Saltar al contenido

Mejorar audio Fluence Luxe

ROADS

Publicaciones recomendadas

Estimados, desde hace un tiempo ando con ganas de "mejorar" el sonido de la nave. Mi idea se limita a cambiarle los 4 parlantes y ponerle los tweeter que le faltan (tengo un Luxe), tratando de no alterar nada de la configuración original. Alguien hizo estos cambios? que puso? que recomiendan? costos?.

Gracias a todos por su ayuda!

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, desde hace un tiempo ando con ganas de "mejorar" el sonido de la nave. Mi idea se limita a cambiarle los 4 parlantes y ponerle los tweeter que le faltan (tengo un Luxe), tratando de no alterar nada de la configuración original. Alguien hizo estos cambios? que puso? que recomiendan? costos?.

Gracias a todos por su ayuda!

Slds.-

Enlace para comentar

Re: Mejorar audio Fluence Luxe

Hola, tengo entendido que solo se le puede hacer en algun taller oficial o RM por el tema de la garantia, ahora lo tengo que llevar al service y voy a averiguar

slds

Enlace para comentar

• 4 meses después...

HOLA Roads, al final que hiciste, yo le cambie los 4 parlates y el sonido mejoro, pero no me quedo conforme. Quisiera agregarle los twist tambien, sabes de que medida son?

Enlace para comentar

Les hago una consulta...el megane 3 luxe tampoco trae tweeters? la tapita está y creí que tenia, pero ahora me hacen dudar..

saludos!

No, el Megane Luxe no trae. Fijate que en el post donde contas q no estas conforme con el sonido del auto te puse los tweeters q le coloqué.

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Fíjense en este hilo: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/20692-audio-usb-entrada-aux.html. En el mensaje #8, un usuario se las arregló bastante bien para poner los tweeters.

Salu2.

Enlace para comentar

de por si el M3 tiene un buen sonido pero creo que para mejorar notablemente el problema esta en el estereo, cambiando este y digo solo el estereo van a notar la diferencia

fuente: yo mismo lo hice en el fluence de un primo

Enlace para comentar

Hoy anduve por warnes, me ofrecieron unos tweeters b52 a 180 pesos, unos soundstream a 450 y nada mas. Casi todos te quieren vende el componente completo.

Poner no lo puse, ya que no estoy convencido deque vaya amejorar mucho el audio..Los b52 no los conozco directamente (tampoco se mucho de marcas)..

Saqué la tapita del twt y vi dos entradas de plastico, calculo que detras de ellas esta la conexion no?

Mauro: vos los conectaste ahi?..ya veo que no viene ni el cableado ahora :p

saludos

Editado por cenizas
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.