Rubincho Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Ante todo me presento soy nuevo un saludos a todos, Les cuento me podran decir cuanto debe medir la parte trasera desde el guadabarro hasta el neumatico porque lo veo bajo de atras al auto Tambien les cuento que tengo un megane creo que es I RXE 2.0 8 valvulas naftero y tricuerpo, desde ya muchas gracias **** EDITADO **** Editado 15 de Agosto del 2012 por gimpro Se corrigio el titulo y el mensaje, con el objeto de ser mas preciso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rubincho Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Ante todo me presento soy nuevo un saludos a todos, Les cuento me podran decir cuanto debe medir la parte trasera desde el guadabarro hasta el neumatico porque lo veo bajo de atras al auto Tambien les cuento que tengo un megane creo que es I RXE 2.0 8 valvulas naftero y tricuerpo, desde ya muchas gracias **** EDITADO **** Editado 15 de Agosto del 2012 por gimpro Se corrigio el titulo y el mensaje, con el objeto de ser mas preciso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Problema en barra de torsion ? Antes que nada, pasate por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas. Respecto a tu consulta, pasate la medida del borde del guardabarros al piso. Esa es la medida mas facil de tomar para poder comparar. Ademas, seria bueno saber que medida de cubierta tiene tu coche como para ir eliminando posibles diferencias con lo original del coche. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.