Saltar al contenido

Problema en barra de torsion ?

Publicaciones recomendadas

Ante todo me presento soy nuevo un saludos a todos,

Les cuento me podran decir cuanto debe medir la parte trasera desde el guadabarro hasta el neumatico porque lo veo bajo de atras al auto

Tambien les cuento que tengo un megane creo que es I RXE 2.0 8 valvulas naftero y tricuerpo, desde ya muchas gracias

**** EDITADO ****

Editado por gimpro
Se corrigio el titulo y el mensaje, con el objeto de ser mas preciso.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ante todo me presento soy nuevo un saludos a todos,

Les cuento me podran decir cuanto debe medir la parte trasera desde el guadabarro hasta el neumatico porque lo veo bajo de atras al auto

Tambien les cuento que tengo un megane creo que es I RXE 2.0 8 valvulas naftero y tricuerpo, desde ya muchas gracias

**** EDITADO ****

Editado por gimpro
Se corrigio el titulo y el mensaje, con el objeto de ser mas preciso.
Enlace para comentar

Re: Problema en barra de torsion ?

Antes que nada, pasate por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas.

Respecto a tu consulta, pasate la medida del borde del guardabarros al piso. Esa es la medida mas facil de tomar para poder comparar.

Ademas, seria bueno saber que medida de cubierta tiene tu coche como para ir eliminando posibles diferencias con lo original del coche.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.