monster258 Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Fluencieros!!! Para los que como yo ,con sus primeros 55 añitos llevamos el espiritu de Niño intacto!! FELIZ DIA!!!!!! Luis desde San Luis PD Hoy en el super vi el RASTI , pensar que cuando era chico para mi era inalcanzable. casi me lo compro jejejee Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monster258 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Fluencieros!!! Para los que como yo ,con sus primeros 55 añitos llevamos el espiritu de Niño intacto!! FELIZ DIA!!!!!! Luis desde San Luis PD Hoy en el super vi el RASTI , pensar que cuando era chico para mi era inalcanzable. casi me lo compro jejejee Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Dia del niño yo estoy contento porque con 19 años recien cumplidos , recibi regalos Saludos a todos los niños del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Dia del niño Feliz dia del Niño MONSTER !!! y para todos !!!. Yo la verdad que con 35 pirulos llegando a los 36 me siento un pibe, jajajaja, es que a los hombres nos cuesta mas dejar de ser niños!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.