Saltar al contenido

Megane del Mes - Agosto 2012


gimpro

Megane del Mes - Agosto 2012  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Salió el voto... dificilísimo!!! Todos me gustaron, pero hay que votar a uno... finalmente el RXE azul me pudo... :bien:

 

Felicitaciones y suerte a todos!! Lo hicieron muuuy complicado...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

UFFFF...!!!!! que dificil se pone esto..!!!!

Está muy complicado, pero voy a cambiar el criterio de selección solo por esta vez: no es una guerra de bicuerpos...es una Guerra de LLANTASSS..!!!!

 

Tal Cual!!! jajaja

Como siempre, la decisión es muy pero muy difícil!!!!!!!!! Y otra vez, como casi siempre, la coupé es mi favorita............ va el voto azulado y felicitaciones a todos los postulantes!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

tambien estaria bueno que en vez de ser solo 5 postulantes sean mas!, no se si 10 pero algunos mas podrian ser ya que este hermoso grupo tiene varios nuevos integrantes a diario! salutess

 

 

Nooooo Facu!!!! me rompo la cabeza con 5 con 10 me suicido!!! :pared:jajaja y sale mi voto para Rio Tercero!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Seguramente sea porque no llegas a cumplir con los requisitos que tiene configurado el sistema. Automaticamente, a medida que vayas participando, te va a permitir votar.

 

Saludos

 

Desconozco los requisitos... Donde puedo obtener esa info?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Desconozco los requisitos... Donde puedo obtener esa info?

 

Pepe, los requisitos no estan listados ni enumerados. Simplemente el sistema registra el nivel de actividad en el foro y determina cuando un usuario reciente pasa a tener la condicion de USUARIO ACTIVO.

 

Paciencia pepe, participando poco a poco vas a poder votar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

la verdad que lindos son los mega que facha en todas sus formas, felicitaciones a todos. Pero el voto se va para la dama si es la responsable del mantenimiento y lo conserva en ese estado doble voto.

Abrazo

 

Sí Daniel, lo mantengo y lo manejo yo sola. Mi papá me enseñó a cuidar los autos y él compró este Mega 0Km con mucho esfuerzo, pero hace unos años que ya no está, así que trato de cuidarlo y mantenerlo como a él le hubiera gustado.

Gracias a los que votaron!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Que lindas maquinas!!!!! todas muy lindas, que dificil!! pero hay que elegir una y me quedo con la maquina de megarod.

Los felicito a todos!!! un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Como siempre: uno mejor que el otro, pero hay que elegir y ya lo hice.

El voto es secreto y mis labios están sellados, pero como me gustan las dos puertas!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Muy buenos todos los vehículos pero me inclino hacia la coupe.. aunque el blanco no se queda tras esas llantas le calzan de diez.......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Felicitaciones a los participantes de este mes. Está bastante parejita la presentación, es decir, la coupe robo un par de votos, pero en general dos fase2 y 3 fase I, espectacular. Pero me voy para el sexo opuesto por ser guapa y meganera. Sale voto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Bueno, como siempre, tarde... no me di cuanta que estaba cerrada la votación. Perdon y felicitaciones a megarod por haberse llevado la portada del Club. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Encuesta terminada. Para saludar al ganador, pasen por aqui...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24570-Ganador-de-Agosto-2012-MEGAROD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.