Saltar al contenido

radiador nuevo

Publicaciones recomendadas

antes que nada doy las gracias por responder preguntas anteriores . nuevamente acudo al conocimiento del club . ele tema es el siguiente de un dia para otro me quede sin liquido refrigerante como se poco y nada de mecanica y/o mantenimiento del auto, me fui a minuto renault en neuquen , la mejor los pibes de ahi me dicen que reponga el liquido y de ahi se fijan donde esta la fuga, no aparece la perdida sigo andando unos dias y otra vez empieza a bajar el nivel del liquido, vuelvo a minuto renault de ahi a la parte de taller ... para que jaja me dicen ahhh no megane del 99 no atendemos !!!! me trague la saliva , de ahi pregunto a un conocido y me recomienda una casa conocida aca en neuquen de radiadores , llego me dicen es e radiador lo mejor es comprar uno nuevo. lo colocan nuevo , me lo llevo lo uso 3 dias y otra vez bajo el nivel del liquido refrigerante , le puse agua destilada como me recomendaron lo revisaron y me dicen que raro no hay fuga por ningun lado ... asi que es por esta razon que acudo a uds . desde ya muchas gracias gente !!! saludos al amigo german que sigue esperando que le ponga los espirales jejejej:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

antes que nada doy las gracias por responder preguntas anteriores . nuevamente acudo al conocimiento del club . ele tema es el siguiente de un dia para otro me quede sin liquido refrigerante como se poco y nada de mecanica y/o mantenimiento del auto, me fui a minuto renault en neuquen , la mejor los pibes de ahi me dicen que reponga el liquido y de ahi se fijan donde esta la fuga, no aparece la perdida sigo andando unos dias y otra vez empieza a bajar el nivel del liquido, vuelvo a minuto renault de ahi a la parte de taller ... para que jaja me dicen ahhh no megane del 99 no atendemos !!!! me trague la saliva , de ahi pregunto a un conocido y me recomienda una casa conocida aca en neuquen de radiadores , llego me dicen es e radiador lo mejor es comprar uno nuevo. lo colocan nuevo , me lo llevo lo uso 3 dias y otra vez bajo el nivel del liquido refrigerante , le puse agua destilada como me recomendaron lo revisaron y me dicen que raro no hay fuga por ningun lado ... asi que es por esta razon que acudo a uds . desde ya muchas gracias gente !!! saludos al amigo german que sigue esperando que le ponga los espirales jejejej:mafia:

Enlace para comentar

Re: radiador nuevo

Pablo, primero que nada, hace un reclamo a Renault por la contestacion del RM. No pueden no atenderte el Megane. Entra a la pagina de Renault y escrachalos como corresponde.

Con respecto a lo del radiador, por desgracia caiste en un pirata, te cambio el radiador sin revisar nada.

Volviendo a tu problema, tratemos de sacar cosas en claro. Alguna vez te paso algo similar? antes de esta notoria falta de agua, tenias que agregar agua cada tanto? El auto te falla o tiene problemas para arrancar? La tapa del vaso recuperador es blacna con que color de centro?

Saludos.

Enlace para comentar

escrachalos en twitter vas a ver como te dan bolilla !!!!

Tendrias que tirarte debajo del auto y empezar a ver...con el liquido verde es mas facil darte cuenta por donde pierde !!! si es que pierde y no es que se lo esta chupando....

Enlace para comentar

buenas tardes Pablo yo no me apresuraria a hrchar culpas puede ser que el radiador efectivamente estubiese pinchado como se dice comunmente podrido pero no olvidar que es un auto usado y posiblemente ahora con el radiador nuevo afloren otras perdidas mangueras caños sellos bomba de agua radiador de calefaccion hay que hacer una revision completa del sistema de enfriamiento para verificar donde esta la fuga sin olvidar que hasta puede ser la junta de tapa de cilindros con una pequeña fuga que ocasiona la baja del liquido sin todavia complicar el funcionamiento del motor por supuesto hay que contar con alguen confiable que verifique esto. Abrazo y mantenenos al tanto

Enlace para comentar

Gracias por responder . Primero minuto renault neuquen siempre me atendio de diez el problema fue el taller de renault que esta al lado de la concesionaria . Segundo el radiador si estaba pinchado yo constate la perdida , y si cada tanto reponia el liquido por decendia pero me decia q es normal para un auto viejo . Pero esto ultimo fue de golpe . Y ahora que ya esta colocado el nuevo bajo un poco pero no deberia bajar o si . Lo reviso diariamente y no veo ninguna perdida y las mangueras la mayoria son nuevas . En el escape sale como un vapor los dias frios pero ni idea que mas pueda ser .

Enlace para comentar

Bien seba, es buen punto ese. Con lo de bajar el agua no es normal. Revisa que la temperatura no se pase y si podes conseguir, hay un refrigerante que sirve para detectar perdidas, es de color azul. Lo que hace es manchar de azul cuando sale y deschava las perdidas. Por otro lado, un lugar muy comun de perdida que es muy dificil identificar, es cuando pierde la bomba de agua, porque la zona es muy caliente y se evapora, trata de revisar bien.

Saludos.

Enlace para comentar

revise la alfombra y nada todo seco . voy a probar lo del refrigerante azul ( la temperatura del motor siempre fue la correcta y el termostato es nuevo aclaro)

Enlace para comentar

bomba de agua ???? mangueras que entran al habitaculo de la calefaccion / magueras en general ???? fijate a la noche con una lampara a ver si ves algun reflejo de agua en alguna manguera...

es una pregunta teorica >> si se lo esta fumando el auto el liquido.....si le pone un vaso de vidrio transparente en el caño de escape el vapor que sale de ahi en el primer arranque, podria ser del color del del liquido refrigerante tras haber pasado por los cilindros ????? la idea es recolectar el vapor que sale del caño de escape y ver el color del agua / liquido

ponele unos diarios debajo del auto y fijate tiempo despues si cae algo....

Editado por MrZebas
Enlace para comentar

tiene que estar perdiendo por algun lado entonces.....alguna manguera medio escondida....podria llegar a joderse el radiador de la calefaccion y caer el agua por donde circula el aire y alojarse ahi sin mojar la alfombra ????? hasta que rebalza no !!!

Que saque el chapon, limpie todo y use el auto vea ahi si ve el liquido verde por debajo....cuando el motor esta todo muy sucio es dificil ver bien. Pregunta....cuanto es lo que bajo ???? aproximadamente en centimetros del vaso recuperador.

Seria bueno que lo midas siempre a la misma hora....tipo de mañana antes del primer arranque....ya que al usar el auto el agua sube y baja en el vaso recuperador.

Enlace para comentar

Lo tengo hace 2 años el auto y siempre bajo vamos a decir 5 centimetros de la medida maxima del deposito del refrigerante pero estas ultimas veces el deposito se vacio por completo

Enlace para comentar

bomba de agua ???? mangueras que entran al habitaculo de la calefaccion / magueras en general ???? fijate a la noche con una lampara a ver si ves algun reflejo de agua en alguna manguera...

es una pregunta teorica >> si se lo esta fumando el auto el liquido.....si le pone un vaso de vidrio transparente en el caño de escape el vapor que sale de ahi en el primer arranque, podria ser del color del del liquido refrigerante tras haber pasado por los cilindros ????? la idea es recolectar el vapor que sale del caño de escape y ver el color del agua / liquido

ponele unos diarios debajo del auto y fijate tiempo despues si cae algo....

En algun lado tiene que estar la fuga. Si va para adentro del motor te das cuenta ya que empíeza a degradar el aceite, se condensaria y seria MUY visible incluso en la tapa donde colocamos el aceite como en la varilla de medir. El vapor de agua que sale en los motores nafteros, se genera en la combustion y condensacion. Olvidate lo del vaso. Si el agua pasa de estado liquido a gaseoso y luego por condensacion del estado gaseoso pasa al liquido, este proceso se llama destilacion.

En la destilacion, materia en solucion, salina, colorante, o o que sea... no llega al final del proceso.

Enlace para comentar

Hola Pablo!! Yo no puedo colaborar por falta de conocimiento, pero como dicen los muchachos la pérdida está en algún lado... hay que buscar nomás. Si querés podés verlo a mi primo Carlos Messa, en Carlos H. Rodriguez 1957, es una masa el loco. No sé si será mejor o peor, pero decile que te mando yo jajaja...

Suerte y saludos,

Roberto.

Enlace para comentar

Hace esta prueba, prende el auto sacale la tapa al tacho recuperador y fijate si suben burbujas, revisa que el aceite no contenga agua, fijate si el aceite esta como dulce de leche. Si no ves burbujas desde abajo y el aceite esta bien, entonces es una perdida. Lo mas seguro es que la perdida se produzca cuando el auto llega a temperatura de trabajo que es donde mas presion hay en el circuito. Lo que no se si te preguntamos. La tapa del vaso recuperador de que color es el centro?

Saludos.

Enlace para comentar

Hace esta prueba, prende el auto sacale la tapa al tacho recuperador y fijate si suben burbujas, revisa que el aceite no contenga agua, fijate si el aceite esta como dulce de leche. Si no ves burbujas desde abajo y el aceite esta bien, entonces es una perdida. Lo mas seguro es que la perdida se produzca cuando el auto llega a temperatura de trabajo que es donde mas presion hay en el circuito. Lo que no se si te preguntamos. La tapa del vaso recuperador de que color es el centro?

Saludos.

La tapa es blanca media amarrillenta y en centro marron oscuro una vez me dijieron q la cambiara sera eso ? Revise y no hace burbujas el vaso recuperador

Enlace para comentar

me paso lo mismo y no lograba encontrar la perdida, hasta que mi hijo me dijo probemoslo en caliente y con el motor en marcha, acelerandolo, yo debajo de la maquina, y lo encontre en una manguera que entraba a la calefaccion, tenia una fisura muy chica y en cuanto dejaba de acelerar no perdia mas, cuando aceleraba perdia bastante, no era un goteo, mi unico problema es que era navidad, y lo unico que consegui fue una manguera muy parecida pero de VW, en dos renault no la tenian, suerte con la busqueda.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

buenas tardes Pablo yo no me apresuraria a hrchar culpas puede ser que el radiador efectivamente estubiese pinchado como se dice comunmente podrido pero no olvidar que es un auto usado y posiblemente ahora con el radiador nuevo afloren otras perdidas mangueras caños sellos bomba de agua radiador de calefaccion hay que hacer una revision completa del sistema de enfriamiento para verificar donde esta la fuga sin olvidar que hasta puede ser la junta de tapa de cilindros con una pequeña fuga que ocasiona la baja del liquido sin todavia complicar el funcionamiento del motor por supuesto hay que contar con alguen confiable que verifique esto. Abrazo y mantenenos al tanto
...el muchacho tenia razon era la junta de la tapa de cilindros !!! ya paso por un mecanico ahora a probarlos y ver que todo funcione como corresponde . gracias a todos por responder , abrazos gente !!!
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.