Saltar al contenido

Como sacar el panel interior de puerta

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito sacar el panel interno de la puerta delantera lado conductor porque me esta haciendo ruido cuando subo el vidrio y quiero ver que es antes de que se rompa algo. Que tengo que sacar? tiene tornillos y grampas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, necesito sacar el panel interno de la puerta delantera lado conductor porque me esta haciendo ruido cuando subo el vidrio y quiero ver que es antes de que se rompa algo. Que tengo que sacar? tiene tornillos y grampas?

Enlace para comentar

Re: Como sacar el panel interior de puerta

Hola sbazzi!!!

Fijate en este tutorial que hizo Gimpro.

viewtopic.php?f=34&t=1762

Aunque por otros motivos, ahi se explica como desarmar dicho panel. En las fotos sale la puerta delantera derecha, pero la del conductor es igual.

Ojala te sirva!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar

Hola sbazzi!!!

Fijate en este tutorial que hizo Gimpro.

viewtopic.php?f=34&t=1762

Aunque por otros motivos, ahi se explica como desarmar dicho panel. En las fotos sale la puerta delantera derecha, pero la del conductor es igual.

Ojala te sirva!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar

Ahh joya, no lo habia visto, esta muy bueno el tutorial, gracias. Lo unico que falta es sacar el panel grande pero deve salir a presion me imagino.

Enlace para comentar

Ahh joya, no lo habia visto, esta muy bueno el tutorial, gracias. Lo unico que falta es sacar el panel grande pero deve salir a presion me imagino.

Enlace para comentar

El panel grande si no recuerdo mal tiene unas "grampas" en forma de solapa que salen desenganchandolas para arriba, como si levantaras la puerta (espero ser claro) y por dentro, entre el panel y la chapa de la puerta tiene como un pegamento que parece masilla y que evita el ruido por vibraciones.

Enlace para comentar

El panel grande si no recuerdo mal tiene unas "grampas" en forma de solapa que salen desenganchandolas para arriba, como si levantaras la puerta (espero ser claro) y por dentro, entre el panel y la chapa de la puerta tiene como un pegamento que parece masilla y que evita el ruido por vibraciones.

Enlace para comentar

cuando saques todos los tornillos q sujetan el panel, despega el mismo tirando hacia vos y dps tira hacia arriba, sale c el burlete del vidrio tb...

y para no pegarte con la masilla esa, echale WD 40 o algun producto similar para "neutralizarla", es como un chicle y se pega en todos lados...

Saludos

Enlace para comentar

cuando saques todos los tornillos q sujetan el panel, despega el mismo tirando hacia vos y dps tira hacia arriba, sale c el burlete del vidrio tb...

y para no pegarte con la masilla esa, echale WD 40 o algun producto similar para "neutralizarla", es como un chicle y se pega en todos lados...

Saludos

Enlace para comentar

Bueno, ya lo saque al panel y vi que tenia roto el plastiquito que uno el mecanismo para subir y bajar el vidrio con el vidrio, cuando pueda lo compro y lo cambio, igual el ruido no es por eso, pareciera que tiene algo como engranado en el motor o en el cable de acero.

Enlace para comentar

Bueno, ya lo saque al panel y vi que tenia roto el plastiquito que uno el mecanismo para subir y bajar el vidrio con el vidrio, cuando pueda lo compro y lo cambio, igual el ruido no es por eso, pareciera que tiene algo como engranado en el motor o en el cable de acero.

Enlace para comentar

• 4 años después...
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.