..una alegria mas de las que me tiene acostumbrado ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones a todos los participantes y especialmente al ganador de este mes... Bien Pablo, hermosa la rubia.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Gracias monito ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo!!! La tenes cada dia mas hermosa a la Rubia!!!

Abrazo grande!!

 

Gracias Martin .... la cuidamos lo mas que se puede ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones a todos!!!

Y a Pablo ¿2da portada que lleva? ¿es la primera vez?

 

Gracias .... y si.... !!es la segunda vez que la rubia nos representa en la portada de este espectacular club ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Bueno .... una alegria mas que me da esta rubia .... un orgullo enorme para mi ver mi juguete en la portada ...un saludo y felicitaciones a todos los que participaron ...

y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a TODOS los que dia a dia hacen de este foro,un verdadero encuentro de amigos ... mas que un club .... mis saludos para todos aquellos ....

 

:sosgroso::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Saludos y felicitaciones :banana:de poder ver la rubia en la portada, y esperamos muuuuuuchas facturas y :tragos: para la reunión de julio que sera seguro el 14-07 2012 saludos HUGO -----

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablin!!!!

Un orgullo que el auto de nuestro presi este en la portada del CMA una vez mas!

Esa coupe es un verdadero ejemplo de como se debe mimar a un coche!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Saludos y felicitaciones :banana:de poder ver la rubia en la portada, y esperamos muuuuuuchas facturas y :tragos: para la reunión de julio que sera seguro el 14-07 2012 saludos HUGO -----

 

gracias Huguito ...y si,tendre que llevar una cuantas facturitas ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablin!!!!

Un orgullo que el auto de nuestro presi este en la portada del CMA una vez mas!

Esa coupe es un verdadero ejemplo de como se debe mimar a un coche!

 

Abrazos.

 

mmmm :no no: ... me parece que no,el auto que va estar en la portada es el del VICE ... :silbando:

 

:risa: muchas gracias Pablo .... ya tenemos las facturitas aseguradas para la proxima reunion ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo, está hermosa esa Coupe. La verdad que queda hermosa en la página de inicio del Club.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felcitaciones Pablo, por esa rubia debilidad!! Impresionante exponente del CMA y de como tener una nave impecable!!!

Va a ser lindo poder ver una vez más a la rubia en la portada!!

 

Che, ponganse de acuerdo ahi a ver quien es el presi y quien el vice. Que pasa, ahí el Presi no recibe buenos regalos que ninguno de los dos quiere ser?? jaja!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo, está hermosa esa Coupe. La verdad que queda hermosa en la página de inicio del Club.

 

Saludos

Piru

 

Gracias Piru ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Julio 2012 - PABLOCOUPE16V

 

Felcitaciones Pablo, por esa rubia debilidad!! Impresionante exponente del CMA y de como tener una nave impecable!!!

Va a ser lindo poder ver una vez más a la rubia en la portada!!

 

Che, ponganse de acuerdo ahi a ver quien es el presi y quien el vice. Que pasa, ahí el Presi no recibe buenos regalos que ninguno de los dos quiere ser?? jaja!!!

Saludos

Rubén

 

Gracias Ruben ... la verdad que es un orgullo barbaro verla nuevamente a la rubiesita en la protada ....

 

El tema del presi es asi ...no quiere reconocer su puesto y se quiere desligar ... jajajaja ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.