Lucho1584733071 Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Que tal muchachos? Les comento una falla que tengo hace unos dias y me empezo a preocupar un poco. De un dia para el otro noto que cuando pongo el giro izquierdo y piso el freno la luz empieza a titilar más rapido que lo normal.. dije alguna lampara quemada.. cambie la de giro, posicion, stop y rompe niebla.. ahora me doy cuando que cuando pongo la baliza se prenden todas las luces posicion, giro, reversa y rompe niebla.. todas como muy tenues.. asi como que prenden muy poco.. No se si alguno le paso.. o me entiendo la falla.. Tambien hoy la luz delantera del lado izquierdo tambien se me quemo.. no se si sera coincidencia o es alguna falla, quiero hacerlo ver antes q por las dudas se convierta en algo mas serio.. Cualquier consejo me ayuda! Abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Que tal muchachos? Les comento una falla que tengo hace unos dias y me empezo a preocupar un poco. De un dia para el otro noto que cuando pongo el giro izquierdo y piso el freno la luz empieza a titilar más rapido que lo normal.. dije alguna lampara quemada.. cambie la de giro, posicion, stop y rompe niebla.. ahora me doy cuando que cuando pongo la baliza se prenden todas las luces posicion, giro, reversa y rompe niebla.. todas como muy tenues.. asi como que prenden muy poco.. No se si alguno le paso.. o me entiendo la falla.. Tambien hoy la luz delantera del lado izquierdo tambien se me quemo.. no se si sera coincidencia o es alguna falla, quiero hacerlo ver antes q por las dudas se convierta en algo mas serio.. Cualquier consejo me ayuda! Abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Falla luces, ayuda! Lucho, no soy muy ducho en esto, pero parece falta de masa en algun farol. Revisa las masas y los contactos en faroles traseros. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Falla luces, ayuda! Lucho, no soy muy ducho en esto, pero parece falta de masa en algun farol. Revisa las masas y los contactos en faroles traseros. Saludos. Fue así !! Tenia haciendome masa un farol, ya esta solucionado! Y con respecto al xenon, se me quemo una lampara, no tenia nada que ver con esta falla. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Falla luces, ayuda! Suerte q lo pudiste resolver rápido! Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Falla luces, ayuda! Puedo agregar algo mas al tema? Tema de la optica delantera es algo un poco más complejo, o eso me dijo al menos el electricista, pense q cambiando la lampara se iba a solucionar.. pero no. Lo llevo al electricista, me llama y me dice que probo y no llega voltaje a la ficha de la optica, me dijo que tenia que ver el modulo que controla esto y tenia q sacar la bateria y la computadora, que era un laburo de loco.. Me dijo que iba a ponerme un cable para safarme (mañana me voy de viaje) y que dps vuelva para que lo viera bien. Al rato me dijo que la saco, vio el modulo, estaba sulfatado.. lo limpio con nafta, limpia contactos y que ahora funciona joya.. En finde.. aun no me dijo cuanto es.. y no se si creerle, que les parece? No quiero que me pase para el cuarto jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.