aleja@ Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola,estoy por comprar una scenic modelo del 1996 al 2000 naftera. mas no llego con la plata y necesito que me ayuden a conocer las diferentes versiones ya que escuche que existe la francesa y la nacional,motor 1.6,2.0,no entiendo nada .necesito una que no consuma mucho y que no sea demasiado lenta con con el mayor confort posible ayuda y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleja@ Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola,estoy por comprar una scenic modelo del 1996 al 2000 naftera. mas no llego con la plata y necesito que me ayuden a conocer las diferentes versiones ya que escuche que existe la francesa y la nacional,motor 1.6,2.0,no entiendo nada .necesito una que no consuma mucho y que no sea demasiado lenta con con el mayor confort posible ayuda y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic hace poquito se charlo algo similar.... http://www.clubmeganeargentina.com/f14/consulta-scenic-24574/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic Si compras, trata de que sea la 2.0 con motor F3R. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic Si compras, trata de que sea la 2.0 con motor F3R. Saludos. No queria responder lo mismo porque quedaba muy autobombo !!! pero me sumo !!!! ajajajajj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic LA RXE que es la full sale aprox. $36.000 con el motor 2.0 de 8 valvulas que es el motor F3R. En el link que te pase anteriormente ahi esta lo que trae. si conseguis la de doble vidrio en el techo un lujo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleja@ Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic gracias por el dato estoy un poco perdida todavia ..!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleja@ Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic hola,gracias por tu dato. pasame mas detalles porque debo elegir esta version y que debo tener en cuenta a la hora de comprarla. disculpa pero soy nueva en esto gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleja@ Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic hola,gracias por tu dato. pasame mas detalles porque debo elegir esta y aclarame si hay otra version en 2.0 motor f3r o solo RXE? y que debo tener en cuenta a la hora de comprarla. disculpa pero soy nueva en esto gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: aclaracion sobre distintas versiones de Scenic esta la RT, que creo que trae menos cosas. La RXE 1999 2.0 trae: Levantavidrios electricos en las 4 puertas y se pueden manejar los cuatro desde la posicion del conductor tambien, como bloquear los traseros espejos electricos regulables ambos desde una sola palanca estereo que se maneja desde el volante faros antinieblas traseros y delanteros abs airbag conductor y acompañante cierre centralizado cinturones inerciales en los 5 asientos y en los 3 de atras se pueden poner cruzados o solo en la cintura ideal para niños volante regulable en altura asiento regulable en altura regule de espacio en riñones apolla cabezas con regule de inclinacion aire acondicionado direccion hidraulica bandejas tipo avion detras de los asientos del conductor y acompañante para usar en viajes cajon debajo del asiento del conductor gabetas debajo donde van los pies en los asientos de atras de los costados en el baul gabetas laterales y el motor que es genial que podes acelerarlo en cualquier marcha y tiene reaccion siempre. En la reunion del club del otro dia me dijeronq ue la mia es francesa. Se que hay otra que viene con doble techo de vidrio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.