OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenas, me chocaron, como dicen todos, pero la verdad que si, me chocaron. Mi primer siniestro vial en 24 años, es decir, desde que manejo. Me da bronca eso, haber perdido el invicto y sin absolutamente ninguna participación! Estaba en un semáforo, para quienes conocen en Av Congreso y Donado, muy amplio el lugar, solo, mirando llover y de pronto un golpazo fuerte de atras, un Fiesta 95 que lejos de frenar, por lo visto venía patinando en el asflato mojado. Un pendejo de 20 años, pobre, un cagazo tenía y muy bien, lo primero que preguntó es si yo estaba bien. Fue fuerte, el Fluence movió para adelante supongo 1.5 mts. Como ejemplo del golpe, la "cortina" del techo se abrió unos 30 cms. No había nada suelto y yo estaba con el apoyacabeza bien regulado, respaldo derecho y por suerte bien apoyado, de manera que no sentí mas que un sacudon. El Fiesta, destrozado. Parrila, faros, capot arrugado, guardabarros doblados. Feo golpe che. El pibe iba con cinturón asi que zafó. A la vista, el único daño es el paragolpes rayado, poco, una marquita cerca de la cerradura, como quebrado (1 cm) y nada mas. La tapa del baul abre y cierra perfecto. Cuando llegue a casa lo sequé y esperaba encontrarlo roto, me sorprende que no se haya rajado. El paragolpes interno evidetemente funcionó muy bien, además, por suerte, al estar primero en la fila no tenía autos adelante, con lo cual la mayor parte de la "energía" del impacto el Fluence la despachó moviedose ese metro y medio hacia adelante, sin embargo, ¿puede haberse roto algo? ¿que me recomiendan? En cuanto a lo legal, el otro no tiene forma de "inventarme" nada? Hasta donde se, choque de atras es culpa de él? Seguramente inventará algún verso, que yo frené de golpe y en verde o algo así. Una lástima que el único testigo que quise buscar (el conductor que estaba a mi derecha) se fue sin darme bola. Tomé todos los datos y le di los mios, hice la denuncia a mi compañia de seguros, pero la verdad no se si haré alguna reparación. El paragolpes rayado, se repara? o se cambia? Gracias! Saludos Oscar pd: después pongo alguna foto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenas, me chocaron, como dicen todos, pero la verdad que si, me chocaron. Mi primer siniestro vial en 24 años, es decir, desde que manejo. Me da bronca eso, haber perdido el invicto y sin absolutamente ninguna participación! Estaba en un semáforo, para quienes conocen en Av Congreso y Donado, muy amplio el lugar, solo, mirando llover y de pronto un golpazo fuerte de atras, un Fiesta 95 que lejos de frenar, por lo visto venía patinando en el asflato mojado. Un pendejo de 20 años, pobre, un cagazo tenía y muy bien, lo primero que preguntó es si yo estaba bien. Fue fuerte, el Fluence movió para adelante supongo 1.5 mts. Como ejemplo del golpe, la "cortina" del techo se abrió unos 30 cms. No había nada suelto y yo estaba con el apoyacabeza bien regulado, respaldo derecho y por suerte bien apoyado, de manera que no sentí mas que un sacudon. El Fiesta, destrozado. Parrila, faros, capot arrugado, guardabarros doblados. Feo golpe che. El pibe iba con cinturón asi que zafó. A la vista, el único daño es el paragolpes rayado, poco, una marquita cerca de la cerradura, como quebrado (1 cm) y nada mas. La tapa del baul abre y cierra perfecto. Cuando llegue a casa lo sequé y esperaba encontrarlo roto, me sorprende que no se haya rajado. El paragolpes interno evidetemente funcionó muy bien, además, por suerte, al estar primero en la fila no tenía autos adelante, con lo cual la mayor parte de la "energía" del impacto el Fluence la despachó moviedose ese metro y medio hacia adelante, sin embargo, ¿puede haberse roto algo? ¿que me recomiendan? En cuanto a lo legal, el otro no tiene forma de "inventarme" nada? Hasta donde se, choque de atras es culpa de él? Seguramente inventará algún verso, que yo frené de golpe y en verde o algo así. Una lástima que el único testigo que quise buscar (el conductor que estaba a mi derecha) se fue sin darme bola. Tomé todos los datos y le di los mios, hice la denuncia a mi compañia de seguros, pero la verdad no se si haré alguna reparación. El paragolpes rayado, se repara? o se cambia? Gracias! Saludos Oscar pd: después pongo alguna foto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar te pasó lo mismo que a mi. Un pibe menor que yo me chocó con un gol cuadrado a mi Mégane II. Nosé si viste las fotos que subí, pero quedó hecho mierda la trompa del gol y el paragolpes del mío algunos toquecitos de la pintura del otro auto que con autopolish y pasta de pulir salieron, lo que sí me hundió apenitas la bagueta plástica que sale $1700 y no la cambié porque no se nota casi nada. Yo cobré el arreglo del paragolpes y la bagueta sin ningún tipo de problema, ojo lleva un poco de tiempo, casi 3 semanas me tuvieron con esto. No te preocupes, el pendejo no creo que te falle. Yo tampoco tuve ningún testigo ni nada. Esperemos que diga realmente lo que pasó, vos decí la verdad y punto. Total a vos te chocaron y te van a creer a vos. Respecto al paragolpes seguro te van a decir que averigues para arreglarlo, no te lo van a cambiar ni en pedo. Mucha suerte y seguí contándonos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar Por mas que hayas frenado de golpe el que te precede tiene que tomar la distancia prudente para no impactarte y mas con lluvia, no puede inventar nada. El paragolpes si está roto se cambia, no aceptes reparación. Llevalo a un taller de confianza para que lo saquen y revisen el alma, quizás haya algo doblado aunque no creo. Que seguro tiene el 3ro??? Abz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Si te chocan de atrás es culpa del que choca, fin de la historia, no importa si vos frenaste despacio, si tenia ABS o si tiraste el ancla. Como poder inventar una declaración, podría inventar que diste una marcha atrás, ahora no se eso como justifica los daños de los autos ante una pericia técnica. Igual siempre tendrías que hacer la denuncia correspondiente, en golpes grandes te puede empezar a doler cabeza/cuello/columna, quizás precisas atención medica, o perder algun dia de trabajo por lesiones/dolores, y eso también corresponde que se haga cargo el culpable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Que bajon oscar:(,lo importante es que nadie se haya lastimado,ahora a reparar ese fluence y a seguir devorando carreteras;)! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar te pasó lo mismo que a mi. Un pibe menor que yo me chocó con un gol cuadrado a mi Mégane II. Nosé si viste las fotos que subí, pero quedó hecho mierda la trompa del gol y el paragolpes del mío algunos toquecitos de la pintura del otro auto que con autopolish y pasta de pulir salieron, lo que sí me hundió apenitas la bagueta plástica que sale $1700 y no la cambié porque no se nota casi nada. Yo cobré el arreglo del paragolpes y la bagueta sin ningún tipo de problema, ojo lleva un poco de tiempo, casi 3 semanas me tuvieron con esto. No te preocupes, el pendejo no creo que te falle. Yo tampoco tuve ningún testigo ni nada. Esperemos que diga realmente lo que pasó, vos decí la verdad y punto. Total a vos te chocaron y te van a creer a vos. Respecto al paragolpes seguro te van a decir que averigues para arreglarlo, no te lo van a cambiar ni en pedo. Mucha suerte y seguí contándonos Gracias German. La verdad que el daño en mi auto es insólitamente leve. Lo único que me preocupa, y lamentablemente sabes que esta ciudad NO es "Jesus" Maria, es que culpa de este incidente me coma algún tipo de garrón legal. El conductor no era el titular, dijo que era el auto de un amigo, al que llamó para que lo guiara y con el cual hablé y el titular (datos cédula verde) era otro. No tenía la póliza del seguro, solo un recibo, a nombre del "amigo" (es decir, tampoco del titular), de hace 2 meses y sobre algun tipo de "seguro para remis". El auto, según el conductor lo usan como remis. En fin, yo tengo todo riesgo con franquicia de $1600, de manera que el potencial arreglo no me preocupa mas allá de que tenga que dejar el auto unos días en un taller. Pero insisto, no se si valdrá la pena, mirá las fotos: En la primera se ve salido el paragolpes del Fluence, con una suave presión lo puse en su lugar. Saludos y nuevamente gracias. Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar Por mas que hayas frenado de golpe el que te precede tiene que tomar la distancia prudente para no impactarte y mas con lluvia, no puede inventar nada. El paragolpes si está roto se cambia, no aceptes reparación. Llevalo a un taller de confianza para que lo saquen y revisen el alma, quizás haya algo doblado aunque no creo. Que seguro tiene el 3ro??? Abz Gracias Jorge Fijate que en una de las fotos se ve el daño mas "serio" del paragolpes, en la parte de arriba, rajado apenas. Cambiaran por eso? El lunes veré que dice mi compañia de seguros. Taller la verdad que no tengo, menos chapista, jamás usé uno! Podré hacerlo en Renault Minuto? O aprovecho y lo llevo a hacer el service y que ellos lo revisen? Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Si te chocan de atrás es culpa del que choca, fin de la historia, no importa si vos frenaste despacio, si tenia ABS o si tiraste el ancla. Como poder inventar una declaración, podría inventar que diste una marcha atrás, ahora no se eso como justifica los daños de los autos ante una pericia técnica. Igual siempre tendrías que hacer la denuncia correspondiente, en golpes grandes te puede empezar a doler cabeza/cuello/columna, quizás precisas atención medica, o perder algun dia de trabajo por lesiones/dolores, y eso también corresponde que se haga cargo el culpable. Gracias coneltiempo Justo pasaba la policía federal en un patrullero y los paré. Muy desalentadora la imagen que me dieron, mejor no les cuento, pero ni se bajaron del auto, solo dijeron "ya no es necesario hacer denuncia policial, llamá directo a tu seguro" y siguieron "patrullando". Si bien ninguno de los dos sintió el golpe, me preocupa que el pibe venga con alguna historia de "lesión y abandono", no creo inventada por él, porque sinceramente parecía muy macanudo y hasta me pidió que yo le explique "al amigo" como había sido el choque, pero el "amigo", la verdad y solo por teléfono, no me gustó nada. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Que bajon oscar:(,lo importante es que nadie se haya lastimado,ahora a reparar ese fluence y a seguir devorando carreteras;)! Salu2 Gracias Viruta La verdad da bronca la situación, parado y que de golpe te choquen! Pero si, menos mal que nadie se lastimo. Si el pibe hubiese ido sin cinturón se complicaba. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Primero, lo bueno es que nadie se lastimo. Algo para que tengas en cuenta, a pesar de no haber daños evidentes en la estructura, es que la tapa y el marco del baul haya quedado centrados y NO ENTRE AGUA!!! El resto creo que ya te lo dijeron los otros foristas!!! Como dato te cuento que en la Renault Centro de Constitucion esta el taller de chapa y pintura, a un amigo se la arregaglaron muy bien (Kangoo) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AugustRatclff Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? OscarPSG por suerte y lo primero y principal es que estan los dos bien. No creo que el pendejo te falle. Lo que te puedo recomendar es que pidas una revision de las camaras de seguridad. Segun tengo entendido ahora en la mayoría de las calles hay cámaras de seguridad que filman todo el dia, basta con pasarles la data de fecha y hora aproximada para que se revisen, asi no hay ningun mal entendido. Saludos y suerte con eso! PD: Guarda con el agua, revisa bien todo y trata de impermeabilizarlo lo mas posible. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Primero, lo bueno es que nadie se lastimo. Algo para que tengas en cuenta, a pesar de no haber daños evidentes en la estructura, es que la tapa y el marco del baul haya quedado centrados y NO ENTRE AGUA!!! El resto creo que ya te lo dijeron los otros foristas!!! Como dato te cuento que en la Renault Centro de Constitucion esta el taller de chapa y pintura, a un amigo se la arregaglaron muy bien (Kangoo) Gracias Hernan Veremos el tema del agua, hoy es un día ideal para probarlo! El taller de la calle Salta, buen dato. Aprovecho a hacer el service de 30.000 allá y que lo revisen. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? OscarPSG por suerte y lo primero y principal es que estan los dos bien. No creo que el pendejo te falle. Lo que te puedo recomendar es que pidas una revision de las camaras de seguridad. Segun tengo entendido ahora en la mayoría de las calles hay cámaras de seguridad que filman todo el dia, basta con pasarles la data de fecha y hora aproximada para que se revisen, asi no hay ningun mal entendido. Saludos y suerte con eso! PD: Guarda con el agua, revisa bien todo y trata de impermeabilizarlo lo mas posible. Gracias AugustRatclff Buena idea con las cámaras. Seguro que allí hay. En la compañia de seguros deben saber como hacerlo. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? La verdad que con un dia como hoy, ya el simple hecho de que no haya lesionados, te deja tranquilo. De todas formas, por el daño que tiene el Fiesta, se nota que fue un palo a baja velocidad. Igualmente, llevalo aun taller de concesionario (si o si) y que saquen el paragolpes para revisar si el absorbedor de impactos se rompio, ya que esos bloque de poliuretano son los que evitan que se deforme la carroceria. Ademas, podes mirar el piso del baul a ver si se deformo o arrugo. Por suerte tenes todo riesgo y lo podes dejar impecable, asi que rompe las bolas para que cambien todo lo que se vea dañado. Desde ya que yo no esperaria que el seguro del otro te pague algo. Anda a su compania a que lo inspeccionen y despues hacelo vos por tu cuenta. Despues, con mas tiempo reclamas el pago. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar por suerte no hubo lesionados, poné sobre aviso a tu productor de seguros, ya tenés las fotos y si conseguis el video de la cámara de seguridad ya estás más que tranquilo con eso, aunque con la denuncia al seguro ya estás cubierto, si tenés contra todo riesgo hacé cambiar el paragolpes. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hoizmana Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Oscar Al seguro pasale por cambiar el paragolpes no por reparar. Yo averigue hace unos meses y un paragolpes nuevo sin sensores me pidieron 2300 pesos, a eso le tenes que sumar la pintura, calculale unos 3500 pesos en total, no se cuanto estara hoy en dia. Reparar y pintar te puede llegar a costar 1500 pesos todo. Pero a la compañia del seguro anda con 2 o 3 presupuestos por cambiar el paragolpes. Saludos, Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mola Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Dentro de la desgracia menos mal que iban con cinturón y no pasó a mayores. El pibe no te va a hacer quilombo, no te hagas la película con eso, pero por lo que contás anda a saber si estaba asegurado, son mas autos de los que nos imaginamos que andan sin seguro. Que suerte al que le pagaron en 3 semanas, yo estuve casi 3 meses por un nabo que me rozó el paragolpes delantero (ambos primeros en la fila de un semaforo rojo, cambio a verde y me encerró tanto para doblar que me lo rayó) Pedí presupuestos en concesionarios que siempre son mas caros que en un chapista, yo admito que ese rayón lo cobré y lo arregle con autopolish, quedó barbaro. El golpe algo de tu auto lo absorvió, esa parte es la mas importante a revisar, no sea cosa que si te vuelve a pasar este debilitado y te rompa todo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Yo dije que no te lo van a cambiar ni en pedo porque la plata que me daban no alcanzaba para pagar el paragolpes nuevo y la bagueta nueva.. me dieron como para comprar la bagueta y pintar a nuevo el paragolpes. Los del seguro no son boludos, te lo va a ver un perito y va a ver que no hace falta cambiar el paragolpes entonces te van a dar mucha menos guita la cual la vas a tener que tomar o sino a mamarla. Por eso, es una recomendación, yo hice lo mismo que te dicen todos acá. Pero los del seguro no son giles, si el perito dice que no hace falta cambiarlo (lo cual aparentemente no hace falta), no te van a dar la plata de uno nuevo, ojala que sí, pero seamos realistas gente. No sé como se manejarán los seguros allá, pero acá no te regalan nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Hola Oscar. Un bajón esto que te pasó, por suerte no fué grave. Hace muchos años me pasó lo mismo, estaba esperando el semáforo en Figueroa Alcorta y Austria con un Fiat 600... día de lluvia, todo mojado. Vino patinando un BMW 525 y me la puso, me hizo cruzar Austria, por suerte no venia nadie. Me hizo bastante daño al auto, pero el tipo tenia una empresa de construcciones y un taller donde le arreglaban los camiones, asi que me lo arregló el mismo, sin seguros de por medio. Fué una inconsciencia de mi parte porque el tipo me dejó una tarjeta y se fué... yo era chico e inexperto, me podria haber jodido pero cumplió. Esa fué la única vez que tuve un episodio asi, en mas de 30 años de manejo. Espero que te lo arreglen perfecto, asi queda como antes esa increible nave. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Hola Oscar, lamento lo ocurrido, pero bueno ya está, por suerte o por la buena construcción del auto no fue ni grave ni te produjo daños de consideración a simple vista, según tus apreciaciones. Con el tema del papeleo, no te persigas y no te hagas más problemas, hace la denuncia al seguro lo antes posible, la podes realizar vía telefónica como para informar el siniestro y luego el lunes te apersonas en las oficinas. Los seguros tienen equipos legales que se encargan de cualquier cuestión que pudieran argumentar el conductor, el amigo o un carancho que nunca faltan lamentablemente. Por las reparaciones, hacerlo revisar en chapistas que te puedan recomendar y pedís que te preparen presupuestos con piezas originales si son necesarias. Según la compañía que tengas tendrán que ser 2 o 3. Suerte y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Que cagadon! que bronca recibirla de arriba asi.. Por el tema de problemas legales, olvidate! El seguro se paga para eso, para que responda él y no nosotros... eso si, la carga de informar el siniestro al seguro no se hace por telefono, se debe hacer en persona y el plazo legal es de 3 dias desde ocurrido el siniestro, si cumplis con eso, te desligas de todo tipo de problemas legales.. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Que cagadon! que bronca recibirla de arriba asi.. Por el tema de problemas legales, olvidate! El seguro se paga para eso, para que responda él y no nosotros... eso si, la carga de informar el siniestro al seguro no se hace por telefono, se debe hacer en persona y el plazo legal es de 3 dias desde ocurrido el siniestro, si cumplis con eso, te desligas de todo tipo de problemas legales.. Saludos. Lamentablemente utilice los servicios de 2 compañías de seguros, siempre anticipe el siniestro por teléfono y luego directamente en sus oficinas, e incluso me recomendaron que si en otra oportunidad fuera necesario, lo efectuara de la misma forma. Te asesoran como proceder según el tipo de choque (daños / lesiones etc.). Pero bueno no todas las personas actuamos de la misma forma y los seguros menos. Creo que lo que abunda no daña. Lo importante es no pasar las 72 horas. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Bajon oscar pero por suerte fue lo minimo y vos estas bien !!!! El que choca paga...no hay vuelta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Choque de atras, mas daños? problemas legales? Vivo cerca de Congreso y Donado. Recién pase y vi los pedacitos de Fiesta en el piso. Lamento lo que pasó Oscar y a la vez, menos mal que por lo menos para vos no pasó a mayores. Por lo que se ve en la foto con una buena repintada del paragolpes safas. Suerte con el arreglo, y en el peor de los casos en esas esquinas estoy seguro que hay cámaras de vigilancia de la policia metropolitana. Podrías recurrir a las grabaciones como prueba, sin embargo, espero no las necesites.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.