Saltar al contenido

Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

He tenido el agrado de andar en esa nave, un lujo!!!! felicidades Rodrigo!!!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

He tenido el agrado de andar en esa nave, un lujo!!!! felicidades Rodrigo!!!!!

saludos

Gracias Nelson! Es verdad, te lleve a dar una vuelta! Viste lo linda que es?? Me debés las fotos que le sacaste en las sierras! Jajaja! Gracias por la buena onda en mardel! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Que linda nave.. te felicito.. sin discusiones la victoria.. ja... es un lujo

Muchas gracias y felicitaciones por el bicuerpo! Se lo ve hermosooooo! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Hola Rodrigo

Felicitaciones por el triunfo y por la maquina que tenés.

Te subo una foto que tengo guardada y para que tengas el recuerdo de un encuentro de amigos. (que no se que estaban mirando)

Saludos

 

sam0392j-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Felicitaciones amigo. Te lo mereces vos y esa coupe hermosa que tenes. La verdad es que recien entro hoy despues de mucho tiempo y no llegue para la votación.. Asiq bueno abrazo grande a disfrutar y nos vemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Hola Rodrigo

Felicitaciones por el triunfo y por la maquina que tenés.

Te subo una foto que tengo guardada y para que tengas el recuerdo de un encuentro de amigos. (que no se que estaban mirando)

Saludos

 

sam0392j-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Jajajaja! Quiero imaginar que estaban mirando algún megane y no a las chicas que corren por la costa! Gracias Mario por la buena onda y por la foto! Fue muy lindo compartir un rato con ustedes! Abrazo grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Felicitaciones amigo. Te lo mereces vos y esa coupe hermosa que tenes. La verdad es que recien entro hoy despues de mucho tiempo y no llegue para la votación.. Asiq bueno abrazo grande a disfrutar y nos vemos.

Gracias amigo!!!! Si perdía por un voto te mataba!!! Jajajaja! Abrazo grande capoooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Felicitaciones Rodrigo, la verdad no necesitastes mi voto, jajaj no habia visto una votacion con tanta diferencia, igualmente felicito a todos los megas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Esto me hace acordar a septiembre del 2010, cuando mi nena fue portada!!!, creo que es lo menos que te merecias amigo por la gran rotura de h..... que propinaste hasta llegar a la dls. Te felicito nuevamente por haber cumplido tu sueño , con tanto esfuerzo y dedicacion, tocando tantas puertas como pudiste, con el miedo de ir manejando hasta alla para que no le pase nada...... Hoy es solo disfrute, es salir todas las mañanas y pegarle una pispeadita al garage para ver el lateral y decir "no lo puedo creer" y tocas la chapa para ver que es cierto!!, es manejarla a 100 en quinta y saber que si se cae un adoquin en el pie, la agujita no va a parar hasta que vos te des cuenta que venis muyyy rapido, es ver que te miran tipos con autos que valen 4 veces mas que el tuyo y se les cae la baba, es saber que gracias a tu fanatismo conociste a grandes personas que con el tiempo supiste capitalizar, es saber que aunque un dia sea malo, sentarte y ver el fondo blanco del tablero te hace olvidar, aunque sea por un instante, todo eso, y bajas el vidrio para que el viento te pegue en la cara y escuchar como ruge el cañosillen ante las insinuaciones de tu pie derecho.

 

De F7R a F7R felicitaciones amigo!!!

Editado por Lucho150
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Esto me hace acordar a septiembre del 2010, cuando mi nena fue portada!!!, creo que es lo menos que te merecias amigo por la gran rotura de h..... que propinaste hasta llegar a la dls. Te felicito nuevamente por haber cumplido tu sueño , con tanto esfuerzo y dedicacion, tocando tantas puertas como pudiste, con el miedo de ir manejando hasta alla para que no le pase nada...... Hoy es solo disfrute, es salir todas las mañanas y pegarle una pispeadita al garage para ver el lateral y decir "no lo puedo creer" y tocas la chapa para ver que es cierto!!, es manejarla a 100 en quinta y saber que si se cae un adoquin en el pie, la agujita no va a parar hasta que vos te des cuenta que venis muyyy rapido, es ver que te miran tipos con autos que valen 4 veces mas que el tuyo y se les cae la baba, es saber que gracias a tu fanatismo conociste a grandes personas que con el tiempo supiste capitalizar, es saber que aunque un dia sea malo, sentarte y ver el fondo blanco del tablero te hace olvidar, aunque sea por un instante, todo eso, y bajas el vidrio para que el viento te pegue en la cara y escuchar como ruge el cañosillen ante las insinuaciones de tu pie derecho.

 

De F7R a F7R felicitaciones amigo!!!

Gran amigo, no lo podrías haber definido mejor... " sentarte y ver el fondo blanco del tablero te hace olvidar, aunque sea por un instante, todo eso, y bajas el vidrio para que el viento te pegue en la cara y escuchar como ruge el cañosillen ante las insinuaciones de tu pie derecho"... usaste las palabras justas para describir lo que transmite este auto. Realmente es así.. Sentarme en esas butacas azules y ver el tablero blanco me hace olvidar de todo, arrancar el motor y sentir vibrar los vidrios del garage me llena el alma, todavía me eriza la piel, me quita una sonrisa. Soy un enamorado de este auto que tanto esfuerzo significó, no son solo fierros, viste mi cara cuando conocí tu coupé y cuando me senté en la mía. Otra vez gracias por todo, sabés cuanto te aprecio gran amigo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2012 - MEGAROD

 

Felicidades Megarod!! La coupé esta preciosa en serio y la foto de frente abajo de la lluvia salio genial!!

Gracias Ignacio! Esa foto quedó hermosa, justo se largo esa llovizna cuando estábamos sacandole fotos a mi coupé y otras dos de unos amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.