Saltar al contenido

El mega 2...

meganero

Publicaciones recomendadas

Re: El mega 2...

Muchas Gracias Kasdaya y Sergio,en otro post comente que me estaba costando encariñarme con el mega 2,pero ultimamente estuve andandolo mas y ahora si!!definitivamente me encariñe!!!

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Kasdaya y Sergio,en otro post comente que me estaba costando encariñarme con el mega 2,pero ultimamente estuve andandolo mas y ahora si!!definitivamente me encariñe!!!

Un abrazo!!

Enlace para comentar

JUaaasss!!!

MUY BUENO!

Realmente es para estar orgulloso!

Además, estos autos en colores oscuros quedan bárbaros!

Me gustó especialmente esta foto, el ángulo, tomada un poco desde arriba, el reflejo del cielo, que además en el capot hace adivinar el diseño...está buena!

MAQUINAS2-1.jpg

Totu

Enlace para comentar

JUaaasss!!!

MUY BUENO!

Realmente es para estar orgulloso!

Además, estos autos en colores oscuros quedan bárbaros!

Me gustó especialmente esta foto, el ángulo, tomada un poco desde arriba, el reflejo del cielo, que además en el capot hace adivinar el diseño...está buena!

MAQUINAS2-1.jpg

Totu

Enlace para comentar

Gracias muchachos!!el color me encanta por ahi se ve medio azulado,limpio es gris oscuro metalizado y sucio se ve gris topo.

Pero el problema es que es muy dificil mantenerlo limpio y mas en San Luis que corre mucho viento,lo lavas y a las horas ya tiene tierra

Dejo otras fotitos...

DSC05608.jpg

DSC05392.jpg

z1.jpg

Estas son cualquiera ja

DSC05271.jpg

DSC05276.jpg

DSC05273.jpg

Enlace para comentar

Gracias muchachos!!el color me encanta por ahi se ve medio azulado,limpio es gris oscuro metalizado y sucio se ve gris topo.

Pero el problema es que es muy dificil mantenerlo limpio y mas en San Luis que corre mucho viento,lo lavas y a las horas ya tiene tierra

Dejo otras fotitos...

DSC05608.jpg

DSC05392.jpg

z1.jpg

Estas son cualquiera ja

DSC05271.jpg

DSC05276.jpg

DSC05273.jpg

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.