Saltar al contenido

no regula bien

Publicaciones recomendadas

Hola a todos com les va bueno busque pero no encontre algo similar, o soy medio navo, bueno el auto en andar anda perfecto no tengo luces de falla ni nada de eso solo q cuando para sea en un semaforo o para gurdarlo medio q baja y sube las vueltas seran de 500 a 1000 x ahi la semana q viene le hago un viaje de 2000 km y estoy algo preocupado desde ya mucahs gracias ...

podra ser elñ sensor de aire

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos com les va bueno busque pero no encontre algo similar, o soy medio navo, bueno el auto en andar anda perfecto no tengo luces de falla ni nada de eso solo q cuando para sea en un semaforo o para gurdarlo medio q baja y sube las vueltas seran de 500 a 1000 x ahi la semana q viene le hago un viaje de 2000 km y estoy algo preocupado desde ya mucahs gracias ...

Enlace para comentar

Re: no regula bien

A ver si entendi... vos venis andando y al frenar en el semaforo pisando el embrague el motor cae de vueltas e inmediatemente se acomoda? La caida de vueltas es solo al momentaneo y rapido?

Sds.

Enlace para comentar

charly si cuando paro en algun semaforo queda en punto muerto y las rpm quedan variando entre 700 a 1000 voy aw ver si limpio el caudalimetro a ver si mejora

Enlace para comentar

No se en tu vehículo, pero en el mio siempre cuando frenas tiende a bajar revoluciones seguramente es algún dispositivo que regula eso para que el auto no continúe acelerando y ofreciendo resistencia al frenado. Pregunta medio tonta pero quizás ayude, no será la pipeta del servo freno que esté rajada o algo así y cuando pisas el freno esté chupando aire? vos notas que frene duro? o sea que se ponga duro el pedal? si me equivoco en algo por favor que lo rectifique o aclare alguien que sepa.

Suerte con esto

Enlace para comentar

Conoci un caso similar pero no en un Palio. No se si aplica pero se soluciono reseteando la computadora. Oscilaba entre 700 y 1500 RPM. Se ve que habia quedado alguna falla guardada pero no tenia testigo de falla. Por ahi sirve.

Enlace para comentar

No se en tu vehículo, pero en el mio siempre cuando frenas tiende a bajar revoluciones seguramente es algún dispositivo que regula eso para que el auto no continúe acelerando y ofreciendo resistencia al frenado. Pregunta medio tonta pero quizás ayude, no será la pipeta del servo freno que esté rajada o algo así y cuando pisas el freno esté chupando aire? vos notas que frene duro? o sea que se ponga duro el pedal? si me equivoco en algo por favor que lo rectifique o aclare alguien que sepa.

Suerte con esto

Alejandro, el motor en cuestion es diesel, no tiene nada que ver el freno ya que el vacio para que trabaje el servo se genera a travez de un depresor. Si chupara aire el freno seria una piedra, pero no tendria vinculo con una falla en el motor.

Saludos.

Enlace para comentar

Alejandro, el motor en cuestion es diesel, no tiene nada que ver el freno ya que el vacio para que trabaje el servo se genera a travez de un depresor. Si chupara aire el freno seria una piedra, pero no tendria vinculo con una falla en el motor.

Saludos.

Disculpen chicos, es que mi conocimiento de mecánica viene de mis anteriores vehiculos los cuales fueron una coupe chevy y un ford taunus jajja al horno, pero bueno en teoría podía haber sido.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola muchacos bueno les paso a contar el tema este de las rpm en m icaso tenia una chupadita de aire en el filtro de gasoil ya volvi hice 2000 km de 10 lo unico q ahora me tironea la 1era marcha lo hace mas cuando esta caliente pareciera q salis en 3 sera algun taco del motro o embrague desde ya gracias

Enlace para comentar

Bueno iba a acotar, normalmente por la electronica de estos autos casi todas las cosas afectan el ralenti del motor o más facil las revoluciones. No tengo conocimiento en los diesel, pero en el caso de los nafteros tanto el freno, el aire acondicionado como el elcetroventilador entre otras cosas hacen variar las revoluciones del motor de ahi que la valvula IAC (paso a paso) compensa estas bajadas o subidas para que se emparejen y no fluctuen. Vuelvo a aclarar, no se en el caso de los diesel.

Lucas acordate que si lo arreglaste, habria que dar por concluido el tema para que los moderadores lo den por solucionado. Sdos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.