Saltar al contenido

Opiniones sobre marcas de embrague

pilsac

Publicaciones recomendadas

Hola gente! sigo poniendo a punto la gordi, el dueño anterior la dejo estar y quedo muy descuidada. A todo lo que le hice se le sumo que le tengo que hacer el embrague, asi que me puse en campaña y empece a buscar precios. Por ahora tengo dos opciones:

Embrague marca Taranto (placa, disco y ruleman) 825 pesos.

Embrague marca Valeo (placa disco y ruleman) 1602 pesos.

A esto hay que sumarle cable de embrague, orquilla y reten para que quede todo perfecto, no pregunte por estas partes pero calculo que seran unos 250 pesos mas.

La mano de obra me sale 800 pesos.

Ahora empieza el debate: Que tal sera la marca taranto? vale la pena pagar un valeo?

Haciendo numeros la verdad que hay mucha diferencia entre ambas marcas, un calculo a groso modo, con embrague taranto mas el resto de las partes y mano de obra gasto 1800 pesos.

lo mismo pero con valeo gasto 2600 pesos

Ahora sale la otra cuestion, supongamos que el taranto me aguante 50000 km andandolo al auto como lo uso, me duraria entre 2 y 3 años, el valeo tendra una vida util de 80000-1000000 km.? por consiguiente mas años calculo 4-5 años

Los que mas saben me sabran dar su opinion, los numeros que tire seran asi o le pifie por lejos? ustedes que harian?

espero sus comentarios! gracias! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! sigo poniendo a punto la gordi, el dueño anterior la dejo estar y quedo muy descuidada. A todo lo que le hice se le sumo que le tengo que hacer el embrague, asi que me puse en campaña y empece a buscar precios. Por ahora tengo dos opciones:

Embrague marca Taranto (placa, disco y ruleman) 825 pesos.

Embrague marca Valeo (placa disco y ruleman) 1602 pesos.

A esto hay que sumarle cable de embrague, orquilla y reten para que quede todo perfecto, no pregunte por estas partes pero calculo que seran unos 250 pesos mas.

La mano de obra me sale 800 pesos.

Ahora empieza el debate: Que tal sera la marca taranto? vale la pena pagar un valeo?

Haciendo numeros la verdad que hay mucha diferencia entre ambas marcas, un calculo a groso modo, con embrague taranto mas el resto de las partes y mano de obra gasto 1800 pesos.

lo mismo pero con valeo gasto 2600 pesos

Ahora sale la otra cuestion, supongamos que el taranto me aguante 50000 km andandolo al auto como lo uso, me duraria entre 2 y 3 años, el valeo tendra una vida util de 80000-1000000 km.? por consiguiente mas años calculo 4-5 años

Los que mas saben me sabran dar su opinion, los numeros que tire seran asi o le pifie por lejos? ustedes que harian?

espero sus comentarios! gracias! saludos

Enlace para comentar

Re: Opiniones sobre marcas de embrague

Tengo un conocido que trabaja en taranto...no recomienda la marca. Me cuenta que lo que es materiales....estan todos los meses con formulas distintas. asiq ue medio que es una loteria si te sale bueno.

Yo le pondria el Taranto igual si estas ajustado de plata...en 3 años sera otro tema.

Enlace para comentar

Te ahorrarias 800 pesos si todo sale bien, pero en esa dieferencia esta la calidad, Valeo esta probado que es bueno, y si te sale mal es nuevamente la mano de obra mas los repuestos y pensas que tambien se te puede romper al mas por un producto de mala calidad.

Si tu auto tiene volante bimasa y se te rompe, eso si es carito!!!!

Enlace para comentar

Ni lo pienses, anda por Valeo. Esto es sencillo, si te sale malo el embreague, si te falla rapido el Mecanico se hara cargo pero si te pasa en 4 meses vas a tener que volver a desembolsar la mano de obra y ademas ir a reclamar con el embreague para que te hagan el cambio. Mejor no renegar, no quiere decir que un Valeo salga malo, pero es muy raro que eso pase, la posibilidad es minima.

No se si este es el embreague, si es asi, esta 200 pesitos menos: Embrague Renault Megane 2.0 Valeo Original - $ 1.400,00 en MercadoLibre

Una de las preguntas:

Hola. Sirve para el f4r? Es el megane 2.0 16 v año 2008. Gracias.Denunciar

Respuesta:hola,si te sirve este embrague.saludos! RENAULT FM - Hace 8 días.Denunciar

Saludos.

Enlace para comentar

hay que ver el mecanico tambien......porque por ahi te cambia el embrague y te pone uno de otro auto que estaba a mitad de camino....no es muy complicado de hacer. Si tenes tiempo, comprate el valeo y te lo haces vos y ahi ahorraste.

Enlace para comentar

pilsac hola averigua por la marca LUK lo coloque en un R19 diesel que tenia antes de la scenic y funcionaba muy bien y era un poco mas barato que el valeo.

Enlace para comentar

gracias muchachos por los comentarios, en el r19 que tuve antes le hice el embrague dos veces, en las dos oportunidades le puse valeo, el primero no me salio muy bueno ya que me duro poco tiempo, me llamo la atencion eso y el segundo mucho no puedo decir porque a los dos meses que lo cambie vendi el auto (el dueño nuevo chocho) el valeo para el r19 salio la mitad de lo que sale el valeo para la scenic. Tengo una semana para ver mas marcas y precios y decidirme. saludos!

Enlace para comentar

Mira yo trabajo con repuestos, taranto no pongas, es mas, lo dejamos de vender porque tuvimos muchos problemas, yo iria por WOBRON es bastante mas barato que valeo y es un muy buen embrague, en durabilidad andan ahi no mas.

Enlace para comentar

Buenas tardes a todos, te comento que esta semana hice el embrague y hay 3 embragues diferentes por lo menos en el dti y los precios van de 1000 a 2000 según cual vaya, yo le puse un valeo me salio $1400 y un reten corteco que esta $115, rectificación de volante $50 mas la mano de obra.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Luk o Sachs Los use reemplazando los originales Valeo, en distintos vehiculos, con muy buen resultado y salen algo menos que el Valeo.

Enlace para comentar

compre el viernes pasado un valeo a 1055, como me pareci{o barato al toque se lo lleve al mecanico, no me creyo el precio, ahora no veo la publicacion del que me lo vendio, pero tiene publicados otros productos, te paso el link y hace la consulta si tiene o cuando le entran de nuevo. suerte

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151444377-kit-embrague-cliokangoosandlogan-mot-15-turbo-diesel-_JM

tambien publico amortiguadores para scenic, delanteros a $290(originales en caja renault), el mas barato que consigo esta a 400, y tiene la publicacion pausada porque no le quedaron mas, espera que entren de nuevo

Editado por famasucci
Enlace para comentar

No des mas vueltas , si podes ponele un Valeo o un Luk , son los únicos que no te dan problemas

+1,es corta la bocha

Salu2

Enlace para comentar

bueno gente compre VALEO al final, consegui un muy buen precio, lo pague 1100 pesos. Compre reten de bancada y orquilla tambien. Total 1250 pesos. Ahora a llevarselo al mecanico, quedo pendiente el cable de embrague para comprar. Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.