Saltar al contenido

quiero cambiar la GT Dci


cristianboccardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, apelo a su consejo para q me ayuden a decidir en mi compra, tengo Megane II GT Dci 2010 con 101000 km y grande fue mi sorpresa cuando me decide a empezar a recorrer agencias NADIE ME LA TOMA, si asi como leen nadie la quiere.

 

Termine como ultimo lugar en Renault, y por logica me la toman, ahora el tema es que les gusta mas o veen mas factible el dia de mañana en reventa y resultado final del auto?????

 

Nissan Sentra c/aut $149000 (me la toma a $75000)

Fluence 2.0 c/manu $143500 (me la toma a 80000)

 

en nissan me dicen q el motor es el mismo, en la renault q no.............. jajajja son de terror.-

 

Bueno quedo a la espera de comentarios ya q me servirian mucho para decidir

 

PD. Megane III no me sirve necesito baul.-

 

Atte Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, apelo a su consejo para q me ayuden a decidir en mi compra, tengo Megane II GT Dci 2010 con 101000 km y grande fue mi sorpresa cuando me decide a empezar a recorrer agencias NADIE ME LA TOMA, si asi como leen nadie la quiere.

 

Termine como ultimo lugar en Renault, y por logica me la toman, ahora el tema es que les gusta mas o veen mas factible el dia de mañana en reventa y resultado final del auto?????

 

Nissan Sentra c/aut $149000 (me la toma a $75000)

Fluence 2.0 c/manu $143500 (me la toma a 80000)

 

en nissan me dicen q el motor es el mismo, en la renault q no.............. jajajja son de terror.-

 

Bueno quedo a la espera de comentarios ya q me servirian mucho para decidir

 

PD. Megane III no me sirve necesito baul.-

 

Atte Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Primero partamos del principio.

 

Sentra y Fluence si tienen el mismo motor. El Fluence tiene manual de 6ta y el Sentra la CVT (cosa que el Fluence también la tiene).

Por ese precio, no te conviene ir por un Vento? Valor de reventa no vas a perder, más sabiendo que no van a entrar mas por el momento.

Podés comprarte el Vento 2.0 8v naftero, o el 1.9TDi si el 2.5 te parece muy tragón.

 

Yo lo vería por ese lado. Aunque entre el Fluence y el Sentra, es mas amplio el Fluence, es un auto mas grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

En tu lugar, por lo problemas que son de publico conocimiento respecto a todos los autos provenientes de Mexico, me inclinaria por el Fluence.

 

No se el equipamiento que trae el Sentra, pero el Fluence (quiero creer que es el Privilege) trae cosas muy buenas por lo que vale. Ademas, el Fluence es nacional, cosa que te garantiza reparaciones futuras y repuestos.

 

Respecto al motor, ambos traen el M4R de 143 HP.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Ahi estuve mirando un poco...

 

Por lo que veo, el Nissan no tiene ESP ni control de traccion. Creo que estos items son excluyentes hoy por hoy en un auto de esa guita. El Fluence los trae y por si fuera poco, tenes navegador, climatizador de doble zona y muchos chiches mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Les cuento q el fluence con CVT , naveg y todos los chiche vale 163000, y si la opción era un vento q el luxury entrada de gama y viene full vale 160, pero no quieren la GT ni parada en la vereda!!!!!!

Yo no me dedico a comprar y vender auto le dije al vendedor cuando me insistía q la venda particular , yo quiero entregar y retirar mi laburo me demanda un auto si o si.... X eso la opción paso a ser Renault o Nissan por una cuestión de marca.

Y ni hablar q entre fluence CVT y vento me quedo con vento.

Así q si alguien le interesa la GT esta a la venta jajajjaja

Abrazos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Lamentablemente hoy en dia dejar un auto en una agencia para sacar un OKM es perder plata, entiendo que por comodidad, tiempo y seguridad es lo mejor, pero terminan o no tomando el auto o a un precio mucho mas bajo , que si bien ellos tienen que ganar con la reventa en muchos casos es mucha la diferencia.

En mi caso visite un par de agencias, y me lo toman muy bajo..

Ahora respecto al modelo, coincido con muchos en que el fluence es la mejor opcion en cuanto a precio, confort y repuestos nacionales.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Si la opción es entre el Sentra y el Fluence, yo me quedaría con el Fluence.

Tiene el mismo motor, que es el M4R de origen Nissan, no sé por qué en Renault te dicen que no...

 

Es cierto que en el Nissan tenes garantizada una calidad de construcción superior y que tenes muy pocas posibilidades de fallas prematuras y/o ruidos a "TAC", "TOC" o "TUC" en distintas partes del auto......peeeeero.......el Fluence tiene bastante más equipamiento y en el tema valor de reventa seguro va a ser mejor que el Sentra, un modelo que no terminó de entrar en el mercado (a diferencia del Tiida).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Listo Cristian, aclarado el tema entonces mi opinión es que vayas por el Fluence de entre esos dos.

Esperemos que tengas suerte y una lástima que no te tomen el auto en otros lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Christian:

 

Lo que te digo se que le va a molestar a mas de un Socio y antes quiero aclarar QUE NO PIENSO DE ESA MANERA.

 

Cuando compre mi auto, hablando con el compraventa me dijo que no tomaba autos Renault con motor DCI. Todo salio porque lo llamaron por una permuta y cuando el flaco le dijo que tenia un Renault Clio 1.5 Dci le dijo que no de una. Le pregunte porque, y me dijo que ni el ni sus colegas los tomaban porque tenian todos problemas con el turbo y se jodian esos motores, por lo que no los tomaban o los tomaban a monedas. Esto lo cuento como anecdota y para que lo sepan. No comparto la apreciacion pero si puedo decir que el DCI es un motor que si no se cuida correctamente se rompe facil.

 

Volviendo a tu tema, yo iria por el Fluence. El Nissan es un auto que tiene muy poca comercializacion en Argentina y su valor de reventa de seguro sera mucho menor.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Desvirtuó el tema.

El tabú del los Dci de Renault, fue cuando los clios salieron con ese motor, se derretían los pistones, cuando eran manejados a altas velocidades, y todo paso en la época del gas oíl que importaban de Venezuela, (y que no era de ellos).

En autos mas grandes, fueron menos los problemas, porque la mayoría, cargaba gas oíl premiun.

Tengo conocimiento, que en toyota, se derritieron varios motores, hasta que descubrieron la causa, y fabrica impuso que para mantener la garantía, tenían que usar premiun. Y vehiculos de alta gama se salvaron, porque dentro de la electrónica que traen, usan un analizador de octanos, que para el motor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: qiero cambiar la GT Dci

 

Cristian, yo tenía el GT 1.5dCi y compré el Fluence Privilege. No lo dudes.

Viste lo que es el GT? el andar que tiene, la dirección, la estabilidad, la reacción, la comodidad, el puesto de conducción, la caja. Bueno, cuando salí con el bote, el día que me lo entregaron, me reía solo, es un AUTAZO. Sinceramente nunca pensé que yo iba a poder comprar una nave así. Hoy, con 8 meses y 30.000 kms, me sigo riendo che! ES UNA NAVE.

Estoy seguro que la mayoría de nosotros compramos el auto teniendo en cuenta dos cosas elementales:

1) llegar ($$$)

2) que te gusta!

 

Asi que poco va a influenciar el tema del ESP/ASR, pero si lees un poco acá, por ahi ayuda...http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20339-ESP-Prog-Electronico-de-Estabilidad-25-veces-por-segundo-nos-est%C3%A1-cuidando

 

Si sos rutero, no lo dudes. No hay auto en este segmento ($$$) que se acerque al Fluence Privilege.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

Bueno

 

Les cuento ayer maneje el Fluence Privilige CVT, (el mas full) fue solo 10 cuadras ya q no era el test driver (era de un vendedor) y no podiamos salir a la ruta.

 

1 - muy sereno al andar pero (las calles de bahia blanca no son las mejores) aparecen algunos ruidos a plasticos o chillidos en las puertas.

2 - el tanque marcaba apenitas mas de 3/4 y la compu decia autonomia 340 km, (me asusto) acostumbrado a la GT..........

3 - el precio me lo terminan pasando a $163540 ( y aclarandome q el dia 20 hay un fuerte aumento)

 

si bien yo ando mucho en ruta 3-4 mil km x mes con mi flia (somos 4) busco hoy en dia SEGURIDAD, primero de todo, quiero control de trac y rep elect de frenado y airbags, no me importa la coneccion para Iphone, Ipad, Blutooh y demas pelotudeses, pero bueno lo ofrecen como un accesorio.-

 

 

No digo q no me gusto pero problablemente necesite manejarlo nuevamente no quede muy a gusto (es opinion personal) no digo q el auto sea malo, para nada.-

 

 

ya tambien descarte la opcion de Sentra, por lo leido y x no poder ponerlo ni en marcha en la agencia x no tener bateria, ni pensemos q tengan test drive.-

 

 

Seguire mirando.........y consultando......... mientras tanto seguire disfrutando mi GT.

 

 

Atte Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

cristian, yo soy rutero profesional. 3, 4 mil x mes. Somos 4 y cuando vi que podia tener un auto con ESP no lo dudé, sacrifique el 1.5 dCi. En la ruta el auto es INCREIBLe. Si el GT te parece lindo, no sabes lo que esta nave. La insonorizacion es asombrosa, la estabilidad y el andar, un lujo. El consumo, con el pie medio pesado, el doble en pesos que el GT. Si te sirve de ejemplo REAL, yo usaba vpower diesel, ahora Super de Shell, haciendo 3500 kms x mes, gasto $1000 mas por mes en combustible. No es chiste.

Pero cuando pienso en la seguridad y confort de esta nave, me olvido de ese gasto extra. y cuando digo confort, no hablo del bluetooth ni del gps.

saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

 

2 - el tanque marcaba apenitas mas de 3/4 y la compu decia autonomia 340 km, (me asusto) acostumbrado a la GT..........

 

 

Si, la autonomia es lo mas doloroso del cambio de un diesel a un naftero... Es lo unico que extraño del dTi!!!

 

Igualmente, no me arrepiento de haber decidido finalmente por el 2.0 16v. Mas aún, leyendote lo que me iba a pasar si me compraba la GT diesel y algun día la queria vender (hice un comentario sobre ese tema en el foro y muchos no coincidieron, pero los resultados saltan a la vista).

 

Comprate el Fluence, es un caño. Todos los auto hacen algun ruidito en el uso citadino, pero cuando pongas la 6ta en la ruta te vas a enamorar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

El Sentra esta bien que lo hayas descartado. Debe ser un muy buen auto pero se ven muy pocos en la calle y ni aparece en el ranking de los patentamientos, eso no es bueno.

Del Fluence se estan viendo muchos y cada vez mas y por la relacion precio/equipamiento/calidad no hay con que darle. Es superior a todos los competidores que estan en este precio.

 

Me extrañan esos ruidos del test drive porque una caracteristica del auto es que no tiene ruidos. No deberia tener ningun tipo de ruido andando por todo tipo de terrenos.

 

El consumo es normal para un 2.0 y de este porte, en ruta en los 8 litros cada 100 km (y andando a mas de 130) y andando solo en ciudad entre 9 y 9,5 litros / 100 km. Los primeros 5000 km durante el ablande te consume mas y despues se estabiliza en esos valores.

 

En ruta es tan comodo y tiene un andar que podes hacer cualquier distancia y ni se siente.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

Hola gente, no se si es este el tema pero cuando leì que nadie queria la GT diesel, les cuento que a mi el 1.6 k4m tampoco me lo quere tomar nadie y el que me lo toma me da dos mangos, el auto esta realmente impecable y con 59000 km, todo me dicen que està nuevo pero que es una piedra vender los megane 2. Realmente preocupante ya que en su manento lo pague un momtòn de plata y ahora lo tendrè que regalar, algun otro forista le paso lo mismo con el megane 2??

Saludos

 

Damiàn

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiar la GT Dci

 

Damián, vos fuiste a concesionarios de otras marcas? no te preocupes porque dicen cualquier cosa y dan valores de toma ridiculos, algunos porque ni conocen bien el auto, otros para asi revenderlo al toque, y mismo en los de Renault no se llega a tanto pero hay diferencias grandes de un concesionario a otro.

No creo para nada que sea un auto dificil de vender, el valor real lo podes ver en los que estan publicados en las paginas mas conocidas y el de la tabla.

saludos

 

Hola gente, no se si es este el tema pero cuando leì que nadie queria la GT diesel, les cuento que a mi el 1.6 k4m tampoco me lo quere tomar nadie y el que me lo toma me da dos mangos, el auto esta realmente impecable y con 59000 km, todo me dicen que està nuevo pero que es una piedra vender los megane 2. Realmente preocupante ya que en su manento lo pague un momtòn de plata y ahora lo tendrè que regalar, algun otro forista le paso lo mismo con el megane 2??

Saludos

 

Damiàn

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.