favio arce Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 hola a todos los amigos del club me presento nuevamente soy favio de villa mercedes san luis me tuve q volver a registrar xq no podia entrar nuevamente a la pagina estooooy muy contento de poder contar con ustedes nuevamente .. tengo el problema q le e llenado el tanque de nafta a mi megane y me a quedado marcando la como tk lleno perdon x mi icnorancia pero si a algien le a pasado lo mismo escucho sugerencias gracias:cool: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
favio arce Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 hola a todos los amigos del club me presento nuevamente soy favio de villa mercedes san luis me tuve q volver a registrar xq no podia entrar nuevamente a la pagina estooooy muy contento de poder contar con ustedes nuevamente .. tengo el problema q le e llenado el tanque de nafta a mi megane y me a quedado marcando la como tk lleno perdon x mi icnorancia pero si a algien le a pasado lo mismo escucho sugerencias gracias:cool: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: presentacion : Bienvenido nuevamente Favioo!! Segui disfrutando del foroo :D Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.